¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Háblame por mp y arreglamos cuánto te voy a pagar por el code y me lo mandas. Por favor, no seas malo/a, ya me han timado con un código.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
20$ x tu code, pero que funcione, tendria que provarlo. :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien me regala un codigo? porfa manden por mp
Si quieres un codigo mandame MP.
Saludos (todavia tengo unos 60-70)
Si quieres un codigo mandame MP.
ok espero que no sea mentira :/
ok espero que no sea mentira :/
no, no es mentira, el me vendio xd
y me sirvió el code, se puede confiar en el. xd
ami tambn me vendio, es fiable, gané un background XD
60-70? madre mia y eso que es un code por paquete :S
y nisiquiera es españolisimo. ¿se sipone que la venden solo españa verdad?
mmmm, no sé si sera español, pero creo que hara algún dinerito xdddddd
mmmm, no sé si sera español, pero creo que hara algún dinerito xdddddd
le combiene gastarse dinero en vida para ganarlo en habbo?
y nisiquiera es españolisimo. ¿se sipone que la venden solo españa verdad?
Si no es español, no se de donde saca los codigos... ya abra salido algun programa o algo raro
le combiene gastarse dinero en vida para ganarlo en habbo?Si no es español, no se de donde saca los codigos... ya abra salido algun programa o algo raro
No sé, si dicen que una bolsa de chupa chups vale entre 2 y 3 euros, vende cada codigo a 10$ y si es su temporada de meterle creditos o esta utilizando esa forma de meterle creditos a su habbo. Me parece un chollazo.
No sé, si dicen que una bolsa de chupa chups vale entre 2 y 3 euros, vende cada codigo a 10$ y si es su temporada de meterle creditos o esta utilizando esa forma de meterle creditos a su habbo. Me parece un chollazo.
Sí xd, el hará un buen dineral con esos códigos.
Confirmado. Bapes es seguro de fiar.
Me salio background (fondo de grupo xd) ¿y ese viene con placa? (que claro es lo que mas me interesa)
Me salio background (fondo de grupo xd) ¿y ese viene con placa? (que claro es lo que mas me interesa)
Pues no no soy de españa, consegui todos los codigos los primeros dias que descubri la web, solo era de acertar el numero de 10 digitos y de ahi cambiando el segundo numero hasta que ya no salieran despues con esa combinacion cambiaba el ultimo numero y asi me salian.
Ahora eres el orgulloso dueño de... ¡Chupa Chups Background!
Gracias, phil es de fiar
Gracias, phil es de fiar
Si, la placa te llegará si o si, se podría decir que lo otro (packs de créditos, fondos, stickers) son complementos. Aunque no han entregado nada todavía, sólo paciencia...
Tengo una duda... con todos los códigos dan placa? esque compré un código a una persona, y al canjearlo, me dijo que gané fondo de home (que aun no me ha llegado) ¿también conseguí placa?
puppet on a string
¿Quedan aún códigos? :pp:
Yo hice que un monton de codigos fueran inservibles xD
Puedes hacer que un código más sea inservible? No se si los adivinas, pero ayudame