¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que ya haya ganado de todo, un codigo por aquí!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
penosos algunos consiguiendo mas de 10 codigos... me dais pena

Yo voy por los 30. La verdad a mí me da igual si me dicen viciado o lo que quieran. Hago lo que quiera con MI tiempo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo voy por los 30. La verdad a mí me da igual si me dicen viciado o lo que quieran. Hago lo que quiera con MI tiempo xD

Opino lo mismo yo ya e acertado 8 codigos con premios

PD: No me queda ninguno

se pueden repetir numeros??
se puede utilizar el cero? XD

Se puede repetir, del cero no estoy seguro S:

puppet on a string

Sí y sí, ya he sacado más de 10 con un método que he probado (el cual no diré).

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quien tenga algun codigo de sobra me avisa!!!

No los compro solo pues quien quiera darme uno

Nada, que no hay suerte  ???

Sí y sí, ya he sacado más de 10 con un método que he probado (el cual no diré).

Se pasan de creidos men enserio xd!

Se pasan de creidos men enserio xd!

xd Es simple lógica nomas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tenía 10 perritos, uno ni como ni duerme (8)

Bueno la idea del foro es para aportar como pueden ayudar a los demas yo e ayduado algunos del foro dando codigos por que no soy egoista y compro codigos y los regalos
¿Alguien ha visto chupa-chups en Chile? ojalá alguien me regalara un código xD

Pues... estoy un poco desinformado sobre esto (Estoy regresando xd) alguien me dice como es el sistema? codes (donde los consigo o son como calippo)?

Suerte a los que participan

Bueno la idea del foro es para aportar como pueden ayudar a los demas yo e ayduado algunos del foro dando codigos por que no soy egoista y compro codigos y los regalos

Anda pero no soy egoísta, si yo lo que quiero es sacar más códigos para amigos que no tengan y si acaso regalar unos cuantos para los foreros, pero lo que me cala de ustedes que me estén jodiendo de que les diga el método que uso, si es cuestión de razonar y sobre todo 'pensar'.

haber yo tampoco he intentado, alguien me dice a que web debo ingresar y como son los codes?

Pues... estoy un poco desinformado sobre esto (Estoy regresando xd) alguien me dice como es el sistema? codes (donde los consigo o son como calippo)?

Suerte a los que participan
Se podría decir que son com Calippo, si. Compras una bolsa de Chupachups (QUE TENGA LA PROMOCION) y el código lo pones aquí (tienes que registrarte antes), si el código es correcto, te dan un código que pones en el catalogo de Habbo y listo, tienes el premio , o los puedes poner al azar xdd

haber yo tampoco he intentado, alguien me dice a que web debo ingresar y como son los codes?
aquí

puppet on a string
¿Alguien me podria regalar un code plis  :-[ ?

Anda pero no soy egoísta, si yo lo que quiero es sacar más códigos para amigos que no tengan y si acaso regalar unos cuantos para los foreros, pero lo que me cala de ustedes que me estén jodiendo de que les diga el método que uso, si es cuestión de razonar y sobre todo 'pensar'.

Si te jode que te lo pregunten, entonces no digas que tienes un método, asi te ahorras todo y no nos dejas con las Ganas de saberlo XDDDDDDDDDDDDD
Ok yo sigo verde por un code de esos.

¿Alguien ha visto chupa-chups en Chile? ojalá alguien me regalara un código xD
En Chilito venden Chupa chups, pero no creo que sean los que traen la promo de Habbo.

Para mi eso es ser egoista es mi manera de pensar nose :D, ademas ya e sacado codigos pero lo dijo por los demas foreros que piden codigos por que no tienen acceso y no pueden simplemente