¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gracias a Soyjosedd me gané un fondo vivaa :D.
Cómo consigo la placa? alguien sortea?
Creo que la placa siempre la ganarás, lo que cambia es lo otro (créditos, fondo, sticker...)
Bueno gracias a Soyjosedd me gané un fondo vivaa :D.
puppet on a string
Sólo quiero placa x(
Intento e intento y nada xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa viene con el premio (sticker, fondo o créditos) osea que la tienes asegurada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que la placa siempre la ganarás, lo que cambia es lo otro (créditos, fondo, sticker...)
Hmm pues ojalá. Gracias por aclararme la duda, se que es un creo pero igual me da esperanzas jaja.
Sólo quiero placa x(
Tranquilo hamijo espera a algún sorteo o prueba con codes al azar
La placa viene con el premio (sticker, fondo o créditos) osea que la tienes asegurada
vivaaa
Donde has comprado las bolsas, aqui todavía no las venden.
Mas de 100 intentos y ninguno me sale T.T
ya encerio solo quiero la placa nada maaaass :(!
ya encerio solo quiero la placa nada maaaass :(!
Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña (8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno te diré que tengo tiempo probando y no e conseguido ningún code. Solo elq ue me dió Soyjosedd
No me toca nada, paso de probar... xd
No encuentro chupachups con promo T.T Osea esto es un timo verdaderisimo, Los de marketing son unos super mega tontos.
Que rabia xd
Fuí hoy a comprar una bolsita y ya se acabaron, y antes siempre habia ¬.¬
Fuí hoy a comprar una bolsita y ya se acabaron, y antes siempre habia ¬.¬
Pues que va bien la promo jaja, me imagino que tendrán más productos con promo cuando la mercancía llegue. Pascienciaa
Estoy probando al azar unos codigos a ver si tengo suerte xdd, pero no creo..
Cuantos packs de 100$ repartieron ya? :l xd
Cuantos packs de 100$ repartieron ya? :l xd
¿Que es Chupa Chups?
¿Quién me mandaría un código por MP?
se lo agradecería, gracias.
se lo agradecería, gracias.
Cuales son las probabilidades? XDDDDDDD
Muchos compraran sus Chupa Chups, emocionados, iran a la computadora pondran el código y les saldra ``Este código ya ha sido utilizado´´ o ``Este código es invalido´´ y lloraran. xxdd
Tienes que esperar algo :S que no a todos los lugares les ha llegado el lote de las bolsas con promo
No encuentro chupachups con promo T.T Osea esto es un timo verdaderisimo, Los de marketing son unos super mega tontos.
puppet on a string
Cuales son las probabilidades? XDDDDDDD
Tienes que esperar algo :S que no a todos los lugares les ha llegado el lote de las bolsas con promo
¿Cuanto crees que tardara? Es que estoy de viaje y aqui en ciudad real no hay nada interesante
Reconstruyendo una imagen de la web, he conseguido el furni chupachups con el cartel de dicha marca

Saludos

Saludos
Reconstruyendo una imagen de la web, he conseguido el furni chupachups con el cartel de dicha marca
Saludos
El furni con publicidad es este:![]()
puppet on a string