¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que ella hace con su tiempo no deberia importarte....

¿Este evento termina este mes o no? es que lei por ahi que duraba solo por enero xdd

¿Quién te ha dicho que me importe?
Solo he dicho mi opinión...

EDITO PARA QUE EL POST NO SEA CONSIDERADO SPAM OK JOSEPPPPPPPPPPP*****************

No sé cando termina este evento, pero seguramente no durará hasta más de San Valentín porque no creo que hayan dos cosas a la vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que ella hace con su tiempo no deberia importarte....

¿Este evento termina este mes o no? es que lei por ahi que duraba solo por enero xdd
Durará 6 meses, que es cuando las máquinas perderán el sello promocional, eso le entendí a adgar XD

puppet on a string
Nuevo evento xDD ! Aver si lo consigo ya  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la sala de adgar el circutio Chups xDD y solo ganaba uno aqui esta el pantallazo

La segunda imagen es la otra ronde Pues yo habia participado en la anterior y me vesti de otro tipo 8 osito) para que no se dieran cuenta xDDDD Y Ganado DATEN
Yo entre pero perdi xD

podrian avisar cuando este x cambiar de ronda? e_e
Ya no ahi mas rondas hicieron 3 Rondas Creo o 4 xD Yo entre en dos pueden ver los pantallazos arriba
Hasta cuando durará el evento?

No entiendo porque narices a simoleans no le kikean por jugar dos rondas y a mi sí -.------------
que staffs más intules por dios, enserio

panta de la ronda que entré y no me kikearon...

Ganó poly pero con la super ventaja de que cuando entré a la sala (que entré de primero) poly ya estaba colocada en la parilla la primera... xd

Entre la última ronda y gané aquí os dejo algunos pantallazos:

Pues yo creo que esos eventos Chupa Chups Seguirán Creo que estilo Star2 Hasta que acaba esu promocion y publicidad TALVEZ

Pues puedo estar equivocado también
Que fresca mi amiga paula ganando todo pls jaja, felicidades a los ganadores y a lso que no, suerte para la próxima.

Los furnis Chupa Chups son demasiado cutres para que participe sorry.
T-T ya se saven los ganadores... yo ni pude entrar... pero con lo cutre q es el furni... xDD ! aver si consigo uno :l

Hubo 4 rondas y dieron 3 ganadores xd
falta el ganador de la ronda que yo entre , un tal dark xd

falta el ganador de la ronda que yo entre , un tal dark xd
l: en la noticia pone eso..

ATENCIÓN : ESTÁN DANDO BAN PERMANENTE A LOS USUARIOS QUE USARON CODES CHUPA CHUPS...AMI ME BANEARON PERMA XD Y a 3 personas mas...parece que estan investigando...asi que suerte! xD

ATENCIÓN : ESTÁN DANDO BAN PERMANENTE A LOS USUARIOS QUE USARON CODES CHUPA CHUPS...AMI ME BANEARON PERMA XD Y a 3 personas mas...parece que estan investigando...asi que suerte! xD

Como que usaron??, ami me dió uno n4die y lo metí pero vamos no me tire metiendo codes una hora pa consegirlo

Como sabes que es por ese motivo?
¿marc y de donde sacastes tu code?