¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tambien ando buscando codigos, pero no consigo pongo y pongo codigos al azar en la pagina de chupachups y ninguno T.T  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien ando buscando codigos, pero no consigo pongo y pongo codigos al azar en la pagina de chupachups y ninguno T.T

Jajajaja yo estoy igual, sabes lo que es estar hasta las 4 am intentando adivinar un codigo ? ajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajaja yo estoy igual, sabes lo que es estar hasta las 4 am intentando adivinar un codigo ? ajaja

Que suerte que no tuve que hacer eso. Un amigo me regalo dos codes y ahora tendré background y sticker.
Y volviendo al tema de adivinar codes, ya es un poco tarde, la mayoría de códigos fáciles ya tuvieron que haberse usado xp

Que suerte que no tuve que hacer eso. Un amigo me regalo dos codes y ahora tendré background y sticker.
Y volviendo al tema de adivinar codes, ya es un poco tarde, la mayoría de códigos fáciles ya tuvieron que haberse usado xp

Que suerte en serio que no tuviste que hacer esto. Lo de que los codigos faciles ya se usaron, es cierto.. es lo que todos me dicen. Pero no pierdo nada, por lo menos mientras busco por otros lados los codigos no? Ya estoy cansado jajaja voy a perder la paciencia..

Eh sacado 4 códigos usados ya -.- yo creo que es hora de que se rindan de meter codes al azar.
Yo llevo 2 dias buscando x medio zaragoza y solo tienen si la promocion T_T aver si ponen ya...

Eh sacado 4 códigos usados ya -.- yo creo que es hora de que se rindan de meter codes al azar.

Lo siento pero.. cómo que has sacado 4 códigos usados ?

Compras codigos y al meterlos ya estan usados? LOL
Que friki es la gente como para adivinar eso

Yo llevo 2 dias buscando x medio zaragoza y solo tienen si la promocion T_T aver si ponen ya...

Yo solo busque en el Simply de bretón y nada... :S

¿Has comprado 4 bolsas de chupachups y ya estaban usados los codes? Envia un ayudante... o contacta con ChupaChups España.

Ah ya entendí. Igual es tiempo de obtener un código de otras fuentes pero ¿qué? Un concurso? No se cuales son. ¿Alguien? Nadie me quiere dar (Si conocen a alguien que regale por favor digamelo)
No quiero dejar pasar la oportunidad como dejé pasar la de calippo..

Aun no me llega la placa -.-

Aun no me llega la placa -.-

Yo no tengo ni el código :l

Pobre gente que compro bolsas =( de veras era mejor darle al azar, un amigo me regalo 4 codigos de esos...

Pobre gente que compro bolsas =( de veras era mejor darle al azar, un amigo me regalo 4 codigos de esos...

Te sobra alguno ?

si, algo hicieron, tratare sacar codigos si consigo algunos aviso

avisame si tienes alguno para mi

hay un nuevo concurso de furni chupachups en el hotel español
hay que encontrar al habbo chups y responder la pregunta al final de la noticia.. "donde se encuantra el habbo chups"
si alguien tiene info de la respuesta comenten!

Yo quiero uno

Wee, gané con el clon superleon1, ya que con Netronio me caí xD
Gané con clon yo también.
La respuesta es: Como un piano de .adgar.
Ya dijeron ganadores y como no perdi porcierto se equivocarona l escribir un nombre pusieron -Andresoon! y es -Andreesoon!