¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se donde venden chupa chups en vzla pero mmm sera que traen la promocion o es solo para España? xd
Los chupachups estan distribuidos por todo el mundo, las tiendas deciden si comprarlo o no, pero los chupachups con promocion solo se venden en españa.
Al parecer solo es para Espana, si quieres ve a investigar y nos dices aca si los hay con code
Allí no se venden con codigos.
Si eso voy hacer Preguntare xD Voy hoy en la tarde o mañana ojala traigan promocion
No la van ha llevar porque solo los tienen para españa. Pero si llamas a la central de chupachups de españa te pueden enviar un pakete con 100 unidades o mas.
Los códigos de los chupa chups están seguidos xD por que como va a conseguir 80 códigos al azar?¿
alguien me regala algun codigo solo de la placa? xd
saludos y gracias
saludos y gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno todavia sigo sin tener un codigo XD quien tenga demasiados deberia por lo menos regalar algunos aca... no me importa si es de sticker solo quiero la placa xDd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer veo que me quedaré sin la placa Chipa Chups :S
quiero la placa, compro el código en habbo.es
Agrega: M@chit0
quiero la placa, compro el código en habbo.es
Agrega: M@chit0
Para conseguir la placa si o si tengo que poner un codigo?
Para conseguir la placa si o si tengo que poner un codigo?
Si, con eso te vendrá un premio (Fondo, créditos etc) y la placa que en un lapso de horas te llega :).
comrpo codigos chupachups a vip
cuantas horas antes tengo k ahcer la fila de chupachups para entrar seguro?
cuantas horas antes tengo k ahcer la fila de chupachups para entrar seguro?
Oliver, explicame que se hace en la sala? no entendí lo que decía la noticia xDD
Ah no, ya entendí, mañana hay concursos en la sala xDD se me había olvidado, madrugaré
Si alguien me puede regalar un código, que me lo mande por MP
le estaré muy agradecido
le estaré muy agradecido
Yo tengo la misma duda que oliver cuantas horas debo estar antes para entrar a la sala xD
Bueno vamos ha hacer un calculo aproximado XD
yo entre al evento del supercactus tijuana
en la ultima ronda, creo recordar que se hicieron dos
y comenze ha hacer cola como a las 14:00 hora española
y el evento era a las 17:00 si no recuerdo mal
3 horas, mas o menos :-\ eso si tengo que decir que me quede totalmente ausente
y no se me cerro habbo, cosa que ahora si pasa.. por lo que si estais
haciendo cola intentad no ausentaros mucho rato
Bueno vamos ha hacer un calculo aproximado XD
Joder y si una hora antes no creo que entre verdad ?
yo sinceramente creo que no
porque es cuando es la fiesta en el mamut que el
premio es.. sinceramente una mierda
y mira las colas que hay
pues imagina ahora cuando el furni es digamos exclusivo..
yo sinceramente creo que no
porque es cuando es la fiesta en el mamut que el
premio es.. sinceramente una mierda
y mira las colas que hay
pues imagina ahora cuando el furni es digamos exclusivo..
Si eso veo me entrare por ahi a las 16:00 ya que es a las 18:00 Espero que entre xD
Mira, para entrar al teatro para ver la premiacion de 2010 estube haciendo cola desde las 16 y el evento era a las 18 que paso? 17:30 se me reinicio el hotel por inacitividad y tenia solamente 15 personas delante mio.... me hiso enojar mucho eso -.-
asi que bueno revisa tu inactividad
me diran reviciado, pero desde ya me pongo a hacer la cola, orita a las 13:09 solo 44 x delante, entro me pongo a charlar dentro y ay pasa el time=)
me diran reviciado, pero desde ya me pongo a hacer la cola, orita a las 13:09 solo 44 x delante, entro me pongo a charlar dentro y ay pasa el time=)
SI, yo tambien tenia 58 alante haora tengo 52, por un mega rare lo que sea :juju:
Impresionante, faltando más de 4 horas ya hay un cola de 60 xD