¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edito:
Si alguien tiene uno y me lo quiere dar por simple generosidad le agradeceria, NO COMPRO
Si alguien tiene uno y me lo quiere dar por simple generosidad le agradeceria, NO COMPRO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He intentado como 50 veces y nadaaaa :l
por favor denme aunque sea uno es solo por la placaaa!! t_t
por favor denme aunque sea uno es solo por la placaaa!! t_t
de donde saco yo el maldito código de participacion?
Alguien me puede pasar un código??
Es que no se como funciona ese código que te pide primero que solo son números.. he probado muchas combinaciones y na de na.
Es que no se como funciona ese código que te pide primero que solo son números.. he probado muchas combinaciones y na de na.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me manda un Code Plsss
ToT"
ToT"
Políticamente irresistible.
Alguien me puede decir si en algunos de los códigos en que le salio ganador habian dos numeros iguales juntos?
es decir por ejemplo 5809855393?
es decir por ejemplo 5809855393?
Una duda Rafael, tu los codigos como los metes? que se repitan los numeros o que se repita solo un numero
Ejemplos:
(Que se repitan los numeros): 9679542469
(Que se repita un solo numero): 6253149874
Ejemplos:
Una duda Rafael, tu los codigos como los metes? que se repitan los numeros o que se repita solo un numero
Ejemplos:
Rubén en el único código que me tocó, creo que recordar que habian como tres 5 :S XD
T_T Como os puede tocar sin saver el code... voy a probar xDD que hasta que baje a comprar un par... yo con la placa me conformo
Alguien me peude decir donde canjeo el code ? Voy a probar si tengo suerte... :juju:
laurit@133 no hagas doble post
Que alguien me mande un codigo porfiis ;$
Que alguien me mande un codigo porfiis ;$
Enserio crees que una persona está intentando un código una y otra vez, pasando minutos y minutos, que le cuesta un montón encontrarlo, para que después te lo demos a ti que no te decimos ni hola cuando vamos por las salas?
O sea tio, usa la lógica :S
Enserio crees que una persona está intentando un código una y otra vez, pasando minutos y minutos, que le cuesta un montón encontrarlo, para que después te lo demos a ti que no te decimos ni hola cuando vamos por las salas?
Osea Edgar te estas pasando de diva? osea jelou has dejado tirado a ese naco por los suelos haha
Osea Edgar te estas pasando de diva? osea jelou has dejado tirado a ese naco por los suelos haha
Haha.
Ok Rubén sigamos como buenas divas que somos adictas a probar codes, beso*
Y tu ves normal que un chico se compre una bolsa y al canjear ese codigo le diga que ya está usado porque otros le han quitado el premio sin gastarse nada?
Mas de un ayudante mandaran para reclamar el premio y vais a salir perjudicados.
Como es q no deja meter letras si los q han puesto aqui su code (Ya canjeado) sale con letras ? S:
Y tu ves normal que un chico se compre una bolsa y al canjear ese codigo le diga que ya está usado porque otros le han quitado el premio sin gastarse nada?
Mas de un ayudante mandaran para reclamar el premio y vais a salir perjudicados.
No pueden enviar ayudante osea si pueden pero es como si yo ahora cojo un código chupachups ya usado voy al ayudante y digo que lo han usado usa la logica xD
Esos codigos que han puesto de letras son los codigos que te dan para canjearlos en habbo. Los codigos de ChupaChups son 10 numeros :)
Como es q no deja meter letras si los q han puesto aqui su code (Ya canjeado) sale con letras ? S:
Ejemplo practico:
No pueden enviar ayudante osea si pueden pero es como si yo ahora cojo un código chupachups ya usado voy al ayudante y digo que lo han usado usa la logica xD
Un chico compra una bolsa y va a canjear el codigo y no puede. El con su codigo , manda al ayudante su reclamación y su codigo escaneado como prueba. Lo leen y contactan con los staffs de la web de calippo y leen quien a mandado tal codigo. Entonces le dice que con ese codigo le han dado para canjear este: sakdjsa5d . Miran quien a canjeao ese codigo y cae, porque es un timo
RAFA? XDDDDDDDDDDDDDDD
Solo 2/50 personas que compran una bolsa de chupa chups canjearán el código en Habbo.
¿Qué te crees que todos se compran la bolsita de chupa chups para canjear el codigo y llevarse un premio? (Vale, algunos lo hacen ya que andan desesperadas totales, pero la mayoría de clientes son chicos que se compran los chupa chups simplemente porque les gustan)
Ah, y no soy el único que lo hace eh?
Que aquí nuestro amigo N4die ha descubierto 23 códigos mientras que yo solo 1, así que las culpas no me las vayas tirando a mi solo.
Esos codigos que han puesto de letras son los codigos que te dan para canjearlos en habbo. Los codigos de ChupaChups son 10 numeros Ejemplo practico:
Un chico compra una bolsa y va a canjear el codigo y no puede. El con su codigo , manda al ayudante su reclamación y su codigo escaneado como prueba. Lo leen y contactan con los staffs de la web de calippo y leen quien a mandado tal codigo. Entonces le dice que con ese codigo le han dado para canjear este: sakdjsa5d . Miran quien a canjeao ese codigo y cae, porque es un timo
Calippo? dsoasopjaspoj
Ya te digo Rafa que eso sería DEMASIADA casualidad... que justo entre los miles y miles y miles y milessssss de codes que hay, justo canjees tu uno que después le ha tocado a un Dj-Isra- por ejemplo que sabe mandar ayudantes...
:S Son muy bajas las posibilidades XDDDDDDDDDD