¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a intentar entrar estoy el 111 de la cola espero poder entrar sera mi primer concurso ganado (si gano) xD y alguien que no valla entrar agradeceria si me diera ideas para una mision soy chupa chups de manzana envien la mision pro privado si quieren claro
Los concursos de misiones siempre son un tongo, banjo siemrpe mira a 10 o 15 que son los q mas petan a flood XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo stoy en la 148... Como q no entro xD :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo stoy en la 148... Como q no entro xD :'(
:o lo tienes dificil para entrar xddd yo me desesperé y iba en el 47 XD
xDD Y ahora en cual vas ?
:o lo tienes dificil para entrar xddd yo me desesperé y iba en el 47 XD
Intentare mañana...
Voy 40, me meo si se me vuelve a reiniciar XDDDDDDDDDDDDDD
Ojala que eligan a varios ganadores xddd y que sea .adgar. el staff que valla y no Banjo. xdd
Ojala que eligan a varios ganadores xddd y que sea .adgar. el staff que valla y no Banjo. xdd
S: Pero nadie va a salir... - los q esten desde 2 horas y se les valla...
aún queda mucho tiempo, no deseperen xD
xDD Y ahora en cual vas ?
Intentare mañana...
Entre de nuevo y iba en el 147 y me quite XD
--
Cuando empieze el concu, subid pantallazos para verlos
Voy 40, me meo si se me vuelve a reiniciar XDDDDDDDDDDDDDD
+100 ojala sea adgar quien valla y que sean varios ganadores
Esto parece un chat :roto2: xD
Bueno suerte a los que entren
Bueno suerte a los que entren
VOy 27 :S Entrare si esque no me tengo que irr ;S
Les recomiendo que hablen por por cons ocon alguien asi su cuenta se mantiene activa
Exacto, mandense spam a sus clones o a gente que esté off.
Les recomiendo que hablen por por cons ocon alguien asi su cuenta se mantiene activa
Yo iba de 13 y me caí, no me di cuenta porque estaba leyendo un libro y estuvo un rato así, menos mal que entré rápido y ahora voy de 34 y 122 en otro clon xd
puppet on a string
Estaba a 4 de entrar y se me desconectó el laptop :roto2: Y ahora tengo que salir así que creo que no podré estar en el evento >:(
Suerte a todos lo que logren entrar
Suerte a todos lo que logren entrar