¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien tendra algun codigo chupa chups que me venda hay se le paga bien
Al usuario que postee "Me dan código/Quién tiene código..." será infraccionado como spam en su historial si AVISO.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ami me aparecio que habia ganado fondo y no me llego tampoco :S
Pues a mi Me paso lo mismo. esta seria la segunda semana de que no me llega, Segun Joel, la placa se entraga una vez por semana, pero no me dijo que dia, si esta semana no me llega, mandare ayudante.
Pues a mi Me paso lo mismo. esta seria la segunda semana de que no me llega, Segun Joel, la placa se entraga una vez por semana, pero no me dijo que dia, si esta semana no me llega, mandare ayudante.
Me sumo a su grupo, yo llevo 1 semana esperando y nada. Pero bue, espero q la sigan entregando.
Bueno pues el viernes envie al ayudante para saber que pasaba con estas placas que a muchos no les llegaban y ayer por la noche me contestaron:
La placa Chupa-chups que te corresponde se está entregando de forma automática a través de nuestros sistemas todas las semanas a través del departamento correspondiente. Paciencia;)!
A si que se envían semana tras semana automáticamente por lo que entendí...
La placa Chupa-chups que te corresponde se está entregando de forma automática a través de nuestros sistemas todas las semanas a través del departamento correspondiente. Paciencia;)!
A si que se envían semana tras semana automáticamente por lo que entendí...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Algún usuario ha visto al Bot de Chupa Chups que se pasea por las salas Oficiales? Que suba pantallazo y asi podriamos ganar todos, un saludo y gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien entendio el concurso y me explica porfa? :wikii:
ah y si suben el primer panta mejor :l:
ah y si suben el primer panta mejor :l:
Cuando baneaban por los códigos era por que aún no estaban a la venta cierto?
Si ahora alguien de otro país adquiere un código no pasa nada? :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ami me llego este correo.. Ya tengo casi 3 semanas esperando placa.
Hola,
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Hola,
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
28028 Madrid
Ami me llego este correo.. Ya tengo casi 3 semanas esperando placa.
Hola,
Atentamente,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
28028 Madrid
No te llegara, a mi nunca me llego la bote de garnier
Pues ahí esta la causa, pero no se supone que sería lo mismo que entregaran la placa que el fondo y el sticker? ;s
Cuando baneaban por los códigos era por que aún no estaban a la venta cierto?
Supongo que no entregarán la placa :S..
A mí me pasó con Beta, la placa nunca me llegó :llll ok pero no tiene nada que ver..
Quería saber lo de la Cita, alguien me responde por favor?
Who am I?
Supongo que no entregarán la placa :S..
A mí me pasó con Beta, la placa nunca me llegó :llll ok pero no tiene nada que ver..
Quería saber lo de la Cita, alguien me responde por favor?
no te lo pudo haber traido tu tia de españa XD
Gente aprovechemos para que escriban aquí si ven al Bot Chupa Chups y en dónde (;
LO VI EN FLOTA AMIG@ MÍO ! O ALGO ASI CORRER
Alguien sabe cuanto tarda en llegar placa chupa chups?
Alguien sabe cuanto tarda en llegar placa chupa chups?
Yo la llevo esperndo 3 semanas :S
A algunos les ha llegado hoy..
No entendi el concurso de hacer la foto al bot... Ya lo encontre en el gimnasio pero... Tengo que mandarlo sobre esas horas y me dan el furni si lo mando en esa hora ? S: entonces lo gano fijo xD o solo es a algunos... :l
No entendi el concu de hoy :S se graba en la sala de chupa chups o en cualquiera?
No le vi mucha rima, pero bueno :S hay que grabar en la sala chupa chups si o si?