¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si tienen bolsas en esos establecimientos, pero que no os pase como a mi XD yo he llegado y tenian pero no de la promo, porque serian de almacen o no se.. asique creo que tardaran en llegar u_u aisss
igual es hasta marzo xD asiquee
PD: yo no veo nada de malo en que se diga la pagina donde introducir los codes, si no todo lo contrario.. y vamos no creo que la gente diga codes por aqui.. seria perdida para el que lo diga... en fin saludos!
En que tienda te paso eso??¿
Esque yo voy mañana ire al mercadona a ver si consigo alguna con la promo tendran con promo?¿
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero segun lei este producto se exporta nada mas que no se consige facil o solo es apra españa la promocion vigente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque yo voy mañana ire al mercadona a ver si consigo alguna con la promo tendran con promo?¿
en un mercadona, y estaban colocando paketes de chupachups y no tenian promo..
Pero segun lei este producto se exporta nada mas que no se consige facil o solo es apra españa la promocion vigente?
Si en el colegio te han enseñado a leer habrás leído que la promoción solamente es para España.
en un mercadona, y estaban colocando paketes de chupachups y no tenian promo..
En el hipercor hay?¿
si tienen bolsas en esos establecimientos, pero que no os pase como a mi XD yo he llegado y tenian pero no de la promo, porque serian de almacen o no se.. asique creo que tardaran en llegar u_u aisss
igual es hasta marzo xD asiquee
PD: yo no veo nada de malo en que se diga la pagina donde introducir los codes, si no todo lo contrario.. y vamos no creo que la gente diga codes por aqui.. seria perdida para el que lo diga... en fin saludos!
Espero que llegen pronto y a poder ser a muchos establecimientos.
PD:
Espero que en el Mercadona de mi pueblo haya.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece increible como la gente dice me compro 10 bolsas para tener 10 maquinas de chupachups.... enserio ... Vosotros pensais? es como comprarse el bollicao por la estampita... ALGO ABSURDO... puro marketing que maneja las mentes de los niños... aaaaiiii esque la juventud de hoy en dia no ha vivido la epoca de los tazos de pokemon ... eso si que era buena campaña de marketing no vendieron bolsas de patatas ni ná... xD
PERDON POR EL DESVIRTUE
PD: Me parece una cabronada eso que hacen en habbo si no lo hacen con los calippos lo hacen con las pringles o con los doowap o con las revistas superpoperas xD QUE VIVA EL PUTO BORREGUISMO!!!! así va el mundo.
PERDON POR EL DESVIRTUE
PD: Me parece una cabronada eso que hacen en habbo si no lo hacen con los calippos lo hacen con las pringles o con los doowap o con las revistas superpoperas xD QUE VIVA EL PUTO BORREGUISMO!!!! así va el mundo.
Dark da igual la tienda que sea S: a no ser que sea de la misma ciudad xD lo mas probable es que tengan con codigo ... sino es que no se les habra acabado pero tendrian en el almacen... :l Yo tambien ire mañana al mercadona xd
En el hipercor hay?¿
yo solo he ido al mercadona hoy XD supongo que si pero a ver que estamos a dia 4.. tambien aprovecharan para sacar stock asiquee.. tardaran un poco en llegar
Me parece increible como la gente dice me compro 10 bolsas para tener 10 maquinas de chupachups.... enserio ... Vosotros pensais? es como comprarse el bollicao por la estampita... ALGO ABSURDO... puro marketing que maneja las mentes de los niños... aaaaiiii esque la juventud de hoy en dia no ha vivido la epoca de los tazos de pokemon ... eso si que era buena campaña de marketing no vendieron bolsas de patatas ni ná... xD
PERDON POR EL DESVIRTUE
yo no soy de la juventud de hoy soy de la de ayer, y SI he vivido la epoca de los tazos, de los cromos, de las pegatinas de los chicles asquerosos, y de muchas cosas mas.
Y pienso comprarme chupachups XD eso si 10 bolsas no.. pero 2 o 3 si
si tu no kieres comprar no compres :%:
PD: perdon por postear dos veces, no me he dado cuenta e_e
Hay que seguir la temática del hilo, sin quererse ir para otro tema.
Le he dicho eso para que me ayudara con el establecimiento de compra de las bolsas de promoción de Chupa Chups, espero que no me quites ningun punto por eso.
Tendran en el hipercor si se les a acabado las unidades que tendrian antes... es depende de eso no del establecimiento S: supongo que puede haver en 2 mercadonas de madrid x ejemplo y en los otros 2 no...
En el hipercor hay?¿
No es para España solamente, tengo un amigo de México que los consiguió con promo :S
Si en el colegio te han enseñado a leer habrás leído que la promoción solamente es para España.
puppet on a string
Estamos a día 4 de Enero na mas empezar la promoción y aqui parece que estemos todos locos, no me imagino cuando acabe la promoción :arriquitaaun:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sorry tengo otra duda ... Repartiran el mega por concursos o tambien por premios de chupa chups ?
Se xd mis primeros 31 mensajes los he echo en este post q mi primer post creado y con un monton de visitas xdd " Flipo demasiado S: :pbla:
Estamos a día 4 de Enero na mas empezar la promoción y aqui parece que estemos todos locos, no me imagino cuando acabe la promoción :arriquitaaun:
No es para España solamente, tengo un amigo de México que los consiguió con promo :S

Tu amigo se confundió
Pues entonces la tienda seria grande y el dueño seria rico y con contactos.
Lo decia porque la empresa chupachups se vende especialmente en europa y zonas de Estados Unidos y Canada.
Tu amigo se confundió
¿Hablas de mi?
¿Alguien puede contestarme a mi pregunta? :roto2: ¿Repartirán el mega por concursos o también por premios de chupa chups ?