¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3 rondas? esa maquina valdra un vip xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 rondas? esa maquina valdra un vip xD
¿Y desde cuando se puede tradear?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e dije ""valdra"" osea a futuro u.u cuando la maquina se pueda tradear
Cosa que no creo que pase.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como que no si en 6 meses se termina la promo chupa chups se cambian los furnis esos que se le quitan el cartel y ahi se podran tradear (eso creo)
cosa que no pasara nunca, y si el tiempo pasa el precio sube no baja xD
cosa que no pasara nunca, y si el tiempo pasa el precio sube no baja xD
Cuantos tendran la maquina? xD hicieron como 3 rondas hoy habran muchas muchas
Cuantos tendran la maquina? xD hicieron como 3 rondas hoy habran muchas muchas
supongamos que hacen 3 mas la proxima semana.
En 6 meses es obvio que da las maquinas de chupachups que hicieron en 6 meses queden pocas por el tiempo que paso
eso hace que su precio suba (solo si se hace tradeable) por que o si no todos se
supongamos que hacen 3 mas la proxima semana.
En 6 meses es obvio que da las maquinas de chupachups que hicieron en 6 meses queden pocas por el tiempo que paso
eso hace que su precio suba (solo si se hace tradeable) por que o si no todos sejodenxd
no entendi la explicacion... porque van a quedar pocas? si los ganadores van a estar seguro
LÖL, no se puede tradear xd. La pregunta ¿Al termino de los seis meses, la maquina se pondra tradear? Porque como estan ahora los staffs desilusionan a uno )):
LÖL, no se puede tradear xd. La pregunta ¿Al termino de los seis meses, la maquina se pondra tradear? Porque como estan ahora los staffs desilusionan a uno )):
Nadie afirma que sea tradeable
no entendi la explicacion... porque van a quedar pocas? si los ganadores van a estar seguro
si especialmente los de el cuestionario 1,100,200 que fueron puros clones los ganadores =)
Nadie afirma que sea tradeable
si especialmente los de el cuestionario 1,100,200 que fueron puros clones los ganadores =)
Yo respondi con 8 clones y no gane con ninguno asi que .....
Imposible pués que creen un furni para darlo y quitarlo a los 6 meses, sería el colmo...
ya mucho tenemos con qe no sea tradeable...
ya mucho tenemos con qe no sea tradeable...
Bueno, hoy me encontré al adgar en la sala de las rebajas esas, le pregunté sobre la máquina chupa chups y me dijo esto:

Bueno, hoy me encontré al adgar en la sala de las rebajas esas, le pregunté sobre la máquina chupa chups y me dijo esto:
Que alivio, aunque no respondió si sería tradeable xD (aunque al decir que no lo es porque la marca desaparece deja cosas para concluir).
Que alivio, aunque no respondió si sería tradeable xD (aunque al decir que no lo es porque la marca desaparece deja cosas para concluir).
Exactamente, pero pués, ojala se vuelva tradeable, me imagino que es obvio que todos queremos eso ps
Tengo una duda... con todos los códigos dan placa? esque compré un código a una persona, y al canjearlo, me dijo que gané fondo de home (que aun no me ha llegado) ¿también conseguí placa?
Tengo una duda... con todos los códigos dan placa? esque compré un código a una persona, y al canjearlo, me dijo que gané fondo de home (que aun no me ha llegado) ¿también conseguí placa?
sí. alguien me manda un codigo por MP le pago
Dioss, aún no he conseguido un código
Quiero un código doy 10$ O.o, avisa por MP.
Quiero un código doy 10$ O.o, avisa por MP.
Bufandeta desilociuno a muchos habbos ya por kik room 3 veces. Ahora se convirtió en la staff villana del .es