¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ahora solo en Concursos creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien puede contestarme a mi pregunta? :roto2: ¿Repartirán el mega por concursos o también por premios de chupa chups ?
yo creo que por concu, porque en los premios que puedes ganar, no dice nada de furni exclusivo...
Si en el colegio te han enseñado a leer habrás leído que la promoción solamente es para España.
Te mencione donde lei? Creo que no, ademas conosco el producto porque en medellin-colombia hace un par de meses llego una sucursal de chupa chups en donde dispara el producto y lo promociona en el pais pero no es muy popular que digamos....
a y disculpa pero sin dudarlo mucho presiento que tengo mas argumentos de interes social que tu anonimata manera de pensar que tienes la razon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok thanks
yo creo que por concu, porque en los premios que puedes ganar, no dice nada de furni exclusivo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Existe la exportación :S creo que Chupa Chups no es precisamente pequeña (como empresa)
Tu amigo se confundió
puppet on a string
lo intentare... pero hasta que no saquen mas noticias o nada mas... no puedo extender el tema y sorry por el comentario... son nueva S:
Hola, hay que extender más tu opinión e intentar aportar al tema
Eres tu al que cito en mi post?
creia que el que se habia confundido era yo
Existe la exportación :S creo que Chupa Chups no es precisamente pequeña (como empresa)
ya y?
sabes lo que significa territorio nacional?..
que sea una gran empresa y que exporte a otros paises
no quiere decir que si hace una promocion lo haga para todos los paises a los que exporta
leete bien las bases
Latinos, al parecer solo nos queda la esperanza de ganar en lo concursos, o conseguir un code regalado...
Que lastima
Que lastima
Hola y donde me registro en esta web??????? xDD no lo pillo
Gracias por visitar mi perfil
Hola y donde me registro en esta web??????? xDD no lo pillo
en www.chupachups.es/habbo
ai te registras
Mucha gente está pillando codigos al azar, osea se registran y ponen cualquier numero muchas veces, yo he pillado 2 xd
Si choz jaja.. Ya pille 2
Aver, a los que han consegudi, comprado, averiguado codigos... Podrian postear ese codigo utilizado, aunque sea uno inventado para ver la cantidad de caracteres y ver si contienen letras.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
Una pregunta ¿Cuantos caracteres debe tener el codigo?
Aver, a los que han consegudi, comprado, averiguado codigos... Podrian postear ese codigo utilizado, aunque sea uno inventado para ver la cantidad de caracteres y ver si contienen letras.
Muchisimas gracias
10 números
Y como es que ganan poniendo al azar e ingresado como 200 ya i ninguno :l
Viva me tocaron
Sticker + placa
y
Fondo + placa
por el azar xdd
bueno felicidades a todos ke les toco xdxd
Sticker + placa
y
Fondo + placa
por el azar xdd
bueno felicidades a todos ke les toco xdxd