¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En calippo se podia usar el mismo codigo varias veces. De un año para otro , ese codigo servia.
RAFA? XDDDDDDDDDDDDDDD
Solo 2/50 personas que compran una bolsa de chupa chups canjearán el código en Habbo.
¿Qué te crees que todos se compran la bolsita de chupa chups para canjear el codigo y llevarse un premio? (Vale, algunos lo hacen ya que andan desesperadas totales, pero la mayoría de clientes son chicos que se compran los chupa chups simplemente porque les gustan)
Ah, y no soy el único que lo hace eh?
Que aquí nuestro amigo N4die ha descubierto 23 códigos mientras que yo solo 1, así que las culpas no me las vayas tirando a mi solo.
Calippo? dsoasopjaspoj
En ChupaChups por lo que se ve no, asi que ya me diras
Esto se considera Conseguir creditos fraudulentamente. Que significa conseguir creditos por el dinero de otros.
Y va para todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se que hablais, pero podeis bajar los humos, que no se a matado a nadie :o
y eso de los codigos gratisS? expliqenme bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada S: que la gente va probando en la web aver si aciertan algun codigo ... yo ni 1 T_T
Yo no se que hablais, pero podeis bajar los humos, que no se a matado a nadie :o
Nada S: que la gente va probando en la web aver si aciertan algun codigo ... yo ni 1 T_T
estamos igual xD
aveces se queda pegado en el cargando y me hago iluciones de que gane algo pero no
Y tu ves normal que un chico se compre una bolsa y al canjear ese codigo le diga que ya está usado porque otros le han quitado el premio sin gastarse nada?
Mas de un ayudante mandaran para reclamar el premio y vais a salir perjudicados.
Yo me he enterado de que los premios vienen en una pegatina, asi que vamos al mercadona y cojemos 50 bolsas, luego disimuladamente copiamos el numero en una hoja y volvemos ha dejar las bolsas en el sitio. Pero todo eso disimuladamente
hombre, tienes un millón de posibilidades (más o menos) entre mil millones de que te toque, esta jodida la cosa xd
En el grupo dice:
Yo me he enterado de que los premios vienen en una pegatina, asi que vamos al mercadona y cojemos 50 bolsas, luego disimuladamente copiamos el numero en una hoja y volvemos ha dejar las bolsas en el sitio. Pero todo eso disimuladamente
2. Abre tu bolsa y busca el Cromo en su interior
Uff casi imposible que me salga un código al azar.. lo peor es que aquí no venden chupa-chups.
Naap aun no tienen en algunas S: Hace 20 minutos baje al mercadona y no tenian :jumm:
Igualmente Laurita hasta finales de Enero o esperomos que antes en algunos lugares no habran puesto las bolsas CON PROMOCION en casi todos los lugares.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
... No me aguanto xDD Me voy luego a recorrerme todo Zaragoza
Igualmente Laurita hasta finales de Enero o esperomos que antes en algunos lugares no habran puesto las bolsas CON PROMOCION en casi todos los lugares.
Alguien me daría un code ?
pongo numeros a azar y nada :/
pongo numeros a azar y nada :/
ME PROSTITUYO POR UN CODE XDDDDDDDDDD
Llevo como media hora tirando numeros al azar y nada jskajska, si alguien amable me da un code de sticker & placa o fondo & placa, le daria Hijos, ya que solo quiero la placa xdd.
Probare con un generador de numeros al azar haber si hay suerte :juju:
¿Cuanto dura esto de los codes?
Llevo como media hora tirando numeros al azar y nada jskajska, si alguien amable me da un code de sticker & placa o fondo & placa, le daria Hijos, ya que solo quiero la placa xdd.
Probare con un generador de numeros al azar haber si hay suerte :juju:
¿Cuanto dura esto de los codes?
He intentado más de 100 veces.. lol.. No he acertado a ninguno, algún alma generosa que me de un codigo? xd
estaría eternamente agradecido xd
estaría eternamente agradecido xd
Me dais pena los que han conseguido mas de 10 codigos al azar ya con 1 o 3 es suficiente, pero como os moris por tener solo INTENTAR tener unos creditos...
y respecto a lo de latinoamericanos, vosotros habeis tenido concursos en los que los españoles no pueden participar, un ejemplo es el viaje por toda latinoamerica y los concursos que ponen en las noches de figuras y otros tambien...
penosos algunos consiguiendo mas de 10 codigos... me dais pena
y respecto a lo de latinoamericanos, vosotros habeis tenido concursos en los que los españoles no pueden participar, un ejemplo es el viaje por toda latinoamerica y los concursos que ponen en las noches de figuras y otros tambien...
Alguien que ya haya ingresado un código y tenga otro de sobra podría regalarlo. Bien si fueran créditos los devolvería, quiero placa solamente xD
Me dais pena los que han conseguido mas de 10 codigos al azar ya con 1 o 3 es suficiente, pero como os moris por tener solo INTENTAR tener unos creditos...
No lo deberías llamar penoso, ya que gente puede considerarlo como una falta de respeto, pero en sí tienes razón o almenos según desde mi vista de opinión y la de muchos de aqui.
Y en el viaje por toda latinoamerica si que podiamos participar, es más yo gané 4 placas en ese concurso, y en lo de figuras también, simplemente no duermas y ya XD
Pobres niños que compraran Chupa Cups yo no entiendo nada de esto
Yo ando comprando codigos para mis amigos que no tienen haci que mandanme mp y el premio que tiene obviamente el codigo aunque yo ya me e sacado 4, 2 de fondos y 1 de stickers y otro de 10 creditos
Quién me regala un código, por favor? :uhh: