¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo pondre panta cuando pase el concu sorry
mandaré entre y 50 y 52 >:)
despues pongo panta lo encontre ayer en la sala de deporte
yo pondre panta cuando pase el concu sorry
ya no sirve si la pones despues
,, vete al diablo *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
egoistas? tiene que salir tu habbo hablando eso lo primero y paso de perder un premio para que lo gane un chaval que ni conozco y que ni se ha esforzado en buscarlo, aqui esta el panta chaval!! me has cabreado vamos esque tu sabes el numero de la loteria y lo vas lardando por hay? -.-

pfff qe egoistas!
Anda, qué tanto lío ponte a buscar en las salas públicas si quieres ganar, no creo que te sirva si usas un pantallazo que ya fue enviado por otro. Pero en fin, suerte.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
egoistas? tiene que salir tu habbo hablando eso lo primero y paso de perder un premio para que lo gane un chaval que ni conozco y que ni se ha esforzado en buscarlo, aqui esta el panta chaval!! me has cabreado vamos esque tu sabes el numero de la loteria y lo vas lardando por hay? -.-
http://img694.imageshack.us/img694/7757/chupachupsyyo.png
¿Donde dice que tu habbo debe salir hablando?
Si hubiese visto este tema antes posteaba el panta :$, pero no lo ví srry.
Envie a las 23:51
Yo lo envie a las 23:51. Por lo menos eso ponia en el gmail. El furni exclusivo es la maquina de chupa-chups?
Yo envie a las 23:50:12 xdddd, yo creo que si es la maquina de chupa chups
el rap tiene que ser en la sala chupa chups? :l yo lo hice en sala privada
en la noticia no dice nada de que tenga que ser ayi no e_e?
el rap tiene que ser en la sala chupa chups? :l yo lo hice en sala privada
Segun se, si... ignora a todos los de la sala y podras grabar tranquila
Srry No me aguante, me lleve un zas en toda la boca y ME MEE ENTERO.
Cagamos con la placa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enserio me mee entero, joel me jodio sopaospa, Olvidense de la placa chupa chups si ya les tardo mas de una semana XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enserio me mee entero, joel me jodio sopaospa, Olvidense de la placa chupa chups si ya les tardo mas de una semana XDDD
Srry No me aguante, me lleve un zas en toda la boca y ME MEE ENTERO.
Me has hecho perder un código legítimo por haber canjeado uno antes xddddddddd
Ganadores:
M@chit0 Yhedy Bivad !!COMPULSLON!! Register3D ghta stilsimon kikizgz el-gorila-24 QDM x@v!r Charlii727 =Sihm= chucri13 Eros, 27roger46 smokesilver2 ValeMpunK Serki .ZebaaH. !.::marina::.! MegaAir GOHITMAN shooter69 bakanGuillermo alvarocs porta-15554 oterita:. Do0nii el-peke-dani .:KMILO17:.: marta-mt pablo-bisbal R!CARDOP bochinaso laucat CreeBoy Sete.Lindo lCarloso nightmare4 paco8001 4JEIA JB91 Alejandrusco Dj-Isra- j@rie Paquetedechicle Jemwah brubolso Kingbol MgaMix Iam.Maz davidj06 blasGrande habboincre .-Marcas-. smokesilver2 V.B.Verona pucoxor?! phoenix-dragon nexte82 Pabliito! criss-45 .:florchiss:. Juanicaposa laurit@133 Jemwah evich1 habboliverman sephirito .:maxi60:. Moobom MtrixMalo Crush- EmiManya08 aRkDiOkSP Lopeeeh, taliana101 Dnoe. jorgecom123 Natasha-amr2 Huezoz xXElectrizanteX Flordiabla ernestooo p-q:camilo:p-q Mastertutor !.Mininah.! Jeretron lCarloso InvitoLockerz lucass1998
