¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kevin joer tienes suerte tambien ostia quien sigue intentando lo compro el codigo pliiiiiiiiiiis!!! chicos
Kevin joer tienes suerte tambien ostia quien sigue intentando lo compro el codigo pliiiiiiiiiiis!!! chicos
suerte la que tiene eros 100 créditos y ya se iva a dormir xD
LoL Me corrijo despues del post anterior ahora le doy con unos numeros y me sale Fondo + Placa xD y lo entre a habbo y si era LoL Ya tengo asegurada mi placa y mi fondo de chupa chups
Así lo que estais haciendo es joder a mucha gente que compra su bolsa, y luego no le va el código..
http://www.chupachups.es/habbo/, lo dijeron antes
donde carajo me registro no me aparece nada de habbo¿¿
Sigo dando un vip por cada code jejeje
puppet on a string
Vaya racha llevo me a tocado al azar
4* Placa + Sticker
Ojala me toquen creditos
4* Placa + Sticker
Ojala me toquen creditos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así lo que estais haciendo es joder a mucha gente que compra su bolsa, y luego no le va el código..
Entonces que vendan los chupa chups en los demás países T.T así es la única forma de participar osea al azar xD
Umm Alguien que me mande un Code por MP nomas $; jeje si pueden
Alguien que ponga mi nombre cuando ya gane con su codigo ;$$
Que racha la mia xd
Que racha la mia xd
Como comienzan los codigos de Chupa chups .... Toca al alzar ya que muchos de latinoamerica ese producto no esta xD
Pero de algun numero especifico entran?
Pero de algun numero especifico entran?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Gane placa y fondo xD!
xD Gane placa y fondo xD!
No hagas doble post...
Ya creo que (con un poco de matematicas, logica y probabilidad) he encontrado un truco con el que no pongo nums tan obvios y no repito... espero que la ciencia le gane a la fuerza bruta xDD
tengo 16 codes chupa chups entre ellos $$$ stickers y fondos xDDD(todos los codes me salieron gratis claro) XD
mañana haré concurso premio CODE para los interesados ya lo posteare aki en el foro un saludo!
mañana haré concurso premio CODE para los interesados ya lo posteare aki en el foro un saludo!
Me meo, pensaba que no funcionaba lo que decian ustedes y despues de 10 intentos gane placa y sticker xDD

Me meo, pensaba que no funcionaba lo que decian ustedes y despues de 10 intentos gane placa y sticker xDD
Yo también we xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y yo no... -.-
Espero no ser el unico que no ha ganado nada...
OJala alguna buena persona me regale algo