¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Yo aún no me he pillado como regístrarme en la web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Miembro oro
Yo aún no me he pillado como regístrarme en la web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora es que te falta vivir... :roto2:
Usuario
Avanzado I
Ok denme un código Mando al azar pero nada, tengo mas mala suerte que todos xd
Usuario
Experto II
Yo es que llevo mas de 15.. entre los regalados y eso jejeje.. hay unos que no los he metido.. Que suerte los que le tocan los 100$
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuantos dígitos son xd ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Mande al azar un par de códigos mamporreando el teclado numerico y me salio esto :roto2:
Al final dejamos sin premio las bolsas :roto2:
Usuario
Miembro oro
Cuantos dígitos son xd ?
Son 10, yo por lo tanto seguiré probando.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parxi, yo me uno a tu concu xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Volví a ganar xd ya se como hacerle mas o menos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Avanzado I
hace 16 años hace 16 años
Gane de nuevo
seco! dejaremos a todos los que compren sin premios xD
Ahora me toco stickers + placa no lo tenia :B
Nose por que no se visualiza la imagen xd
Usuario
Habitual II
Pues si, como alguien compre una bolsa y no le toque nada...me reire xD Alguien quiere un code?
Usuario
Miembro oro
Yo quiero uno...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
estoy intentando y no puedo :S que salada yoo
Usuario
Avanzado I
Dios, soy tan salado... $: Alguien rgaleme un code D;
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajaja Me Voy a mearrr Cuando Alguien abra su bolsa y el codigo ya este utilizado xdddddddd :roto2:
Usuario
Apple
Quen me regala un codigo? o lo pago u.u mierda es que no acierto una ;/ deoz...ayuda...xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me meooo GANE fondo y placa !! aunque me da remordimiento por los que abran esos codes xd
Usuario
Avanzado I
Me meo Denuevo gane ahora un fondo + placa XD
Usuario
Habitual II
JB91 mira los mensajes que te deje un code xd. Dios enserio no seria yo la que me comprara una bolsa de chupachups...Y menos mal que muchos lo saben si no..se la comprarian xD
Usuario
Apple
JB91 mira los mensajes que te deje un code xd. Dios enserio no seria yo la que me comprara una bolsa de chupachups...Y menos mal que muchos lo saben si no..se la comprarian xD
dejame uno porfavor.....quiero la placa u,u.