¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes hacer que un código más sea inservible? No se si los adivinas, pero ayudame
Cuando dice 'inservible' significa que pone al azar una gran cantidad de códigos al instante y hace que nadie pueda tomarlos luego, ni él los puede ver xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbilidoso nosrevi pomposon12 zenmagic tomas.25245 buenaandres1196 colorinsiyo JFGStar Guina1 AlphaWolfGosth girl!!!! dissident9 Inesanemona PABLOMARTIN! DeHabboDream pepe45656 Floor.xD !Ryukazu .chikOviP. leco HAMZTERS andreu544 ada-cool4 cesarjimenez fulano019 .:will vinyl:. AxMeRt !.PlAnTiFeRo.! sr.cuajo tom@s5 :.edwood xjairxsikerx lagos.c susej6000 CONDAFG Nick-stamp sinsemillas icedive54 DeaTHSCytHEsoul JaoHabbo vacasaurio .:DJ-Pelox:. :Coloso503: haboguia868 Fana14 9supernena8 SooloCaasipicky Wibb95 faannxxyy the.valryo
Ya dieron ganadores sobre lo del formulario de Habbo Chups, gane con clon xD (lo señale en negritas). Algún forero :-P?
Ya dieron ganadores sobre lo del formulario de Habbo Chups, gane con clon xD (lo señale en negritas). Algún forero :-P?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo hice que un monton de codigos fueran inservibles xD
Y te sirvió?
Acabo de comprar un código a BAPES, es de súper confianza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami denme un cod DX solo por la placa si me sale pck de creditos les paso la mitad DX
no llega mas la alerta, ya pasaron casi 20 minutos y nada e_e
no llega mas la alerta, ya pasaron casi 20 minutos y nada e_e
ya han pasado 47 minutos, y aún no han enviado alerta, osea los staff están mal :S
1 hora de restraso omg
Llevo 8 hrs y 25 min en la sala y nada como ya se pasaron en el retraso
Estoy seguro que no lo haran XDDDDDDDDDD
creo que no es la primera vez que pasa esto si es que mi memoria no me falla :L
creo que no es la primera vez que pasa esto si es que mi memoria no me falla :L
seguro se le olvido a los Staffs xd
pero por ya por hoy no abra..
pero por ya por hoy no abra..
8 HORAS?
No tengo palabras para responder esto...
8 HORAS?
No tengo palabras para responder esto...
palabras de Rafa:
pasarse 8 horas en la pc es lo mas normal del mundo
Baper 100% seguroo ya le compre codigo :cz: me salio fondo de home :l (yo queria sticker) es rapido solo t agrega hacen el trade y listo (cuestan 20$)
Baper 100% seguroo ya le compre codigo :cz: me salio fondo de home :l (yo queria sticker) es rapido solo t agrega hacen el trade y listo (cuestan 20$)
Sí ya todos sabemos que BAPES es de confianza xd
20$ por un codigo? Vamos los estan timando, prefiero ponerm a probar miles de codigos durate horas que pagar 20$ por una placa que obviamente el codigo esta arreglado para que no te salgan credtos
20$ por un codigo? Vamos los estan timando, prefiero ponerm a probar miles de codigos durate horas que pagar 20$ por una placa que obviamente el codigo esta arreglado para que no te salgan credtos
Estoy consciente de que esta 'venta' está en contra de la manera habbo y por lo tanto también en contra de las normas del foro asi que no vendo nada.
Disculpame yo no he timado a nadie, claro que antes de venderles les aviso que se ganaran un sticker o fondo mas la placa, si tu no quieres pagar por ella pues no pages y problema arreglado.
¿Tú estás consciente de que esa 'venta' está en contra de la manera habbo y por lo tanto también en contra de las normas del foro?
¿Tú estás consciente de que esa 'venta' está en contra de la manera habbo y por lo tanto también en contra de las normas del foro?
¿Tú estás conciente que este tema esta lleno de spam y de ventas y compras de códigos y nunca se ha cerrado? ¿Tú estás conciente de que puedes reportarlo y ya para evitar una pelea?