¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pueden dar un codigo chupa chups me acaban de banear a donreef.xd-b4n y a donreef.xd razon timar- ban no echo nunca nada ni timar ni nada de eso o sea joer y permante hasta el 5/06/21  o sea si en el 2012 estaremos todos muertos auqneu no enteindo la fecha pero qeu va porfavor darme un codigo para mi nuevo keko :l

Me pueden dar un codigo chupa chups me acaban de banear a donreef.xd-b4n y a donreef.xd razon timar- ban no echo nunca nada ni timar ni nada de eso o sea joer y permante hasta el 5/06/21  o sea si en el 2012 estaremos todos muertos auqneu no enteindo la fecha pero qeu va porfavor darme un codigo para mi nuevo keko :l

Crear gogogos es timo, comprar codigos tambien es timo... -.- Asi que si has echo algo raro te banean

JAJAJAJAJAJA, podrían dejar de meter lo del 2012 en todos los temas? gracias, si te han baneado algo habrás hecho, y lo de los códigos dejen de pedir por aqui, siempre es igual cuando hay codigos y eso vienen 10000 personas a pedir y le dan a 2, pidanle a sus amigos o por MP pero dejen de crear spam diciendo eso
reef >:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO mirda ta banearon >:o llorar*  :'(

entre a la tercera ronda, y .adgar. se me acerco y se me puso al frente D: y kedo un rrato sera anotando :$  :pp:
loll vean las imagenes io amenasando para que me vieran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

reef >:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO mirda ta banearon >:o llorar*  :'(

entre a la tercera ronda, y .adgar. se me acerco y se me puso al frente D: y kedo un rrato sera anotando :$  :pp:
loll vean las imagenes io amenasando para que me vieran

.adgar. ¿?

Mayker!!!

Cuando yo entre estaba Banjo

Haciendo lo de Chupa Chups en la sala... de seguro no vi a .adgar. (Lo dudo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues veré si entro mañana, ya que es muy temprano para mi, pero de que puedo puedo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

.adgar. ¿?

Mayker!!!

Banjo entró como 2 minutos antes de adgar

Está en la misma mesa que Banjo, esa fue la primera ronda

puppet on a string

.adgar. ¿?

Mayker!!!

entrastes? no creo --,  ps .adgar. estuvo en todas las rondas....

Veo a todos horribles , pero dentro de lo que hay bueno xD...
Compro code chupa chups alguien vende? O me regala?

yo aun no he visto las bolsas de chupa-chups con codigo habbo a la venda  :-\
Estos sólo los venden en España? :S..

Estos sólo los venden en España? :S..

Los venden en varios países, pero la promoción sólo está para españa.

Los venden en varios países, pero la promoción sólo está para españa.

Báh, por qué D:!! XD

Entré a la segunda ronda, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSS!
Hoy entre a Chupa chups para guardar lado y me encontre que llego Bufandeta como a las 7:58 Horario español xD aqui les dejo panta.  :roto2:

Hoy entre a Chupa chups para guardar lado y me encontre que llego Bufandeta como a las 7:58 Horario español xD aqui les dejo panta.  :roto2:

No tendría sueño la mujer ok no estaría arreglando algún bug xd

ya estoy haciendo fila  ::)

ya estoy haciendo fila  ::)
Hoy tambien hay concu?
hoy no ai q yo sepa no?, o si?
si es si aqe hora