¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tú estás conciente que este tema esta lleno de spam y de ventas y compras de códigos y nunca se ha cerrado? ¿Tú estás conciente de que puedes reportarlo y ya para evitar una pelea?
¿Tú crees que no he reportado? No hables sin saber.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tú crees que no he reportado? No hables sin saber.
A veces es preferible evitar una pelea con comentarios y solo reportar.
Yo diria esto: No vendo los codigos, pero sin una muestra de agradecimiento de tu parte no te lo dare =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto Eliminado
ya nos quedamos todos esperando..
yo creo que quizas se confundieron de dia al poner el concurso
y en vez de poner jueves pusieron miercoles
porque los concursos de chupachups vienen siendo los jueves
asique por si las moscas mejor estar atentos hoy :wikii:
yo creo que quizas se confundieron de dia al poner el concurso
y en vez de poner jueves pusieron miercoles
porque los concursos de chupachups vienen siendo los jueves
asique por si las moscas mejor estar atentos hoy :wikii:
Por problemas técnicos, el nuevo concurso de Chupa Chups no pudo celebrarse ayer, así que hoy es el día en que puedes elegir a tu Habbo Chups preferid@
Si quieres saber de qué va el concurso que finalmente celebraremos hoy, pincha aquí. La hora, la misma que anunciamos, las 19:00 hora peninsular española.
Para que estés bien informado de todo lo que tiene que ver con Chupa Chups, queremos comunicarte que las bolsas de Chupa Chups con pegatina promocional con las que puedes ganar premios Habbo sólo se venden en España, y que muy pronto las podrás encontrar en muchos supermercados de este país.
Habbo, Comunidad Latina
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2550-eligel-hoy
Suerte a todos
Si quieres saber de qué va el concurso que finalmente celebraremos hoy, pincha aquí. La hora, la misma que anunciamos, las 19:00 hora peninsular española.
Para que estés bien informado de todo lo que tiene que ver con Chupa Chups, queremos comunicarte que las bolsas de Chupa Chups con pegatina promocional con las que puedes ganar premios Habbo sólo se venden en España, y que muy pronto las podrás encontrar en muchos supermercados de este país.
Habbo, Comunidad Latina
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2550-eligel-hoy
Suerte a todos
Les cuento la historia: Estaba reiniciando y de momento vi la sala de Pre-chicos abierta, y se sentaron ya la gente, entonces lo que hicimos yo y truenocrac fue pasar por el port que estaba abierto el cordón de la primera sala, y nos pusimos invisibles.
Después de que llegaran todos los participantes, nos pusimos fantasmas detrás de la chimenea HC y como la gente es muy chivata y muy hija de su mamita linda, nos pillaron y tube que despedirme de una forma demasiado grosera XDDDDDDDD

Después de que llegaran todos los participantes, nos pusimos fantasmas detrás de la chimenea HC y como la gente es muy chivata y muy hija de su mamita linda, nos pillaron y tube que despedirme de una forma demasiado grosera XDDDDDDDD

Les cuento la historia: Estaba reiniciando y de momento vi la sala de Pre-chicos abierta, y se sentaron ya la gente, entonces lo que hicimos yo y truenocrac fue pasar por el port que estaba abierto el cordón de la primera sala, y nos pusimos invisibles.
Después de que llegaran todos los participantes, nos pusimos fantasmas detrás de la chimenea HC y como la gente es muy chivata y muy hija de su mamita linda, nos pillaron y tube que despedirme de una forma demasiado grosera XDDDDDDDD![]()
Diossssssssssssss, se la curraron, me parti, me meo lol , xddddddddddddddddddddddddd
xDDD muy bien pero siempre sale alguien de soplon u.u
y esa casualidad que tenia que ser franchis 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Me meooooo XDDDDD me cage a banjo y a .adgar. jasjaksj al final me kikearon por que llego la tipa que deberia estar en mi lugar xdddd

XDDD entre a la de chicos vestido de chica y por eso el cagazo mio jeje

XDDD entre a la de chicos vestido de chica y por eso el cagazo mio jeje
y esa casualidad que tenia que ser franchis 8) 8) 8) 8) 8) 8)
¿Qué tienes contra franchis? Ellos querian estar en el evento que entraron bien, sin estupidos molestando ni nada para poder hacerlo fácil y ustedes vienen a quejarse porque están aburridos?
Aun siguen? Es por conectarme o no

Aqui una imagen de la sala Pre Chicos pues no estuvo tan mal el concurso era de preguntas aunque unas estuvieron muy chistosas xD
-.- no encuentro la bolsa en promocion en ningun lado... ni en el corte ingles -.- cuando esten ya se abran acabado todos con la de gente que los hace al azar :l
-.- no encuentro la bolsa en promocion en ningun lado... ni en el corte ingles -.- cuando esten ya se abran acabado todos con la de gente que los hace al azar :l
Perdona que te diga esto, pero qué patética eres por dios...
Que te hayas recorrido todos los comercios y El Corte Inglés enteros para buscar una maldita bolsa de chupa chups para conseguir un código que te puede dar un fondo de pantalla y una placa que tendrá más de medio habbo... es muy, pero que muy penoso, enserio...
Perdona que te diga esto, pero es más, mucho más penoso tu comentario. ¿Podrías abocarte al tema? Gracias
Que haya dejado mal a la chica por decirle la verdad, no significa que mi comentario sea penoso.
Y me he abocado al tema, en el mismo mensaje he dicho que la placa la tendrá más de medio habbo.
Que haya dejado mal a la chica por decirle la verdad, no significa que mi comentario sea penoso.
Y me he abocado al tema, en el mismo mensaje he dicho que la placa la tendrá más de medio habbo.
Lo que ella hace con su tiempo no deberia importarte....
¿Este evento termina este mes o no? es que lei por ahi que duraba solo por enero xdd