¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me quedé estancado en el lugar 23 de la cola XDDDD
Dio Kik a todos, parece que hay otra ronda XDDDD
Da igual, yo no estoy en la cola ajskajsk
No dijo ganadores segun Thechamp xd
Tu puesto en cola: 1

t.t
Ya termnino la 1ra Ronda espero ganar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que les dije habría 2 ronda
no me gusta este tipo de concursos, en fin...
tampoco me gusta mucho este tipo de concursos, Queda uno con muchas dudas ojala aya ganado  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si nos kikea almenos que diga ganadores... en 2 mintuos nos miró a todos, venga, miro a 4 o 5 a boleo y cogió a esos. Yo y vennegoor eramos de los que más destacabamos, pero igual lo veo difícil.
lol eso a sido el concu? xd te lo digo ya que no ganooo
joee ni pruebas ni nada... ais
bueno hicieron varias rondas van por la 3 a ver si hacen mas
Entré aqui esta el panta:

Espero ganar

¿Fue .adgar. O Banjo.?

Da lo mismo, Nunca gano estos concuss XDDD
Ojala no den tantos ganadores xd

¿Fue .adgar. O Banjo.?

Da lo mismo, Nunca gano estos concuss XDDD
Ojala no den tantos ganadores xd

los dos
Entré en la tercera ronda y parece que iba hacer otra. Hice toda la publicidad posible, espero tener suerte.
Bueno estuve como 2 horas antes en la primera ronda, Dj-J@v Thechampishere1 y Yo hicimos una trilogia de sabores jajaja y destacabamos pero miro a unos cuantos a boleo, nos miró pero rapido, en fin ojalá haya suerte, no me gustó el concurso, aqui les dejo unos pantas:

Entré en la primera y segunda ronda xdddd, creo que gané. adgar estuvo como 2 minutos mirandome, como anotando mi nombre
*ilusionado*

puppet on a string

fail de banjo XD
pues a mi no me gusto el concu :l deberian haber mirado mas o haber exo algo mas no se.. esto es como dar
los furnis asi a boleo

PD: terminaron ya de hacer rondas?
:rooomalert se paso banjo jajajajajaja

:rooomalert se paso banjo jajajajajaja

fail de banjo XD
pues a mi no me gusto el concu :l deberian haber mirado mas o haber exo algo mas no se.. esto es como dar
los furnis asi a boleo

PD: terminaron ya de hacer rondas?
No me habia dado cuenta XDDDDD, creen que darán los ganadores de esta ronda mañana o daran los de las dos rondas juntos?

puppet on a string
Otro panta:

Otro panta:

Esa fue la segunda ronda?

puppet on a string