¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Okkkkeyyy  :pp:

Eso se considera spam ten cuidado -.-

una cosa que no me queda claro es como la gente que los vendia sabia los codes -.-

No hagas spam.
Ayer en un mega rare trade vi a uno con la placa chupa chups sorry ahora nose quien era  :-\ si lo veo ya os digo creo que lo tengo en conso S; estaba en el rare trade de 00-die-00 o algo asi :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ayer en un mega rare trade vi a uno con la placa chupa chups sorry ahora nose quien era  :-\ si lo veo ya os digo creo que lo tengo en conso S; estaba en el rare trade de 00-die-00 o algo asi :S

Yo también hoy vi a uno con la placa chupa chups.

Eso se considera spam ten cuidado -.-

una cosa que no me queda claro es como la gente que los vendia sabia los codes -.-
Los descubrian al azar, los anotaban y los vendian

Ayer en un mega rare trade vi a uno con la placa chupa chups sorry ahora nose quien era  :-\ si lo veo ya os digo creo que lo tengo en conso S; estaba en el rare trade de 00-die-00 o algo asi :S
Ya hay varios, y tengo una idea de por qué la tienen, pero no termino de comprender esa idea, si lo hago la posteo xd

puppet on a string
Para ser más precisos, los staffs de habbo banearon a las personas que consiguieron creditos poniendo codigos al azar y a otras persoans que no tuvieron tanta suerte con los codigos al azar y se ganaron placas, etiquetas, etc no los banean. Pero sin embargo ellos tenían la misma intención  ::) ::) ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser más precisos, los staffs de habbo banearon a las personas que consiguieron creditos poniendo codigos al azar y a otras persoans que no tuvieron tanta suerte con los codigos al azar y se ganaron placas, etiquetas, etc no los banean. Pero sin embargo ellos tenían la misma intención  ::) ::) ::) ::)

Lo que pasa con esto es que las placas y los stickers no se entregaban instantáneamente. Entonces, si ellos ven que alguein pide un sticker de manera ilegal, no se lo entregan y listo. Pero los créditos si eran instantáneos y para ellos la mejor solución es banearlos...

Miss Chupa Chups: Maribel_dolce y V.B.Verona
Mister Chupa Chups: rricard0 y chucri13

http://www.habbo.es/articles/2619-el-glamour-de-chupa-chups

Esto es injusto, ya que dejaron parados a todos por un día, por que "se les olvidó"

Pero,¿Cuánto tarda en llegar la placa chupa chups?

Pero,¿Cuánto tarda en llegar la placa chupa chups?

Lo mismo me pregunto yo -.-

O no le darán placas a los que compraron ilegalmente LOL?

Lo mismo me pregunto yo -.-

O no le darán placas a los que compraron ilegalmente LOL?

Al parecer si metiste codigos ilegalmente como muchos  no llegaran.. xD eso es mejor que un ban no?
los ocdes de haora osn solo den umeros? alguien podria psotear algun code para ver k onda? que haya comprado bolsa en lo posible

los ocdes de haora osn solo den umeros? alguien podria psotear algun code para ver k onda? que haya comprado bolsa en lo posible

Me super parto e_ê que no vizte todo lo que nos paso a nosotros(los baneados) y quieres XDD

Gané la placa del Gordo de la Lotería, pero estoy baneado :l

Creo que me bloquearon el mail, porque ya no me responden más
Ya estan repartiendo placas, y creo que para los que metieron codigos antes (como yo) no la van a recibir xD

Por suerte no estoy baneado

Alguien me regala un código? ;S
No si como daran placa, esta raro :S