¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SE ME CAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me fui a duchar y lo deje con el autoclicker, me demore 6 min en ducharme y cuando volvi 'te has desconectado correctamente' jderr
Suerte a los que estan dentro en especial a Thechamp :l: jaksjaskj
Mañana entro y gano si o si.
Me fui a duchar y lo deje con el autoclicker, me demore 6 min en ducharme y cuando volvi 'te has desconectado correctamente' jderr
Suerte a los que estan dentro en especial a Thechamp :l: jaksjaskj
Mañana entro y gano si o si.
rey y porqué sabes que mañana también habrá?
debes entrar en la Sala Chupa Chups el jueves 7 de enero a las 18:00 hora peninsular española o el día siguiente a la misma hora,
por eso lo sabe
Quedan 11 min y tengo 13 por delante :SS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cagé, estoy en el hotel singapurense, no llego a entrar xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5 mins y tengo 17 adelante, bueno, queda que la gente se caiga cuando todos saluden al staff que vaya ::)
puppet on a string
Pongan pantallazos del concu Plz
Seguro habran varias rondas
Eso espero porque como no entre... Me quedo en las puertas xD
Eso espero porque como no entre... Me quedo en las puertas xD
Jajaja que demalas estate hay de seguro habrá 2 rondas mas
T^T buaaaaaaaaa soy la 5 T^T
mensaje stafff comienza la fiesta yo creo ke no habra mas rondas T^T
T^T buaaaaaaaaa soy la 5 T^T
Yo el 11. Encima no soy HC ... ;S Como no haya mas ronddaaas ...
Yo el 11. Encima no soy HC ... ;S Como no haya mas ronddaaas ...
Joder creedme que hay otra ronda
Te creere.. Espero que seas adivino.
Por qué tan seguro :s?
puppet on a string
Te creere.. Espero que seas adivino.
Pues eso fue lo que me dijeron por consola mandando spam que no se salieran de la cola que habria otra ronda espero que sea verdad T.T
Pues eso fue lo que me dijeron por consola mandando spam que no se salieran de la cola que habria otra ronda espero que sea verdad T.T
Antes decias que era verdad y ahora lo crees. Me estoy viniendo abajo... Bueno tambien hay otra oportunidad mañana..
segun me dicen hay 458 Hc en la cola asi que me quedan 469 en cola ... :SSS