¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, sigo vivo xDDDDD no tengo porqué estar ban, porque gracias a dios nunca conseguí ningún code  :juju:
Menos mal que no compré ningún code... iba a hacerlo pero después se me olvidó y ya pasé del tema. Y aunque me hubieran baneado, me da igual... no sé ni como no lo han hecho con la de "piropos" que les digo a los Staffs en la página de feisbuk...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le iva a comprar un code a BAPES pero al final nunca paso

que haran ahora los staff? sacaran codes con numeros y letras o se acabo ?
Supongo que han de mejorar la seguridad de los codigos, porque dudo mucho que se acabe .-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol que a pasado? no quiero leer 5 pags... xq banearon? ellos compraron el code en una tienda nse xq cjone los tienen q ban.. y yo q iva a meterlos al azar... xdd menos mal :l pero alguien seria tan amable de explicarlo bnn¿ .l.

lol que a pasado? no quiero leer 5 pags... xq banearon? ellos compraron el code en una tienda nse xq cjone los tienen q ban.. y yo q iva a meterlos al azar... xdd menos mal :l pero alguien seria tan amable de explicarlo bnn¿ .l.

Según joel-jr, los productos de chupachups con codigos aun no estan a la venta, por eso banea a los que canjearon por creditos

¿?  entonces de donde los sacaban los q decian el code a otros x $? - mal q yo no puse...

Nota.No cito xq estoy con el movil y no deja xDD

¿?  entonces de donde los sacaban los q decian el code a otros x $? - mal q yo no puse...

Nota.No cito xq estoy con el movil y no deja xDD

Los sacaban al azar y después los vendían por $  :chicle:

lol y yo llendo por todo zaragoza buscandolos... pero si recuerdo bien decian en una noticia del .es que todavia no habia con promo en todas las tiendas... eso significa q hay... lol pondria ka url xro no puedo con el movil .l.

Bueno, lo siento por los Habbos que fueron baneados por culpa de este evento. ¡¡Espero que no hayan más victimas!!

volviendo al tema, páginas atras leí que alguien mandaría al ayudante para preguntar el porqué el furni no es tradeable. ¿Ya les dieron respuesta? ¿Se quedará así para siempre?
no esta tradeable? lol pues nose q hago participando .l.

no esta tradeable? lol pues nose q hago participando .l.

Lo de que no es tradeable se trató páginas atrás, y es para recibir un furni. Supongo que con el paso de los meses lo será, como todo furni.

Lo de que no es tradeable se trató páginas atrás, y es para recibir un furni. Supongo que con el paso de los meses lo será, como todo furni.

Pero sin la promoción Chupa Chups
estabamos 5 horas con luisrock en la sala chupa chups.. para darle un voto a alguien. se lo di a luis y nisikiera gano xdddd

quienes fueron los ganadores?  y que ganaron?

Ya venden con codes los paquetes de chupa chups ? T_T

estabamos 5 horas con luisrock en la sala chupa chups.. para darle un voto a alguien. se lo di a luis y nisikiera gano xdddd

Si Gracias a los que votarón, no recuerdo quien gano.
ya hay gente con la placa

ya hay gente con la placa

por ejemplo? -.-
Han desbaneado a alguien ademas de didoner?