¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Metí un code y me salio que gane fondo, y aun no me sale, lo meti ayer sobre las 11:20 o así :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nuevos ganadores:

http://www.habbo.es/articles/2654-unos-habbo-chups-muy-especiales

Limonetta esta baneada xd
Está baneada ? lol que ha hecho? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta cuando va el evento? porque en la web de chupachups dice que se pueden canjear los premios hasta el 31/12/2010 xddd

PD: si alguien me quiere regalar un codigo, se lo agradecería mucho xd

Hasta cuando va el evento? porque en la web de chupachups dice que se pueden canjear los premios hasta el 31/12/2010 xddd

PD: si alguien me quiere regalar un codigo, se lo agradecería mucho xd

Nadie te regalaría un código xDD.

Hay una encuesta en la sala de Chupa Chups, sobre el grupo que quieres que venga a habbo.

Nadie te regalaría un código xDD.

Hay una encuesta en la sala de Chupa Chups, sobre el grupo que quieres que venga a habbo.
O: Cuales salen ? Xd de todos modos ahora entrare a mirar...
--
Buff... ya se venden las bolsas con la promo y yo no encuentro ninguna en toda la ciudad S:

Edito. Os dejo la encuesta:

Alguien me regala un Code chupa chups? :$$$
Se los agradecería muchisisisismo
¿Cuánto demora en llegar la placa chupa-chups? Un chico me acaba de regalar un código

EDITO: Ya me llegó

Apreciaría muchísimo si alguno me regala un code. A diferencia de muchos, yo aún no tengo el mío

Compro codigo chupachups, doy 2 vips en habbo. aivsarme por MP o en la home

Nuevos Eventos:

Aquí tienes el calendario:

- El martes 23, a las 19:00 hora peninsular española, pídele un Chupa Chups al bot de la Sala Oficial y ten a mano tu ropa, porque si te transformas en lo que te vayamos pidiendo y acompañas tus metamorfosis con una misión a juego, puedes llevarte un premio.

- El jueves 25, a las 19:30 hora peninsular española, celebraremos la gala de Miss y Mister Chupa Chups que tenemos pendiente desde el viernes pasado. Recuerda: consiste en desfilar y conseguir el apoyo del público de la Sala a tu look.

- Y el viernes 26, a las 19:00 hora peninsular española, de nuevo lanzaremos en la Sala Oficial Chupa Chups el concurso de disfraces con un Chupa Chups en la mano.

http://www.habbo.es/articles/2694-semana-chupa-chups
Yo tampoco tengo code chupachups :S Si alguien me pudiese mandar porfavor uno por MP

EDITO: Elund ya me ha regalado uno

Compro codigos chups chups xD Doy 1 vip x cada uno

Agrega a -=DJ-.:ROMEO:. o envia un MP

Alguno me regala un maldito code?

banjo. yego ? tengo 14 en la cola :s no que a las 19:00 habia concu? ya son las 19:26.. =S

banjo. yego ? tengo 14 en la cola :s no que a las 19:00 habia concu? ya son las 19:26.. =S

No llego banjo todabia

Wenas, tenia una duda cuando tu canjeas un código chupa chups cuanto te tarda en llegar la placa? es que la llevo esperando casi una semana :S

yego con 40 minutos de retraso -.-"...

Wenas, tenia una duda cuando tu canjeas un código chupa chups cuanto te tarda en llegar la placa? es que la llevo esperando casi una semana :S

Ami me aparecio que habia ganado fondo y no me llego tampoco :S

Alguien tendra algun codigo chupa chups que me venda hay se le paga bien