¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué ganáis los ganadores? yo no entro porque no se que se gana y para perder el tiempo... xD

Si prefieres ganar una máquina de Chupa Chups para colocarla en una de tus Salas y que te dé tu caramelo favorito siempre que te apetezca durante 6 meses, debes entrar en la Sala Chupa Chups el jueves 7 de enero a las 18:00 hora peninsular española o el día siguiente a la misma hora, pedir un Chupa Chups, disfrazarte de tu sabor preferido y lucir una misión original y divertida sobre esta marca que llame la atención del Staff.

puppet on a string
Y harán más concursos?  :roto2: rare... mega rare...

Mega rare.

Mega rare pero no se puede tradear :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mega rare pero no se puede tradear :S
Cómo sabes que no? :s

puppet on a string

Cómo sabes que no? :s

porque dice que la tendras por 6 meses en tu sala y nada mas luego te la quitan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque dice que la tendras por 6 meses en tu sala y nada mas luego te la quitan

La remplazaran por el mismo furni sin el cartel de la marca, y otras diferencias, el mismo furni que mostro habbos hace unos dias

La remplazaran por el mismo furni sin el cartel de la marca, y otras diferencias, el mismo furni que mostro habbos hace unos dias

Es decir que daran mega rare entonces? y yo me perdi el concu? xD

Si no me equivoco vendria a ser algo asi:

Si no me equivoco vendria a ser algo asi:

ptm me perdi el concu, bueno igual a esa hora estaba trabajando asi que :/ me pierdo todos los concus por el trabajo u.u

¿Hay alguna explicación de por que la quitan la marca de los chupa chups? Si me pueden explicar claro

¿Hay alguna explicación de por que la quitan la marca de los chupa chups? Si me pueden explicar claro

Porque en 6 meses, acabará el contrato publicitario, entonces ChupaChups dejará de pagar a Habbo, y Habbo, dejará de hacer publicidad a ChupaChups, y entonces le quitan el logotipo a la máquina...
Más o menos como con la heladera Calippo...
¿MMMM Ya otra pregunta les devolverán la maquina pero sin el logotipo de Chupa Chups verdad?
Alguien tiene un codigo que me mande por mp porfavor se los pido cualquier cosa pero me ban acuerdense y porfavor nesecito uno aunque sea urgente sean buenos amigos yo les regale algunos de aqui y no creo qeu sea un error ojalas devuelvan un poco la mano muchas gracias
Alguien tiene ya placa?

Posdata doy 2$ x un codigito xD

Alguien tiene ya placa?

Posdata doy 2$ x un codigito xD

A mi aún no me llega.

No tengo codes sorry, la otra vez estaban sorteando y así fue como lo conseguí con la ayuda de SoyJosedd
alguno que me mande codigo por mp? es que en mi pais no se vende :S porfa yo les doy el premio solo quiero la placa

Hola, sé que probablemente ya hay muchos msjes pidiendo un código. Uno más no hace mal no? Necesito un codigo chupa chups, ya que no vivo en España, nadie conocido vive en españa y me resulta imposible conseguirlo. La única forma de hacerlo es con su ayuda, así que espero que me ayuden. Pago 2$ para aquellos que necesiten los créditos. No pago nada para aquellos que lo deseen hacer por pura bondad.
Muchísimas gracias de antemano, feliz comienzo del año..
PD: Si tienes el codigo para darme/venderme agregame a mi habbo; ValeMpunK o dejame un mensaje en mi habbo home.

Quiero un codigo, sinceramente, solo me interesa la placa.
Lo compro el codigo, doy 5 moneditas.

Si ahi alguien que utilize MP.

Esto se a vuelto un mercado... Si alguein vende códigos lo dirá no? en ese caso creo que ni está permitido comprar códigos.

Hay juegos y eventos donde sortean estos códigos, busquenlos y sean felices
Alguien sabe si hay algun supermercado que ya tenga la promoción?

¿Tambien había hoy concu?