¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Martes Rey - Chupa Chups

Hubo dos errores de redaccion pero lo demas esta bien =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Martes Rey - Chupa Chups

Hubo dos errores de redaccion pero lo demas esta bien =)

esta muy chulo pero es demasiado rapido el movimiento
Creo que ya publicaron esos ganadores y dijeron muy claro que no hubo ganadores.

O me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta muy chulo pero es demasiado rapido el movimiento

Gracias, es este blast que no sabe editar videos  ::) xDDDDD

Pues Yhedy se salvo XDDD si alguien decia que era hombre le daban kik  :juju:
Me gustaria que bufandeta fuese manager XDDDDD la Amo  :l: aunque me dio kik xd

Pues Yhedy se salvo XDDD si alguien decia que era hombre le daban kik  :juju:
Me gustaria que bufandeta fuese manager XDDDDD la Amo  :l: aunque me dio kik xd

Varios lo dijeron en realidad, incluso cuando gane XD jaja

Gracias por visitar mi perfil
Felicitaciones a los ganadores =)

pa un concurso de sala que hay y no puedo estar... felicitaciones a karlos y a los ganadores!!
Me acabo de enterar que llegue a la final de rap o algo asi y nose que hice para llegar xD como es me daran placa vip o tengo que esperarme dos horas en la sala?

Pantallazo de la segunda ronda, ganadores:

1. Edgarex
2. Godey
3. MiguelAFM

Premio: A los 3 primeros máquina Chupa Chup y a los que entraron petición de .adgar.

Felicitaciones a los ganadores u.u

Ganadores de las rimas

monta1727, =Sihm=, ValeMpunK y xinspirado

Rima Miércoles

Pero Yo participe con =Sihm= Y no me pusieron xD , es mi amigo le deseo suerte ojala gane la final pero aunque sea quiero el furni chupa chups xd

Ganadores de las rimas

monta1727, =Sihm=, ValeMpunK y xinspirado

Rima Miércoles

Pero Yo participe con =Sihm= Y no me pusieron xD , es mi amigo le deseo suerte ojala gane la final pero aunque sea quiero el furni chupa chups xd

Gran ganador: ValeMpunK

Sihmmm no se pudo conectarr waaaaa
Ya ingrese 2 CODIGOS como hace 2 semanas y Aun no me llega la placa T_T

en la primera ronda de las carreras :l no agrego a nadie que yo recuerde 7_7 y a los que ganamos no nos dio aun la maquina

Ya ingrese 2 CODIGOS como hace 2 semanas y Aun no me llega la placa T_T
A mí tampoco me llega, no eres el único ¿Qué pasará?  :chicle:

Una cosa, cuando se termina esta campaña?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM