¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

JB91 mira los mensajes que te deje un code xd. Dios enserio no seria yo la que me comprara una bolsa de chupachups...Y menos mal que muchos lo saben si no..se la comprarian xD

Graaciaaas  :l:
Si me sirvio dx
De que era? xdd

Graaciaaas  :l:
Si me sirvio dx
De que era? xdd

De nada :). Ahora que lo dices..no me acuerdo, pero creo que era de sticker y placa, no estoy segura.
Muchas gracias Arancha (denuevo aqui xD)
El que me diste era de stiquer
me pueden mandar codigos x mp porfavor
Ya es muy dificil de que pillen un codigo me he pasado ya casi 1 hora buscando mas y nada xD me conformare con los 3 que pille xD  Hasta manaña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si alguien me puede dar un code que no le sirva x MP gracias jè

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya es muy dificil de que pillen un codigo me he pasado ya casi 1 hora buscando mas y nada xD me conformare con los 3 que pille xD  Hasta manaña
pero no seas asi, pasamelos por mp :S

Quizás para ti pero yo ya he sacado unos 9 en menos de 10 minutos los cuales son de stickers o fondos. Mañana veré si regalo o que hago con ellos. Hasta mañana será :-)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quien me regala un código por favor

Quizás para ti pero yo ya he sacado unos 9 en menos de 10 minutos los cuales son de stickers o fondos. Mañana veré si regalo o que hago con ellos. Hasta mañana será :-)

:o Bueno que bien por ti .. Bueno a unos se les ah heco faciles y a otros dificiles

De verdad si tubiera los daria pero no consigo mas code  :-\

No es dificil, a menos que te salga que los códigos ya han sido usados. Si te sale que no son válidos no es lo mismo a que ya sean usados.

Quien le manda a dalexito un mensajito privado con un código? please  :juju: tocará invertarmelo
Pues ya me han slaido 4, 2 de 10$ un sticker y un fondo xd
Que pena esto de promo para España

opino igual que creeboy esta mas dificl xdd bueno almenos ya gane plca y fondo

Una pregunta
¿Cuando me llega el sticker, la placa y el fpndo?

Una pregunta ¿Cuando me llega el sticker, la placa y el fpndo?

Nadie sabe...

Llevo 23 códigos. De extraordinario me tocó uno de 100$ pero fue uno de los primeros.
Para mañana quizás tenga más...

Y pues, me pongo a pensar que ocurrirá con aquellos que compren y no les funcione... Pero bueno, siempre los latinoamericanos estamos en desventaja, pero ahora tenemos una pequeña oportunidad no? XD

Tengo miedo ):

Nadie sabe...

Llevo 23 códigos. De extraordinario me tocó uno de 100$ pero fue uno de los primeros.

Y pues, me pongo a pensar que ocurrirá con aquellos que compren y no les funcione... Pero bueno, siempre los latinoamericanos estamos en desventaja, pero ahora tenemos una pequeña oportunidad no? XD

Justo yo pienso como tu jeje.. Vaya que me has pasado yo llevo 20 justos jaja..

Nadie sabe...

23 que suerteee tienes y es cierto esta es una oportunidad para los latinoamericanos