¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces alariel me vendio un codigo trucho? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a quien le llego el furni chupa chups?

no ami no me a llegado  ::) es que nose por que eh recivido cosas urbanas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por el concu que grabamos con machito de chile

Por el concu que grabamos con machito de chile

a ok y en donde salen ganadores

A mi tampoco me llego todavia..
los ganadores de lo de Chile seguro lo ponen mas tarde,,

A mi tampoco me llego todavia..

pequeña niña superstar a nadie le a llegado  esque crei que ese era el regalito, pero en realidad es un furni chuupa chups

aun no ha llegado a ninguno de los del concu tardara 48/72 como uan placa

Ganadores:
M@chit0 Yhedy Bivad !!COMPULSLON!! Register3D ghta stilsimon kikizgz el-gorila-24 QDM x@v!r Charlii727 =Sihm= chucri13 Eros, 27roger46 smokesilver2 ValeMpunK Serki .ZebaaH. !.::marina::.! MegaAir GOHITMAN shooter69 bakanGuillermo alvarocs porta-15554 oterita:. Do0nii el-peke-dani .:KMILO17:.: marta-mt pablo-bisbal R!CARDOP bochinaso laucat CreeBoy Sete.Lindo lCarloso nightmare4 paco8001 4JEIA JB91 Alejandrusco Dj-Isra- j@rie Paquetedechicle Jemwah brubolso Kingbol MgaMix Iam.Maz davidj06 blasGrande habboincre .-Marcas-. smokesilver2 V.B.Verona pucoxor?! phoenix-dragon nexte82 Pabliito! criss-45 .:florchiss:. Juanicaposa laurit@133 Jemwah evich1 habboliverman sephirito .:maxi60:. Moobom MtrixMalo Crush- EmiManya08 aRkDiOkSP Lopeeeh, taliana101 Dnoe. jorgecom123 Natasha-amr2 Huezoz xXElectrizanteX Flordiabla ernestooo p-q:camilo:p-q Mastertutor !.Mininah.! Jeretron lCarloso InvitoLockerz lucass1998
k.j.v.a yery-lopez Facturada Dark--crik oliverato01 Darrens 00xponciox00 -SilverChe- fabiana.es Nieve lPaTy -papi-xulo- moltab xjokex naiarika14 Slard Loco.com.ve PauuLiiTaahh LuIs27Ya emulsionado .:jhoalber:. -Colombino pirocco -Blasthx- NuteL R.:SANDRUSKA:.M -=truenocrac=- ZafrionN :.Sean-Pincho.: juan.pablo-98 Auzentilla francox121 .cristianN. Truos :.alvariu.: Josu236 -SeVi- Yajairay1 .:rey..mysterio:. Reffil X-J@ime-X lioco30 R.Ramonxa Glamicious DevilmanA13 kokop. iTzKarma .:=chik0w@y=:. .ShyRa. LaChikiiz. ZURRIAGA 2007mao heroe227 meco96 1superstar1 .RuBe1395. Yajairay1 Jakou
Ya pondre luego en negrita los de habbos que ahora estoy medio ausente
Gane  :juju:
Ya puse los ganadores :l

:juju: Por fin

pequeña niña superstar a nadie le a llegado  ;) esque crei que ese era el regalito, pero en realidad es un furni chuupa chups

Ok.. xdd la quiero yaaa  :juju:

pequeña?  :roto2:

pequeña niña superstar a nadie le a llegado  esque crei que ese era el regalito, pero en realidad es un furni chuupa chups

y tambien nos tienen que dar lo de la batalla de gallos seguro ganaremos

pequeña?  :roto2:

sip, eres la Bebé del foro

y tambien nos tienen que dar lo de la batalla de gallos seguro ganaremos

si aproposito hagamos el de hoy

aii :$  :uhh:
Sigue sin llegarme la placa de chupachups y ya han pasado 4 semanas :l
Xd q tarde mande :l queria asegurarme y mande a las 21:01

Xd q tarde mande :l queria asegurarme y mande a las 21:01

te faltan ganadores en la ultima noti te faltan estos
k.j.v.a yery-lopez Facturada Dark--crik oliverato01 Darrens 00xponciox00 -SilverChe- fabiana.es Nieve lPaTy -papi-xulo- moltab xjokex naiarika14 Slard Loco.com.ve PauuLiiTaahh LuIs27Ya emulsionado .:jhoalber:. -Colombino pirocco -Blasthx- NuteL R.:SANDRUSKA:.M -=truenocrac=- ZafrionN :.Sean-Pincho.: juan.pablo-98 Auzentilla francox121 .cristianN. Truos :.alvariu.: Josu236 -SeVi- Yajairay1 .:rey..mysterio:. Reffil X-J@ime-X lioco30 R.Ramonxa Glamicious DevilmanA13 kokop. iTzKarma .:=chik0w@y=:. .ShyRa. LaChikiiz. ZURRIAGA 2007mao heroe227 meco96 1superstar1 .RuBe1395. Yajairay1 Jakou

si aproposito hagamos el de hoy

Te dije y me dijiste que estabas ocupada u.u

te faltan ganadores en la ultima noti te faltan estos
oks gracias, ya cambio...
Ya me llego la makina (:

Putada, quedé 2º en lo del vídeo de 'Batallas de gallos', sale en el blog xDD

A donde dicen los ganadores? :S

YA ME LLEGO LA MAQUINA FELICIADES A TODOOS LOS QUE GANARON