¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
haber yo tampoco he intentado, alguien me dice a que web debo ingresar y como son los codes?
http://www.chupachups.es/habbo/
Son códigos de 10 dígitos los que debes de poner.
Si te jode que te lo pregunten, entonces no digas que tienes un método, asi te ahorras todo y no nos dejas con las Ganas de saberlo XDDDDDDDDDDDDD
Ok yo sigo verde por un code de esos.
En Chilito venden Chupa chups, pero no creo que sean los que traen la promo de Habbo.
Va pero ya no se puede volver atrás. Si me sobran les aviso.
Para mi eso es ser egoista es mi manera de pensar nose :D, ademas ya e sacado codigos pero lo dijo por los demas foreros que piden codigos por que no tienen acceso y no pueden simplemente
Con esto te refieres a...
egoísta sería quedarme con todos pero no le veo el caso además de que solamente me quedan pocos porque se los estoy guardando a unos amigos.sacar más códigos para amigos que no tengan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
gracias, pero aun no em funciona ninguno xd, si a alguien le sobra uno dps si quiere me lo da por al placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si piensas haci piensa en los delf oro tambien que no tienen codigos estas presumiendo todo y etc... haci que me da lo mismo lo que dijas pense que eras mas bueno soyjosedd pero que va hay te quedas y lo qeu cistaste no tienen posibilidades por que se han gastao todo el rato buscar codigos al azar y no pueden o no pueden comprar esos malditos chupa chups entiendes ¿?
Bueno si piensas haci piensa en los delf oro tambien que no tienen codigos estas presumiendo todo y etc... haci que me da lo mismo lo que dijas pense que eras mas bueno soyjosedd pero que va hay te quedas y lo qeu cistaste no tienen posibilidades por que se han gastao todo el rato buscar codigos al azar y no pueden o no pueden comprar esos malditos chupa chups entiendes ¿?
A ver don tú crees que soy un egoísta? si tuvieras la decencia de conocerme mejor o tratar de conocerme o si acaso al menos supieras como soy, pero que va soy egoísta por guardarme los códigos para unos amigos, ya va... te repito que ya dije si me sobran los regalaré lo que yo creo que sí, así que no empieces con eso. Tienes amigos con los que quizás me lleve y te pueden decir como soy, pero bueno ya no desviaré más.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quien me regala un code nada más lo quiero por la placa por q no tengo muchas :uhh: Gracias :D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas Gracias, disculpa la molestia pero esos chupa chups solo los venden en España?
A ver don tú crees que soy un egoísta? si tuvieras la decencia de conocerme mejor o tratar de conocerme o si acaso al menos supieras como soy, pero que va soy egoísta por guardarme los códigos para unos amigos, ya va... te repito que ya dije si me sobran los regalaré lo que yo creo que sí, así que no empieces con eso. Tienes amigos con los que quizás me lleve y te pueden decir como soy, pero bueno ya no desviaré más.
Men me da lo mismo yo no desvió nada solo estamos en el tema actual Pero que bueno como sea es cosa tuya nomas te dijo que yo pensé que eras de otra manera por que hay muchos pidiendo códigos por acá
Muchas Gracias, disculpa la molestia pero esos chupa chups solo los venden en España?
Si solo los venden en España claro con la promo en los demás países no X)
Men me da lo mismo yo no desvió nada solo estamos en el tema actual Pero que bueno como sea es cosa tuya nomas te dijo que yo pensé que eras de otra manera por que hay muchos pidiendo códigos por acá
Claro solamente me andas hechando en cara que soy un presumido y tal, con lo que dices de otra manera a que manera te refieres si se puede saber, si tomas esto por lío haya tú porque yo no lo veo así.
En todo caso, Nadie tiene la Obligacion de darnos Un code( Notese que me incluyo XDDD)
Pero si nos dan, mejor aun xd
Aunque lo de compartir el Método no cuesta nada mas que unas pocas palabras xddd
El miercoles me voy a acostar tempranisimo XDDDD ( algunos entenderan xddd)
Edito: Paren con la discusion esa que pueden cerrar el Tema, además ya hay como mucho spam asi perfect para cerrar XDDD
En todo caso, Nadie tiene la Obligacion de darnos Un code( Notese que me incluyo XDDD)
Pero si nos dan, mejor aun xd
Aunque lo de compartir el Método no cuesta nada mas que unas pocas palabras xddd
El miercoles me voy a acostar tempranisimo XDDDD ( algunos entenderan xddd)
Edito: Paren con la discusion esa que pueden cerrar el Tema, además ya hay como mucho spam asi perfect para cerrar XDDD
estoy de acuerdo lo del metodo no cuesta nada =$ igual son muchos codigos que nose utilizaran porque no compran, no dejemos desperdiciarlos xdd y lo del miercoles es por lo de chupi chupa xddd
Si solo los venden en España claro con la promo en los demás países no X)
A pues entonces nada jaja, si alguien quiere cambiar o regalar codes adelante, me tira un grito y me avisa.
Desviar el tema es desviarse al opinar de la temática del hilo http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 por si gustan ;).
Los códigos se pueden repetir?
Me han sobrado dos códigos creo o si no ya fueron utilizados lo que no creo, en fin si quieres uno manda un mp. Les recuerdo que los dos primeros solamente.
En este foro se supone que todos nos ayudamos a todos ¿no? :juju:
En algunos casos no, la avaricia puede cegar a cualquiera.
Si pero por un precio nadie hace nada sin nada a cambio
Bueno lo siento kevin, respecto a los códigos si es algo lamentable que ya vayan más de 100 códigos sacados al azar pero que se le puede hacer :l
Bueno lo siento kevin pero tu tocayo (el otro kevin obvio) mando mp primero que tú y después fue Davids, si logro sacar otro en el transcurso del día te aviso
Esto se considera como spam xD me lo uvieras mandado como MP Josep nos va a va venir a regañar, Volviendo al tema yo digo que los que compraron las bolsas pobrecillos por que ya han quitado mas de 100 codes al azar
la proxima ves si necesitas ayuda en el montaje me avisas!
Ya he ganado :%:
Estikers + placa (2)
Fondo + placa (1)
:laugh:
Estikers + placa (2)
Fondo + placa (1)
:laugh: