¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, ¿todos os caéis?

Es que de las 3 paginas que llevaremos hoy, el 90% de mensajes son de caídas jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, yo estaba de 60 y algo peeeeeeero... estaba haciendo una noticia (la cual juanjo publicó cuando yo estaba redactando 7-7) y bueno, me usenté... y entonces me llegó la sorpresa de "Se ha desconectado correctamente". Dios!!! me daban ganas de bataquear el monitor!!!...

X.x, ahora volví a entrar y estoy de 135, lo bueno es que el concu es en varias horas, así que da tiempo

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Joe, yo estaba de 60 y algo peeeeeeero... estaba haciendo una noticia (la cual juanjo publicó cuando yo estaba redactando 7-7) y bueno, me usenté... y entonces me llegó la sorpresa de "Se ha desconectado correctamente". Dios!!! me daban ganas de bataquear el monitor!!!...

X.x, ahora volví a entrar y estoy de 135, lo bueno es que el concu es en varias horas, así que da tiempo
Eso si que da rabia :l

Voy de 36
de que concu hablan? xd donde es? donde informaron? o.o
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de que concu hablan? xd donde es? donde informaron? o.o
Gracias

http://www.habbo.es/articles/2486-gana-premios-habbo-con-chupa-chups

QUE LENTO AVANZA LA COLAAAAAA  :arriquitaaun:
dimelo a mi ke llevo en el mismo lugar 20 minutos XD
Estoy en el 106 y llegé a las 15:15
Estoy dentro hablar con los d emi consola mientra la fila me ayudo ato cuando estaba en la fila en 1 se demoro como media hora para entrar XD pero al final estoy dentro

que pesados sois diciendo que vaya adgar, si va adgar no ara rondas en cambio si va banjo yo creo que si aria rondas...

que pesados sois diciendo que vaya adgar, si va adgar no ara rondas en cambio si va banjo yo creo que si aria rondas...

Los 2 son iguales, solo que a mi parecer .adgar. es mejor para hacer estos concus xd
Voy 24 no creo que entre XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joe, que mierd@... para mantenerme activo mandaba spams (poco a poco X.x) y Wualá!!!! Un F5 automático... me refiero se actualizó por si solo -_-!

Ahora voy por 162 OTRA VEZ! -_-!

Otra más y no mames! me voy! xD, será mañana si se me sale de nuevo 7-7

Los 2 son iguales, solo que a mi parecer .adgar. es mejor para hacer estos concus xd
Voy 24 no creo que entre XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo voy 23 XDD, todavia faltan dos horas, creo que entramos

puppet on a string

Te corrijo falta una hora

Voy 36 así que es seguro que no entro XD

Falta una hora, ahora estoy 22.
Esto avanza 2 personas cada 20 minutos asdas no creo que entre, y pensar que estube dentro y se me cayo asddas, esto mañana no me pasa :juju:
Si entra el que tiene 5 delante es Dios. Ya no se cae la gente xd
Yo tengo mas de 1 hora ya o menos no lo se.. Pues que hay bastante competencia.. ojalá se facil ganar XD
cuando inicie el concurso y todos hagan flood "mírame banjo/adgar" más de uno se caerá y ahí entraremos nosotros  :wikii:

cuando inicie el concurso y todos hagan flood "mírame banjo/adgar" más de uno se caerá y ahí entraremos nosotros  :wikii:

amén hermano

xDD yo en una hora e avanzado 5 puestos lol

cuando inicie el concurso y todos hagan flood "mírame banjo/adgar" más de uno se caerá y ahí entraremos nosotros  :wikii:

Pfff!!, espero que eso pase xD...

Tambien espero que haya otra ronda, si eso ocurre entonces avanzamos 40 puestos en un segundo (jeje).

Sólo un milagro es lo que queremos xD

MODIFICO: Se me colgó la pc. (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! |#€€€€tqwe#~€~##|~¬€¬~¬€¬~#@||@#|#~@#|~¬€~¬¬90898¬¬¬¬€€¬¬~€¬#~@|#@~\|#\#@€€¬#~€)

Me rindo, será mañana ¬¬