¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viva me tocaron

Sticker + placa
y
Fondo + placa

por el azar xdd

bueno felicidades a todos ke les toco xdxd

A mi tambien me tocaron esos mismos premios.. y sigo intentando y ya no pillo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ashhhh SS:  Que Broma , Aqui en Vzla no venden Chupa Chups Bueno no he visto nunca una de esas aqui xd
¿Qué es esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo desde las 2 menos cuarto probando y no gane ni uno xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
hahahaha sigan no pierdan la esperansa

¡
Yo soy tambien de venezuela .. No me queda mas que pillarlos llevo 2  :juju:

yo solo digo una cosa, como luego compre yo un paquete de chupachups y me diga que el codigo ya esta usado!
arde troya!!!  >:(

xDD joe que suerte teneisss!!!
m iva a dormir, y vi el post, y dije voy a probar y en el ultimo.. zaska 100$ y placa xdd xaoo gente
Compro codigo de habbo al que le salga lo comrpo por creditos avisa por mP
Eros sos unos de los mas ricos en habbo y te ganas mas créditos esto es una mierda, ya pues díganme como es que le hacen para ganar con códigos al azar
9 digitos !!! no 10 contar en el de eros y vereis xD

Eros sos unos de los mas ricos en habbo y te ganas mas créditos esto es una mierda, ya pues díganme como es que le hacen para ganar con códigos al azar

yo mas ricos? ando ya kasi sin hc y tenia 400 dias pagados x concursos, y no tengo $ para acer pantas para nuevos concursos cn los furnis k saken en catalogo, yo tmb necesito $ y me gane 100$, y ahroa mismo mis $ son 100$ u.u

yo mas ricos? ando ya kasi sin hc y tenia 400 dias pagados x concursos, y no tengo $ para acer pantas para nuevos concursos cn los furnis k saken en catalogo, yo tmb necesito $ y me gane 100$, y ahroa mismo mis $ son 100$ u.u

Con todas esas salas que tenes llenas de furnis yo solo tengo 52
con qué numero empiezan? xd

Son 10 digitos, y yo he probado del 1 al 9 xd
Ya estoy bien enojado le doy como loco a los numeros y ninguno o sea D:
Mandenme un código por MP T_T
Total siempre dan la placa :S
Ingrese uno y wuala un pinche fondo y la placa
lol no logro acertar a ninguno