¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo aún no me he pillado como regístrarme en la web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo aún no me he pillado como regístrarme en la web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora es que te falta vivir...  :roto2:
Ok denme un código
Mando al azar pero nada, tengo mas mala suerte que todos xd
Yo es que llevo mas de 15.. entre los regalados y eso  jejeje.. hay unos que no los he metido.. Que suerte los que le tocan los 100$
Cuantos dígitos son xd ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande al azar un par de códigos mamporreando el teclado numerico y me salio esto  :roto2:

Al final dejamos sin premio las bolsas  :roto2:

Cuantos dígitos son xd ?

Son 10, yo por lo tanto seguiré probando.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Parxi, yo me uno a tu concu xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volví a ganar xd ya se como hacerle mas o menos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gane de nuevo seco! dejaremos a todos los que compren sin premios xD

Ahora me toco stickers + placa no lo tenia :B

Nose por que no se visualiza la imagen xd
Pues si, como alguien compre una bolsa y no le toque nada...me reire xD Alguien quiere un code?
Yo quiero uno...
estoy intentando y no puedo :S que salada yoo

Dios, soy tan salado... $:
Alguien rgaleme un code D;
Jajaja Me Voy a mearrr Cuando Alguien abra su bolsa y el codigo ya este utilizado xdddddddd :roto2:

Quen me regala un codigo? o lo pago u.u mierda es que no acierto una ;/ deoz...ayuda...xD
me meooo GANE fondo y placa !! aunque me da remordimiento por los que abran esos codes xd

Me meo Denuevo gane ahora un fondo + placa XD
JB91 mira los mensajes que te deje un code xd. Dios enserio no seria yo la que me comprara una bolsa de chupachups...Y menos mal que muchos lo saben si no..se la comprarian xD

JB91 mira los mensajes que te deje un code xd. Dios enserio no seria yo la que me comprara una bolsa de chupachups...Y menos mal que muchos lo saben si no..se la comprarian xD

dejame uno porfavor.....quiero la placa u,u.