¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Impresionante, faltando más de 4 horas ya hay un cola de 60 xD

En realidad no lo es, estoy seguro de que la mayoria son nuevos en habbo por eso veras que si estas en la cola, y hay alguien adelante de ti y hablan por conso veras que el que va mas atras avanza mas rapido,

Ese es mi caso de un amigo mio (que va atras) y yo que voy de 13

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El sólo echo de ser la primera sala en la lista provoca esto, si yo había tratado de entrar antes para conocer la sala y siempre estaba llena con cola de más de 50 :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T^T yo iba 30 y se me a caido la conexion T^T ahora ai 74
Tengo mi keko en 32 y mi clon no hc en 78, si no gano mega rare, matare a alguien, con eso arreglo mi situacion de pobreza  :juju:
Yo estoy 22, pero está avanzando muuuuy lento  :'(

Buah, que rabia

Antes estaba en 4 por delante y me caí xd

Ahora estoy 1 delante en mi keko, y 18 con el cl0n
joe con clones <_< y no os da lag? XD
Pues yo a las 12:30 seguia a un amigo y estaba en la cola tenia 60 delante y em quite ahora tengo 48

xD a alguien se le ocurre una mision graciosa? que tenga que ver con chupachups
:uhh: esque a mi solo se me ocurren cosas pervertidas T_T
Si mi habbo instinto no se equivoca sera casi imposible que entren los clones por toda la gente que va entrando ya, entonces para eso ya no habra espacio hay acaso como 5

edito:

xD a alguien se le ocurre una mision graciosa? que tenga que ver con chupachups
:uhh: esque a mi solo se me ocurren cosas pervertidas T_T

no creo que puedas poner chupa :wikii:
te saldra bobba mision decia eso y era pevertida jejeje pero lo mezcle con lo gracioso y pff una buena mision

Si pero, se me callo y voy de 90 x.x entre caidas napas y clones si logro entrar
Si no entráis hoy no os desesperéis, la promoción ChupaChups según su web durará hasta el 31 de Mayo de 2010 (o hasta que se fundan los 500.000 premios)

Si no entráis hoy no os desesperéis, la promoción ChupaChups según su web durará hasta el 31 de Mayo de 2010 (o hasta que se fundan los 500.000 premios)

Será muuuyyyyyyyyyyy rápido verás. A parte no creo que Habbo esté hasta Mayo, o sí a lo mejor. Depende de cuantos meses haya pagado Chupa Chups.

Será muuuyyyyyyyyyyy rápido verás. A parte no creo que Habbo esté hasta Mayo, o sí a lo mejor. Depende de cuantos meses haya pagado Chupa Chups.

Pagó hasta el 31 de mayo según la web o bien hasta q se gasten los 500.000 premios XD

Yo estaba dentro de la sala y se me reinicio XDDDDDDDDDDDDDDDD me salio eso de Login pop up :l
Odio que me salga eso y siempre que entro a una sala pública, al rato me pasa  :-\
Se me reinicio ami tambien :S

voy de 53 y por ahora sin ninguna complicación xDDDDDD
yo 25 u_u pero me tengo ke ir T^T ais
no me conecto desde ante ayer xq ayer no podia... y veo chincheta ! xD ^_^ Graciias ! =)

Bueno acabo de entrar, cuando entre estaba de 130 y ahora 4 minutos despues 105 xd