k.j.v.a yery-lopez Facturada Dark--crik oliverato01 Darrens 00xponciox00 -SilverChe- fabiana.es Nieve lPaTy -papi-xulo- moltab xjokex naiarika14 Slard Loco.com.ve PauuLiiTaahh LuIs27Ya emulsionado .:jhoalber:. -Colombino pirocco -Blasthx- NuteL R.:SANDRUSKA:.M -=truenocrac=- ZafrionN :.Sean-Pincho.: juan.pablo-98 Auzentilla francox121 .cristianN. Truos :.alvariu.: Josu236 -SeVi- Yajairay1 .:rey..mysterio:. Reffil X-J@ime-X lioco30 R.Ramonxa Glamicious DevilmanA13 kokop. iTzKarma .:=chik0w@y=:. .ShyRa. LaChikiiz. ZURRIAGA 2007mao heroe227 meco96 1superstar1 .RuBe1395. Yajairay1 Jakou
Ya pondre luego en negrita los de habbos que ahora estoy medio ausente
Gane :juju:
Ya puse los ganadores :l
M@chit0 Yhedy Bivad !!COMPULSLON!! Register3D ghta stilsimon kikizgz el-gorila-24 QDM x@v!r Charlii727 =Sihm= chucri13 Eros, 27roger46 smokesilver2 ValeMpunK Serki .ZebaaH. !.::marina::.! MegaAir GOHITMAN shooter69 bakanGuillermo alvarocs porta-15554 oterita:. Do0nii el-peke-dani .:KMILO17:.: marta-mt pablo-bisbal R!CARDOP bochinaso laucat CreeBoy Sete.Lindo lCarloso nightmare4 paco8001 4JEIA JB91 Alejandrusco Dj-Isra- j@rie Paquetedechicle Jemwah brubolso Kingbol MgaMix Iam.Maz davidj06 blasGrande habboincre .-Marcas-. smokesilver2 V.B.Verona pucoxor?! phoenix-dragon nexte82 Pabliito! criss-45 .:florchiss:. Juanicaposa laurit@133 Jemwah evich1 habboliverman sephirito .:maxi60:. Moobom MtrixMalo Crush- EmiManya08 aRkDiOkSP Lopeeeh, taliana101 Dnoe. jorgecom123 Natasha-amr2 Huezoz xXElectrizanteX Flordiabla ernestooo p-q:camilo:p-q Mastertutor !.Mininah.! Jeretron lCarloso InvitoLockerz lucass1998
k.j.v.a yery-lopez Facturada Dark--crik oliverato01 Darrens 00xponciox00 -SilverChe- fabiana.es Nieve lPaTy -papi-xulo- moltab xjokex naiarika14 Slard Loco.com.ve PauuLiiTaahh LuIs27Ya emulsionado .:jhoalber:. -Colombino pirocco -Blasthx- NuteL R.:SANDRUSKA:.M -=truenocrac=- ZafrionN :.Sean-Pincho.: juan.pablo-98 Auzentilla francox121 .cristianN. Truos :.alvariu.: Josu236 -SeVi- Yajairay1 .:rey..mysterio:. Reffil X-J@ime-X lioco30 R.Ramonxa Glamicious DevilmanA13 kokop. iTzKarma .:=chik0w@y=:. .ShyRa. LaChikiiz. ZURRIAGA 2007mao heroe227 meco96 1superstar1 .RuBe1395. Yajairay1 Jakou
Ganadores:
ganeee xDDDDDDDDD ya lo sabia felicidades a los del foroo :l:
Ya maquina ChupaChups la Tiene medioo Habbo :l :-\
Me has hecho perder un código legítimo por haber canjeado uno antes xddddddddd
OS LO DIJE!
cuando el tema de los baneos, dijeron que los que habian canjeado codigos no iban a recibir la placa
eso es, los que ya canjearon en su dia un codigo cuando estos no estaban a la venta no van a recibir la placa chupa chups
os lo dije y dijisteis noo se refiere a que con ese codigo no te la van a dar que tendras que comprar otro
xd ya compres 3 mil codigos no te la van a dar eso por haber canjeado antes de tiempo xdd
es el castigo t_t
Yo compré un codigo hace 3 semanas y otro codigo hace 1 semana.
¿Me llegará placa? :l
¿Me llegará placa? :l
sinceramente me pasé, fui el primero en mandar xDD