¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad las 2 primeras rimas me gustaron, lo demas no, pero igual esta bueno el video.
A mi hace más de 2 semanas que me deben la placa, mande ayudante y me dijero que se entregaba automatica, hoy hable con bufandeta y esto fue lo que me dijo:
http://img17.imageshack.us/img17/8026/bufanchpachups.png
Asi que si te deben la placa y tienes a bufan, el lunes mandenle minimail explicandoles que hace mas de 2/3 semanas no les llega la placa, ella tratara de mandarla xddd (ojalá que asi sea)
La verdad las 2 primeras rimas me gustaron, lo demas no, pero igual esta bueno el video.
A mi hace más de 2 semanas que me deben la placa, mande ayudante y me dijero que se entregaba automatica, hoy hable con bufandeta y esto fue lo que me dijo:
http://img17.imageshack.us/img17/8026/bufanchpachups.png
Asi que si te deben la placa y tienes a bufan, el lunes mandenle minimail explicandoles que hace mas de 2/3 semanas no les llega la placa, ella tratara de mandarla xddd (ojalá que asi sea)
Siempre tu consola xDDDDDD preguntale si el concu se hace en la sala chupa chups o puede ser una sala privada?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo una duda si el panta lo mandas entre las 21:00 y las 21:02 o entre las 23:50 y las 23:52 hora peninsular española del viernes 5. ganas maquina si o si? porque ya tengo panta xD
tengo una duda si el panta lo mandas entre las 21:00 y las 21:02 o entre las 23:50 y las 23:52 hora peninsular española del viernes 5. ganas maquina si o si? porque ya tengo panta xD
asi es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O: Pues ya hice el panta Gracias xd
asi es
Como no este conectado a las 21:00 ... -.-"
Edito: Ya mande el panta
Enviado a las 21:00:01 xd
Emviado a las 21:00:14 y mi hermanito 21:00:27 xD
pponga un panta de el bot xdddd de chupachups pliiss xd
pponga un panta de el bot xdddd de chupachups pliiss xd
hasta que hora queda? para enviar
kedan 40 min!!! rapido D:
en que noticia sale
http://www.habbo.es/articles/2731-tu-mandas-en-la-sala-chupa-chups
PLISS xdd qero ganr xddd
Borrar este post plis*

te sirve este?? ese es verdad ? ._.
te sirve este?? ese es verdad ? ._.
Nu pero igual muchas gracias es de este concu
Si consigues hacerte esa "foto" (el bot sólo estará en las Salas Oficiales de vez en cuando, no va ser tan fácil), envíala a concursos@sulake.com con el asunto 'Chupa Chups y yo' entre las 21:00 y las 21:02 o entre las 23:50 y las 23:52 hora peninsular española del viernes 5.
Nu pero igual muchas gracias es de este concu
Si consigues hacerte esa "foto" (el bot sólo estará en las Salas Oficiales de vez en cuando, no va ser tan fácil), envíala a concursos@sulake.com con el asunto 'Chupa Chups y yo' entre las 21:00 y las 21:02 o entre las 23:50 y las 23:52 hora peninsular española del viernes 5.
ya la conseguiste?????? nuu sehas malito empreztamela sisisisi?