¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Stailz lo que pasa es que porque creen que llevan mucho tiempo en HabboS, o se creen lo mejor, empiezan a putear a todo el mundo si no se hace lo que le gusta a esa persona, todo le enfada, etc....
Ademas como te das cuenta las normas cambiaron un poco Xd
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya que han creado el post y a la vez han respondido, he tenido una duda y no desafinaria en el tema xD
Ahí va, hace un tiempo con elcambio de las normas me entere de que se habia creado un historial publico de las infracciones cometidas por nosotros los foreros, buscando y buscando todavia no he encontrado el ya dicho tema, estas son mis dudas:
Existe este tema? Si existe, es publico o interno? Me podrias dar el link (si es publico)?
Si no lo es, puedo pedir que mostrasen mis infracciones? O, solo tengo derecho a pedirla cuando este baneado?
Muchas gracias. Saludos
Ahí va, hace un tiempo con elcambio de las normas me entere de que se habia creado un historial publico de las infracciones cometidas por nosotros los foreros, buscando y buscando todavia no he encontrado el ya dicho tema, estas son mis dudas:
Existe este tema? Si existe, es publico o interno? Me podrias dar el link (si es publico)?
Si no lo es, puedo pedir que mostrasen mis infracciones? O, solo tengo derecho a pedirla cuando este baneado?
Muchas gracias. Saludos
Ya que han creado el post y a la vez han respondido, he tenido una duda y no desafinaria en el tema xD
Muchas gracias. Saludos
El historial es privado, solo lo sabemos los moderadores, y sí, puedes pedir tu historial mandando un email.
Mods corruptos que hacen hasta triple post como si nada
Pues porque no siguen las normas, y hacen lo que les da la gana aquí, en Habbos Foro. Entonces los moderadores se ven OBLIGADÍSIMOS (:roto2:) a bannear al usuario, si comete infracciones muchas veces. Y así todo irá bien en Habbos Foro :%: :juju: :chicle:
El único que esta ban es al que le hack la cuenta y jadero pidió ban por seguridad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El único que esta ban es al que le hack la cuenta y jadero pidió ban por seguridad.
Y Kike, Vercetty, etc.
Tendrán sus razones. ¿Será porque te duele que te castiguen por incumplir las reglas?
Stailz lo que pasa es que porque creen que llevan mucho tiempo en HabboS, o se creen lo mejor, empiezan a putear a todo el mundo si no se hace lo que le gusta a esa persona, todo le enfada, etc....
Y tu que me acuerdo que decias como tonto, solo los old school savemos eso y no llevabas ni un año, estas tonto.
De acuerdo con la pregunta, es porque algunos moderadores son tontos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tu que me acuerdo que decias como tonto, solo los old school savemos eso y no llevabas ni un año, estas tonto.
Darths está en Habbos desde el 2007, seguro tiene mucha más experiencia que vos, cosa que te jode.
Darths ha aportado muy a Habbos y está desde el 2007, como dice Jle. Tú no sabes nada ya que has llegado ayer :juju:
Puedes usar la funcion Reportar al Moderador o mandar un correo al foro para tus quejas. Ademas existen miles de foros con tematicas iguales a este, puedes ir mudandote.
Deja que se me pase la meación...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya. Hacen el post de advertencia, y para que no se confundan (?) hacen OTRO que tiene que ver con el tema del que se está hablando
puppet on a string
Darths está en Habbos desde el 2007, seguro tiene mucha más experiencia que vos, cosa que te jode.
02:40:23, Enero 21, 2009 que 2007 ni que chingados, no me compares con el que yo llevo mas que el.
02:40:23, Enero 21, 2009 que 2007 ni que chingados, no me compares con el que yo llevo mas que el.
Jag, hablás mucho sabés poco. Hay gente que da lástima cuando tiene envidia...
Jag, hablás mucho sabés poco. Hay gente que da lástima cuando tiene envidia...
Envidia de que?
A mi me hackearon medio PC osease yo (killopenDani) estoy banneado por seguridad.
Pediré el desban pronto :juju:
Pediré el desban pronto :juju:
A mi no me mandaron advertencias, directamente me banearon
Kike, estás registrado en el nuevo foro desde el 17 de febrero de 2008. ¿Me vas a decir que todavía no sabés cómo son las cosas acá?