¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tambien banearon a los que consiguieron stickers? todavia faltan rondas de baneo?
Ha de ser, envie mail y no me rsponden me desespero >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ha de ser, envie mail y no me rsponden me desespero >.<

forty eight hours
ya dejaran los b4ns o aun faltaran :S? solo fue alos que canjearon $? o alos demas tambien :S?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos sin excepion, a mi me agarraron de sorpresa  :'(

jejeje yo dire que se lo compre a alguien de un foro (osea una persona que me caiga mal) asi lo banean, porque yo lo he compprado aki legalmente yo no sabia k n ose podia hacer  :uhh: yn o kiero k baneen tampoco al k me lo vnedio xk ocnfio en mi  :jumm:
jejeje yo dire que se lo compre a alguien de un foro (osea una persona que me caiga mal) asi lo banean, porque yo lo he compprado aki legalmente yo no sabia k n ose podia hacer  :uhh: yn o kiero k baneen tampoco al k me lo vnedio xk ocnfio en mi  :jumm:

Lastimosamente menos casos te harán. La única manera de que sancionen a esa persona es que lo haya comentado en Habbo.
Hay pruebas claramente, esa fue en que tú metiste el código a tu monedero, no les interesa por qué medio lo hiciste, solo que para ellos está claro que fue de manera ilícita porque como ya comentaron arriba, aún no están a la venta.

Otra cosa es que nosotros no tenemos la culpa de sus errores, en lo personal fue un tremendo error el usar 10 números como código.

Venga, es ban para los que usaron códigos chupa chups o es solamente para los que canjearon códigos de créditos?. Tengo ya varios amigos que han sido baneados por esto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Venga, es ban para los que usaron códigos chupa chups o es solamente para los que canjearon códigos de créditos?. Tengo ya varios amigos que han sido baneados por esto.

ps hasta ahora han b4n a los que canjearon creditos los que les slio stiker y fondo siguen bueno los que conosco

Excusa:

``Señorita moderadora yo he conseguido los codigos porque mi papá trabaja en la fábrica Chua Chups y el de vez en cuando se saca bolsitas de Chupa Chups para mi y un día se confundio y saco bolsitas con la promocion de habbo´´

Solo nos queda resignarnos, nos banean por poner codigos al azar pero no banean a las persoans que realmente se lo merecen.

¿Eso es lo que has enviado al ayudante?  ::)

No, pero no esta mal XDDDDD

¿Tú tambien fuiste baneada? Lo que fàcil llega fàcil se va.

Lastimosamente menos casos te harán. La única manera de que sancionen a esa persona es que lo haya comentado en Habbo.
Hay pruebas claramente, esa fue en que tú metiste el código a tu monedero, no les interesa por qué medio lo hiciste, solo que para ellos está claro que fue de manera ilícita porque como ya comentaron arriba, aún no están a la venta.

Otra cosa es que nosotros no tenemos la culpa de sus errores, en lo personal fue un tremendo error el usar 10 números como código.

eso se peude arreglar cojes un keko dices simulas uan hcarla y envias al ayudante XD

en klo perosnal no es mi culoa, es un error de ellos, tendrian k banearse ellos  :pzz:
A ver, miren, si admito que cometi un error, si se que paso, se que se trata sobre los codigos chupa chups, ya me lo dijieron, pero esos codigos me los regalaron, pero a mi no me importaba el $ yo solo queria la placa chupa chups, si quieren puedo mandar unos 3 o mensajes y los introdusco a mi habbo, o pueden quitarme los 20$ que obtube o quitenme los pocos 120$ que eh ganado tradeando y en el mercadillo y en los concursos de staf pero a mi solo me interesa el habbo con las placas y el hc y mas que nada a mi consola entera, que ni se enteraran que estoy baneado....porfavor señores se lo ruego accedo a cualquier cosa con tal de que recupere a mi habbo.

Estaba que lloraba

A ver, miren, si admito que cometi un error, si se que paso, se que se trata sobre los codigos chupa chups, ya me lo dijieron, pero esos codigos me los regalaron, pero a mi no me importaba el $ yo solo queria la placa chupa chups, si quieren puedo mandar unos 3 o mensajes y los introdusco a mi habbo, o pueden quitarme los 20$ que obtube o quitenme los pocos 120$ que eh ganado tradeando y en el mercadillo y en los concursos de staf pero a mi solo me interesa el habbo con las placas y el hc y mas que nada a mi consola entera, que ni se enteraran que estoy baneado....porfavor señores se lo ruego accedo a cualquier cosa con tal de que recupere a mi habbo.

Estaba que lloraba

Yo tambien envie lo mismo, en el mail de respueta y al segundo me llego que mi caso estaba cerrado. Que se creen los de habbo que es un talk show :l

Yo tambien envie lo mismo, en el mail de respueta y al segundo me llego que mi caso estaba cerrado. Que se creen los de habbo que es un talk show :l

mandalo desde el ayudante
Me parece patético, incluso que manden al ayudante Habbo. Ustedes violaron la manera habbo, y se les ha premiado con un ban. No alegen T.T

Acabo de enviar un mensaje largo al ayudante casi llorando de que atendieran mi solicitud.

Chupa Chups, con un agrio final.

P.D:A ti no te pareceria patético si te hubiesen baneado a ti, y te arrepientes de lo que hiciste. -->L<--

Yo me pregunto si el día de hoy banearon a más gente? Sólo banearon a los consiguieron $$ mediaten los codes? o también a los que sólo adquirieron el sticker y la placa.

Yo me pregunto si el día de hoy banearon a más gente? Sólo banearon a los consiguieron $$ mediaten los codes? o también a los que sólo adquirieron el sticker y la placa.

nou...yo le meti un code a una amiga de sticker y sigue sin ban-...gracias a ios.... uume entere que a ti te banearon, es verdad?