¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya hay gente con la placa
Las mentiras se notan a simple vista Arpi, a menos que me demuestres lo contrario y subas un panta de algún keko que la tenga.
Han desbaneado a alguien ademas de didoner?
Creí que el ban que daban por los códigos chupachups era permanente. Pero bueno, mis amigos aún siguen ban xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Las mentiras se notan a simple vista Arpi, a menos que me demuestres lo contrario y subas un panta de algún keko que la tenga.
Creí que el ban que daban por los códigos chupachups era permanente. Pero bueno, mis amigos aún siguen ban xd.
Ah didoner lo ban y los desban.....
y la maquina de chupa chups se puede trtadear?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Había un tal Carles.l.c. que tenía la placa. Y se la han quitado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/home/sr.forr%40d0#
sr.forrd0 es uno de los que poseen la placa chupa-chups ahora.
http://www.habbo.es/home/sr.forr%40d0#
Eso quiere decir que ahora ya están vendiendo bolsas chupa chups con códigos? Se están pasando, primero banean y ahora esto, no es nuestra culpa que los dígitos en la web fueran tan fáciles de adivinar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero dido esta desban porque en verdad si compro chupachups...
Ah didoner lo ban y los desban.....
Eso quiere decir que ahora ya están vendiendo bolsas chupa chups con códigos? Se están pasando, primero banean y ahora esto, no es nuestra culpa que los dígitos en la web fueran tan fáciles de adivinar.
Pero dido esta desban porque en verdad si compro chupachups...
Ya ves, no es culpa de nosotros que sea un codigo facil de adivinar, pero nadie nos obliga a utilizarlos.
Vaya gentusa eres tio, este foro es para compartir informacion y tu mismo no crees en los demás usuarios de este foro? vaya tio tan noob
El unico que veo con la placa chupa chups por ahora es a SC13B-B4n
A ver 77 Aja, yo queria la placa solamente no queria $ Y cualquir caso hasta los estoy sobornando diciendo que me quiten lo 20$ y les compro 4 mensajitos de 5$ pero son tan tarados que no aceptan (en cualquier caso las bolsas chupa chups cuestan un mensaje)
Vaya gentusa eres tio, este foro es para compartir informacion y tu mismo no crees en los demás usuarios de este foro? vaya tio tan noob
El unico que veo con la placa chupa chups por ahora es a SC13B-B4n
Tú que sabes como soy, venga, solamente porque desconfíe de ti te picas, creo en las personas que yo he visto en este foro que son de confiar, y deja los insultos quieres, que solamente di mi opinión.
Esta campaña publicitaria si que ha sido un completo lío...
El mismo lío que lo ha causado una simple placa, en sí a mi me gusta el evento, la placa si me llega o no ya no me interesa.
El mismo lío que lo ha causado una simple placa, en sí a mi me gusta el evento, la placa si me llega o no ya no me interesa.
Falto más organización.
Falto más organización.
Como la mayoría de los eventos del .es, creo que debieron poner más atención en la forma de conseguir los dígitos de las bolsas chupa chups, no me cala que hayan dicho que compraran bolsas y pusieran los códigos, para decir después que aún no se estaban vendiendo bolsas con dichos códigos. La culpa de nosotros no fue adivinar los dígitos, fue más de poner los códigos para sacar los premios sin haber comprado una bolsa con código, por eso es que banearon a muchas personas. Y sí, yo puse códigos pero como decía lo que hace una placa.
Si tambien es culpa de ellos que nosotros pusieramos codigos al azar y tambien es culpa de ellos que nos ganamos creditos
No es culpa de los staffs que estemos baneados (odio decir esto) pero es NUESTRA culpa, nadie nos amenazo para que pusieramos codigos al azar NOSOTROS lo hicimos porque quisimos es NUESTRA culpa estar baneados no la de ellos. Incumplimos con las normas. He dicho.
P.D: ):
Si tambien es culpa de ellos que nosotros pusieramos codigos al azar y tambien es culpa de ellos que nos ganamos creditos
No es culpa de los staffs que estemos baneados (odio decir esto) pero es NUESTRA culpa, nadie nos amenazo para que pusieramos codigos al azar NOSOTROS lo hicimos porque quisimos es NUESTRA culpa estar baneados no la de ellos. Incumplimos con las normas. He dicho.
P.D: ):
Lo lamento por tu ban, y por el de otros del foro, el día ese que dijeron que estaban baneando por eso me asuste xd, creí que me darían ban pero por suerte no fue así. En cuanto a lo que dijiste primero estoy de acuerdo contigo.
La culpa de nosotros no fue adivinar los dígitos, fue más de poner los códigos para sacar los premios sin haber comprado una bolsa con código, por eso es que banearon a muchas personas.
Y... espero que sigan haciendo concursos pero de entrar a salas privadas, ya que cuando quiero entrar a la sala pública siempre me sale llena y me aburro.
Tú que sabes como soy, venga, solamente porque desconfíe de ti te picas, creo en las personas que yo he visto en este foro que son de confiar, y deja los insultos quieres, que solamente di mi opinión.
Tal vez para vos la palabra 'noob' y 'gentusa' sea un insulto pero por lo menos para mi no. Dejo el desvio, segui desviandote tu solo
Respecto al tema, tranquilos que teneis oportunidad de conseguir la placa todavia.
Tal vez para vos la palabra 'noob' y 'gentusa' sea un insulto pero por lo menos para mi no. Dejo el desvio, segui desviandote tu solo
Respecto al tema, tranquilos que teneis oportunidad de conseguir la placa todavia.
Gentusa es insulto, sé que conoces el significado de la palabra, venga que tu mismo no sabes ni que decir, si te digo