¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos cosas,
La primera es decirles que seria muy arriesgado comprar uno de estos codigos, te daran uno usado y eres tu el que saes jodido... Espero que primero den el code y dps pago, todos los que me conocen saben que soy de confianza y ya con los pleitos internos del foro, no arriesgaria un puesto que no es puesto, ustedes me entenderan...
La 2da es que pienso que chupachups en si no es un evento, es una campana publicitaria, y como la mayoria, trae consigo concursos, placa, etc etc
Las placas de premio de la web serán distintas a las de los concursos.
Cesar losiento, pero no he visto chupachups aca en Rep. Dominicana...
Dani eso yo no lo se xD, lo unico que se es que con los codes daran la placa esa amarilla que se encontro hace un tiempo.
Dani eso yo no lo se xD, lo unico que se es que con los codes daran la placa esa amarilla que se encontro hace un tiempo.
Creo que en México venden de esas paletas, luego iré por ahí a ver si tienen xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jejejejejej, doy un vip por cada dos codes ^_^ a la final me lo donaron xdd
eso si, primero lo pruebo, no los cagaré ::)
Saben cual es la placa? la que dijeron en las noticias?
eso si, primero lo pruebo, no los cagaré ::)
Saben cual es la placa? la que dijeron en las noticias?
puppet on a string
Yo igual investigare, aunque si encuentro alguno dudo que venga con la promo...
¿Donde se meten los codigos? Es que la web que ha puesto didoner no la encuentro
Metete en la web de chupa chups registrate y al registrarte supongo q saldra otra pantalla en la que saldra habbo y ahi pones tu habbo, el code...
¿Donde se meten los codigos? Es que la web que ha puesto didoner no la encuentro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero se puede comprar un ChupaChups solo o hay que comprar una bolsa de esas?
Please, pago 5$ por cada codigo ya ultimo spam envienme un mp y agregen a naruto.?
Cuidado al comprar código, primero te podrían timar, segundo te podrían banear.
ç
O soy yo o te quitaron el rango? :juju: obveo men primero tienen qe darlo y probar y luego pagar u.u
Metete en la web de chupa chups registrate y al registrarte supongo q saldra otra pantalla en la que saldra habbo y ahi pones tu habbo, el code...
¿Como mrdas me registro?
algunos dejen de ser tan takaños, que saven la web para canjear los codes y no la quieren dar --"
como no me la dieron me tuve q poner a investigar :s aqui se las dejo
http://www.chupachups.es/habbo/
=)
=)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, la dije unos posts mas arriva... Ahora me entero que un grupito lo tenia en secreto... :s
Felicidades, ahora la gente pondrá códigos en el foro, como la url ya es pública, los visitantes sin que se registren al foro se verán los códigos y los podrán canjear...
CONCLUSION? Hay 500000 premios, y las posibilidades de conseguir un premio grande serán menores.
Un gran aplauso!
No se is se ha notado la ironia -.-
CONCLUSION? Hay 500000 premios, y las posibilidades de conseguir un premio grande serán menores.
Un gran aplauso!
Felicidades, ahora la gente pondrá códigos en el foro, como la url ya es pública, los visitantes sin que se registren al foro se verán los códigos y los podrán canjear...
Un gran aplauso!
algunos dejen de ser tan takaños, que saven la web para canjear los codes y no la quieren dar --"
=)
Borrala, que no quiero perder posibilidades
PD: Gracias
Ni que fuera tan difícil encontrarla, a mi se me ocurrio ponerle lo que faltaba en la web de la noticia :chicle:
Un gran aplauso!
En Habbo o Habbos?
puppet on a string
Bueno aquí les digo :
Como participar en la promoción:

¿Y que gano?

PD: Las imágenes las subí yo xD
Como participar en la promoción:

¿Y que gano?

PD: Las imágenes las subí yo xD