¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ni que fuera tan difícil encontrarla, a mi se me ocurrio ponerle lo que faltaba en la web de la noticia :chicle:
En Habbo o Habbos?

Buah ademas pronto en habbo lo pondran.

Por cierto yo voy ha comprarme 10 bolsas para todo el año xD Como son premios seguros xD

Por cierto yo voy ha comprarme 10 bolsas para todo el año xD Como son premios seguros xD

Me mandas chupetas quiero unas 3 xD las mandas colombia bogota xDDD

TE compro codigos Sip?
... Aun no he encontrado donde comprar la bolsa... -.- quiero comprarme como unas 5 para este mes 5 premios... xd
1 cosa... Ai mas de 1 placa ? X ejemplo si compro las 5 bolsas y me toca dos premios... como todos tienen placa me pueden tocar 2 placas distintas ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me mandas chupetas quiero unas 3 xD las mandas colombia bogota xDDD

Puedes pedir paquetes de chupachups xD tarda una semana y te vienen 100 Unidades.

Lo mejor que podríamos hacer es entrar al supermercado y apuntarnos los codes, como vienen en pegatinas.

¿Alguien sabe donde se compran esas bolsas? Osea que si me lo decis.

Puedes pedir paquetes de chupachups xD tarda una semana y te vienen 100 Unidades.

Lo mejor que podríamos hacer es entrar al supermercado y apuntarnos los codes, como vienen en pegatinas.

¿Alguien sabe donde se compran esas bolsas? Osea que si me lo decis.
S: de donde eres... ? x decirte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo una duda en colombia venden estos dulces'??

Pues si, fui yo que revele la web... Y no tengo ningun problema para decirlo, porque:
1. Yo mismo encontre la web por mi propia cuenta, de una manera obvia y sencila... Que te dice a ti que otro usuario no la pueda descubrir?
2. Alfinal todos se enteraran de la web, sencillamente lo dice en el paquete de los ChupaChups con la promocion.
3. No dudes tu que algun staff nos lo iva a decir o seria posteado en alguna noticia.
4. Por que quedarnos callado? No le veo ningun problema a que revelemos la web. En parte Hbs se trata de dar primicias y facilidades a todos sus visitantes.

Saludos

Pues si, fui yo que revele la web... Y no tengo ningun problema para decirlo, porque:
1. Yo mismo encontre la web por mi propia cuenta, de una manera obvia y sencila... Que te dice a ti que otro usuario no la pueda descubrir?
2. Alfinal todos se enteraran de la web, sencillamente lo dice en el paquete de los ChupaChups con la promocion.
3. No dudes tu que algun staff nos lo iva a decir o seria posteado en alguna noticia.
4. Por que quedarnos callado? No le veo ningun problema a que revelemos la web. En parte Hbs se trata de dar primicias y facilidades a todos sus visitantes.

Saludos
S: Logico... no vamos a tener menos posivilidades xq aunq sepan la web no se saben el codigo ... y si se saben el codigo tendran la pagina web xq sale en la tarjeta...

S: Logico... no vamos a tener menos posivilidades xq aunq sepan la web no se saben el codigo ... y si se saben el codigo tendran la pagina web xq sale en la tarjeta...

A no ser que el que lo compre sea uno de esos que cogen se apuntan el código y tiran la tarjeta sin mirar la web que pone xD

PD: La maquina de ChupaChups la dan en concursos y/o como premio?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A no ser que el que lo compre sea uno de esos que cogen se apuntan el código y tiran la tarjeta sin mirar la web que pone xD

PD: La maquina de ChupaChups la dan en concursos y/o como premio?
Hasta ahora en concursos solamente, pero queda ver con que nos sorprenden

puppet on a string

Hasta ahora en concursos solamente, pero queda ver con que nos sorprenden
S: Esq yo estoy perdida xD xq en lo de concursos en el unico que hay x ahora ... solo dura 6 meses  :-\

S: de donde eres... ? x decirte

Soy de Madrid pero estoy de viaje en ciudad real

Saludos

Conozco a un chico que la descubrió anteayer. Asi que no presumas tanto.

Conozco a un chico que la descubrió anteayer. Asi que no presumas tanto.

Bueno yo soy de cordoba donde las puedo encontrar?

Ok pues vete a el mercadona u otro supermercado... o en algun 7d tmbien tienen ...

Gracias, Holo Boy

S: Esq yo estoy perdida xD xq en lo de concursos en el unico que hay x ahora ... solo dura 6 meses  :-\

En concursos como en el que debes entrar en la Sala Chupa Chups el jueves 7 de enero a las 18:00 hora peninsular española o el día siguiente a la misma hora, pedir un Chupa Chups, disfrazarte de tu sabor preferido y lucir una misión original y divertida sobre esta marca que llame la atención del Staff.

PD:Alguien sabe si en establecimientos (Dia%, Play>, Erosky/Caprabo, Mercadona o Intermarche) Tienen CupaChups de los de la promoción. (En Bolsas claro)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Gracias, Holo Boy
En concursos como en el que debes entrar en la Sala Chupa Chups el jueves 7 de enero a las 18:00 hora peninsular española o el día siguiente a la misma hora, pedir un Chupa Chups, disfrazarte de tu sabor preferido y lucir una misión original y divertida sobre esta marca que llame la atención del Staff.

PD:Alguien sabe si en establecimientos (Dia%, Play>, Erosky/Caprabo, Mercadona o Intermarche) Tienen CupaChups de los de la promoción. (En Bolsas claro)

No me aclaras nada xD ... He puesto yo ya eso en el post...
En el mercadona si que tienen ... en los de+ no he ido pero lo mas seguro es que si

No,no xD
No he dicho que fui el primero, y mi proposito no es el de presumir... Queria dejar dicho que como yo la encontre muchos la han o pueden encontrarla tambien.
T_T no me creo que mi 1 post tenga 100 comentarios y 700 visitas...  :juju: :juju:

si tienen bolsas en esos establecimientos, pero que no os pase como a mi XD yo he llegado y tenian pero no de la promo, porque serian de almacen o no se.. asique creo que tardaran en llegar u_u aisss
igual es hasta marzo xD asiquee

PD: yo no veo nada de malo en que se diga la pagina donde introducir los codes, si no todo lo contrario.. y vamos no creo que la gente diga codes por aqui.. seria perdida para el que lo diga... en fin saludos!