¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que las entregarán por orden alfabético. Ocurrió lo mismo con la placa de Alvin y las Ardillas 2 ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que las entregarán por orden alfabético. Ocurrió lo mismo con la placa de Alvin y las Ardillas 2 ¿no?
No y no, la placa chupa chups supongo que se las están dando a los que han comprado bolsas con código adentro, ya que antes decían que Joel-jr había dicho que las bolsas chupa chups no traían códigos, pero supongo que ahora ya las traen ya que ahí varios habbos con placa. No es en orden alfabético ya que un sr.forrado la tiene, aquí su home. Se ha hecho justicia, no le darán placa a los que metimos códigos sin haber comprado la bolsa.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A ver... Tengo aquí 6 códigos Chupa Chups. Entonces, al ponerlos en la web (previamente registrado), me dice: Código No Valido.
¿Por qué? :S Si son correctos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... Tengo aquí 6 códigos Chupa Chups. Entonces, al ponerlos en la web (previamente registrado), me dice: Código No Valido.
Creo que alguien ya había acertado el código antes (al azar).
Quiero un código, quién seria tan amable?
Alguien lo abra puesto al azar... te pasa con todos ? lol
Si, me pasa con todos... Al menos debería poner: El Codigo ya está utilizado, si lo puseira claro... Pero nah, direcatemente me dice incorrecto
Quiero un código, quién seria tan amable?
No es por ser pesado pero creo que ya no deberían de estar pidiendo códigos, ya se ha hecho demasiado lío con este evento y también por andar pidiendo códigos de éste. Además es una simple placa, no le veo el alboroto.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
a ver que alguieen scanee una codigo de bolsa chupachup ya usado le alteran el numerro en paint los k estan baneados y ya XD
Se ha hecho justicia, no le darán placa a los que metimos códigos sin haber comprado la bolsa.
e_e aunque compres un nuevo codigo y lo metas? D:
e_e aunque compres un nuevo codigo y lo metas? D:
Los códigos no es lo que se compra son las bolsitas de Chupa Chups (:
Pienso que ya los staffs y los encargados han arreglado las cosas para hacer más confusos los códigos y que los códigos que ya fueron introducidos hayan sido desechados :'(
Los códigos no es lo que se compra son las bolsitas de Chupa Chups (:
Pienso que ya los staffs y los encargados han arreglado las cosas para hacer más confusos los códigos y que los códigos que ya fueron introducidos hayan sido desechados :'(
pues a eso me refiero, si tu ya as usado codigos y as tenido la "suerte" de no ser baneado y ahora compras una bolsa y usas ese codigo :s ya no te dan placa?
pues a eso me refiero, si tu ya as usado codigos y as tenido la "suerte" de no ser baneado y ahora compras una bolsa y usas ese codigo :s ya no te dan placa?
A lo que yo me refería en mi post de antes era de que Joel había dicho que las bolsas chupa chups aún no tenían códigos, y los que metimos números al azar para sacar códigos no nos va llegar nada, pero sí, sí compras una bolsa chupa chups (en estos momentos) y tiene código de la promoción supongo que te llega la placa y el premio correspondiente.
Por favor a todos aquellos habbos que hayan comprado realmente un código chupa chups (es decir en las tiendas) y que aun tenga el boleto con el código. les rogaría que se pusieran en contacto conmigo por mesanje privado muchas gracias y un saludoo
Como dice parxilero, ami igual
También conmigo igual xd, compro codess
alguién?
alguién?
volvio a ganar chucri13 >:( estos staff se pasan 4 clnes de el y 4 de su novia
volvio a ganar chucri13 >:( estos staff se pasan 4 clnes de el y 4 de su novia
gano y banjo dijo que no era justo que el volviera a ganar, pero tambien dijo que no se habia dicho que no se pudieran repetir ganadores por eso lo dejo..