¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gané con clon yo también.
La respuesta es: Como un piano de .adgar.
Puedes poenr panta del bot?
Gane maquina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gané con clon yo también.
La respuesta es: Como un piano de .adgar.

Dice el nombre de la sala nada mas. Es: 'Como un piano'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo puse como un piano de .adgar. no valdra igual? y esto como lo hacen al azar? porque no pone nada de 1- 50- 100 como suelen hacer
Deduzco que a los que respondan correctamente lo del bot se les da otra máquina, ¿no? Qué asco, ya podían repartir las de los ganadores de la semana pasada para por lo menos sacarle algo antes de que den las demás xD

creo que habia que poner tambien el dueño de la sala, envie con 9 Como un piano de adgar y dos con Como un piano a ver si tengo suerte porque como siempre, banjo solo ve y le para a lo enchufados
Algiuen se sabe las respuesta del formulario porfa  :juju:

Ahora que leo mejor, me dicen que hay un bot llamado Chewie en la sala de Banjo. y en la noticia dice que el bot que se busca se llama 'Habbo Chups'

Algiuen se sabe las respuesta del formulario porfa  :juju:

Nada te cuesta leer los post anteriorees, te lo aceptara si estuviera paginas atras pero esta en esta misma pagina -.- Como un piano de .adgar. esa es la respuesta

Ya dijeron ganadores y como no perdi porcierto se equivocarona l escribir un nombre pusieron -Andresoon! y es -Andreesoon!

El keko -Andresoon! existe, puede ser un clon de él..

Bueno entonces en que quedamos, la sala de banjo, la de adgar..?

http://www.habbo.es/articles/2517-encuentra-a-habbo-chups

Cual es la respuesta :chicle:

EDITO: No savia, recien me di cuenta, sorry es: Como un piano

Voy a empezar a reportar por spam eh ya va la segunda vez que preguntan cuando la respuesta ya esta puesta
La sala del Piano de .adgar. No es, alli nombra a chewi o algo asi xdd, que es el bot que esta en la sala de banjo., este te manda a la sala disco igloo que dice que el bot esta en una sala de banjo donde pasas mucho miedo xdd yo digo que el bot deberia estar en la sala exorcismo de banjo. pero no hay bot.
Wii ganeee

felicidades micoker juanjo y backlash
creo que nos hemos equivocado y la respuesta no e scomo un piano :S el bot de la sala de adgar dice que bsuquemos a chewie vaya creo que use todos lso clones muchas gracias novato :S
Jeje, Gané!!!

Es mi 6to. concurso ganado... no quiero presumir pero... GANÉ!!!

xDD

Hubiera sido mejor si me dieran placa X.x... es que no consigo ningún pto código ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

creo que nos hemos equivocado y la respuesta no e scomo un piano :S el bot de la sala de adgar dice que bsuquemos a chewie vaya creo que use todos lso clones muchas gracias novato :S

Los hechos cuando se demuestran con imágenes dicen más que las palabras, a lo que me refiero es que 'hubieses' buscado la respuesta tú mismo, total tienes todo el día. En fin, yo eso haré tarde lo que tarde.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jeje, Gané!!!

Es mi 6to. concurso ganado... no quiero presumir pero... GANÉ!!!

xDD

Hubiera sido mejor si me dieran placa X.x... es que no consigo ningún pto código ¬¬

Si se siente muy bien ganar concursos y mas aun cuando se gana un furni exclusivo :D, por otra parte lo de la placa de chupachups no te mortifiques porque la tendran mas de 2000 personas xd
Se olvidaron de poner el bot Chups

que desastre

Si se siente muy bien ganar concursos y mas aun cuando se gana un furni exclusivo :D, por otra parte lo de la placa de chupachups no te mortifiques porque la tendran mas de 2000 personas xd

Furni exclusivo que valdrá menos que vip xDDDDDD
Y más de 200 personas tendrán placa.