¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como sabes que es por ese motivo?

mande ayudante por el ban y me lo dijo joel-jr que aun no taban a la venta y habian entrado codigos y que estan baneando perma mira esto me dijo : xd

Nos gustaría informarte que los códigos de dicha promoción aún no se encuentran disponibles en las tiendas, por consiguiente, su canjeo dentro de Habbo solo podría realizarse de forma fraudulenta ya que no se habría pagado por su obtención.

eso me dijo xD asi que preparense todos para un ban permanente xD
No estan en venta? segun me decia gente sí estaba en venta ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LoL ya me parecia ami...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo que vosotros iva pasando los furnis y cosas de valor a kekos bodega...xd.. menos mal que yo ya lo hice xD
Y menos mal que no tuve suerte de que me saliera ninguno  ::)

a los de los stikers tamb? :SSSS

a los de los stikers tamb? :SSSS

Todos los códigos sin excepción  :l

Holaaa, ir creando cloneees, todos se irannn para la basuraaaa medio habbo ban hoy xd
En serio que estan baneando por eso? No puede  ser...

Por ejemplo didoner compro bolsas de chupa chups y habían codigos en ellas..

En serio que estan baneando por eso? No puede  ser...

Por ejemplo didoner compro bolsas de chupa chups y habían codigos en ellas..

Segun JOEL-JR no estan en venta aun, asíque nose...

Uff que suerte que tube por no camjear ninguno xDD, sino era el segundo keko que iba a tener Ban

He tenido tantos bans, que no me importaría tanto tener otro xD, pero lo bueno es que no ingresé ningún código xd

Si los banean haganse los locos y no mencionen chupa chups hasta que les respondan, yo dire que me lo regalaron por un foro (osea por aqui) y que no se como se llama en habbo o algo asi....y que el no sabia que tenia $...xD
Yo no soy español, pero si yo pague por una bolsa de chupachups y tenia code, legalmente me corresponde el premio, sos unos garcas estos de habbo

Y tu ves normal que un chico se compre una bolsa y al canjear ese codigo le diga que ya está usado porque otros le han quitado el premio sin gastarse nada?

Mas de un ayudante mandaran para reclamar el premio y vais a salir perjudicados.

En calippo se podia usar el mismo codigo varias veces. De un año para otro , ese codigo servia.
En ChupaChups por lo que se ve no, asi que ya  me diras

Esto se considera Conseguir creditos fraudulentamente. Que significa conseguir creditos por el dinero de otros.

Y va para todos.
Lo avisé o no? Pues ala. Ya sabia yo que tarde o temprano pasaria esto

ami no me banearon y eso k meti 3 codes chupa chups a mi keko xDD

Yo todavia no consigo ninguno asi que estoy salvado
Staff de habbo.es lee este foro.

Nah creo que staff de habbo se pase por aqui, y si se pasa, que note bien que la mayoria compramos codigos uu
Creo que lo mejor en este momento sera decir la verdad, y pedirles una condena más corta xd