¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD Yo no me di cuenta, aunque sea ya igual lo mostre a la gente como debe ser
Propiedad de habbos eh?
Aqui 2 codigos gratis
g0agt4v7
23ppj35k
_________________________________________________________________________________________
Pd: Tengo unos 80 codigos que ando vendiendo a 2$ c/u, si alguien le interesa mandeme MP o agregueme en Habbo me llamo BAPES
Ya eh vendido varios a distinta gente puedes preguntar si no confias.
Saludos
g0agt4v7
23ppj35k
_________________________________________________________________________________________
Pd: Tengo unos 80 codigos que ando vendiendo a 2$ c/u, si alguien le interesa mandeme MP o agregueme en Habbo me llamo BAPES
Saludos
Aqui 2 codigos gratis
g0agt4v7
23ppj35k
Saludos
Los códigos son solo números.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los códigos son solo números.
Los codigos que di arriba son para canjearlos en habbo, www.habbo.es/credits
Con esos codigos te dan la placa?
Con esos codigos te dan la placa?
Sí, con cualquier código, ya que es el premio y la placa, técnicamente la placa la tienes asegurada si metes el código.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alguien me puede dar un código :S
Ademas donde pongo el código ? en la sala chupa chups ?
En la parte más baja del apartado de los créditos (http://www.habbo.es/credits)
Alguien me puede dar un código :S
puppet on a string
Ahora eres el orgulloso dueño de... ¡Chupa Chups Background!
Gracias BAPES (es de confianza eh? que no es timo ni nada xD)
Gracias BAPES (es de confianza eh? que no es timo ni nada xD)
Aqui 2 codigos gratis
g0agt4v7
23ppj35k
Saludos
Como consiges tantos codigos ahy alguna formula en especial Mp porfa...
Como consiges tantos codigos ahy alguna formula en especial Mp porfa...
Hay 2 formas, comprando los ChupaChups en promoción o lanzando codes al azar en la WEB. Ningún truco.
Hay 2 formas, comprando los ChupaChups en promoción o lanzando codes al azar en la WEB. Ningún truco.
En realidad el segundo si es un truco por que no es una forma lógica de conseguirlo XD
yo lo intente y no me salio ninguno :o
Todavia alguien si me quiere regalar un código, MP
En realidad el segundo si es un truco por que no es una forma lógica de conseguirlo XD
yo lo intente y no me salio ninguno :o
Todavia alguien si me quiere regalar un código, MP
No es un truco, porque la suerte también tiene algo que ver.
No es un truco, porque la suerte también tiene algo que ver.
Pues tienes razón, aunque he escuchado que puede ser de una herramienta matematica ida en numero binarios que no logro entender.
Ya se donde venden chupa chups en vzla pero mmm sera que traen la promocion o es solo para España? xd
Ya se donde venden chupa chups en vzla pero mmm sera que traen la promocion o es solo para España? xd
Al parecer solo es para Espana, si quieres ve a investigar y nos dices aca si los hay con code
Al parecer solo es para Espana, si quieres ve a investigar y nos dices aca si los hay con code
Si eso voy hacer Preguntare xD Voy hoy en la tarde o mañana ojala traigan promocion