¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿MMMM Ya otra pregunta les devolverán la maquina pero sin el logotipo de Chupa Chups verdad?
Perdoname, pero a mi parecer es una pregunta muy tonta Kevin :s, no tienen por qué quitartelo si sólo lo van a editar

¿Tambien había hoy concu?
No

puppet on a string

Esto se a vuelto un mercado... Si alguein vende códigos lo dirá no? en ese caso creo que ni está permitido comprar códigos.

Hay juegos y eventos donde sortean estos códigos, busquenlos y sean felices

algun nombre de dueño que conoscas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
S: aver si ponen algun nuevo evento para conseguir la makina pronto T_T...

¿Se save ya los ganadores de los concursos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

S: aver si ponen algun nuevo evento para conseguir la makina pronto T_T...

¿Se save ya los ganadores de los concursos?

No, supongo que los darán el lunes

-----

Como dice davids esto parece un mercado xDD

Una pregunta... S: Ya se que no viene al tema ¿Me pueden pasar la imagen de la X de terminado el concurso?  :roto2:

Una pregunta... S: Ya se que no viene al tema ¿Me pueden pasar la imagen de la X de terminado el concurso?  :roto2:

:o todos apurados por un codigo xD, logre tener dos un fondo y un esticker el primer dia que salio la promocion , salian muchos codes al azar, pero creo que ya no....  :chicle: ...

:o todos apurados por un codigo xD, logre tener dos un fondo y un esticker el primer dia que salio la promocion , salian muchos codes al azar, pero creo que ya no....  :chicle: ...

si, algo hicieron, tratare sacar codigos si consigo algunos aviso

si, algo hicieron, tratare sacar codigos si consigo algunos aviso

Al principio era facil porque andie sabía el link, le dabas al azar y conseguías. Luego didoner publicó la web y más tarde salió pública en al misma web y ya los code al Azar se hicieron muuuucho más difícil. Todos están apurados por un código ya que no consiguen ni al azar ni en la promo (ya que les dice "Código usado"). Además, todos quieren la placa.
Yo nesecito un codigo por mi ban y aca en foro habbos regale a tres personas y ninguna devuelve la mano por lo menos o sea :l

Yo nesecito un codigo por mi ban y aca en foro habbos regale a tres personas y ninguna devuelve la mano por lo menos o sea :l

Hasta lo que se tu das sin animos de recibir pero vamos... normal por aquí. Donreef te diré que es muy difícil aún comprando la Promo, da código usado.
Vamos, a mi solo me sale codigo invalido xd

Vamos, a mi solo me sale codigo invalido xd

Normal, qué esperas? xd. Ahora va a hacer muy difícil como explique anteriormente.

En fin, además de los códigos saben si habrá otro concurso de salas? o se acaba?

Normal, qué esperas? xd. Ahora va a hacer muy difícil como explique anteriormente.

En fin, además de los códigos saben si habrá otro concurso de salas? o se acaba?

es diferente sorry, codigo usado y codigo no valido son dos cosas distintas

es diferente sorry, codigo usado y codigo no valido son dos cosas distintas

En ChupaChups eso de inválido es como usado.

En ChupaChups eso de inválido es como usado.

Cuando sale que es usado sale algo codigo usado muy tarde, una vez lei algo asi, y cuando reentre los codigos usados que pusieron aqui salio codigo usado ;D

Cuando sale que es usado sale algo codigo usado muy tarde, una vez lei algo asi, y cuando reentre los codigos usados que pusieron aqui salio codigo usado ;D

Entonces por qué sale código invalido cuando colocas 10 caracteres y si pruebas? Los codes son de 10 caracteres

Entonces por qué sale código invalido cuando colocas 10 caracteres y si pruebas? Los codes son de 10 caracteres

Porque, si el codigo, no es valido, osea no es de la promocion, saldra obviamente codigo no valido

Temo decirte quen no es así, es como dice Davids, cuando usas un código ya usado sale: Código invalido. Yo un día lo comprobé, puse un código que ya había puesto y me salió código usado, al otro día puse dicho código nuevamente y me salio invalido xd.

Yo regale todos los que tenía a los del foro de HabboS y de Act. Tendrás que buscar un concurso por ahí donde sorteen un código, porque para sacar uno al azar en estos momentos es imposible.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
LLevo todo el dia de ayer y hoy buscando un código. Nada que consigo, por favor he leído gente que sugiere entrar a un sorteo. ¿Dónde? Por favor avíseme