¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Barcelona ya circulan los primeros 'Taxis Rosas'.
Vehículos con conductoras sólo para ellas.
Hombres y otros taxistas critican la iniciativa.

Tras la capital inglesa, el rosa en el transporte público de cuatro ruedas se extendió a Nueva York y Moscú. Y desde hace unos días, a Barcelona, no sin algunas críticas. En la capital catalana, eso sí, todos los taxis siguen siendo de color negro y amarillo. De rosa nada, porque no lo permite la normativa del Institut Metropolità del Taxi.

Via: http://www.20minutos.es/noticia/599716/0/taxi/mujeres/barcelona/

¿Que opináis?
Mal y bien

Mal: -Se pide IGUALDAD tanto para hombre como para mujer, y esta no es la solucion
      -Y si un hombre tiene MUCHA prisa y solo hay taxis para mujeres?

Bien: POr el asunto de los taxis ilegales y de que las violan
Pff esos taxis ya estan circulando desde hace 5 o 4 meses en México

Mal y bien

Mal: -Se pide IGUALDAD tanto para hombre como para mujer, y esta no es la solucion
       -Y si un hombre tiene MUCHA prisa y solo hay taxis para mujeres?

Bien: POr el asunto de los taxis ilegales y de que las violan

Tienes razón, igualdad para todos, ¿no es lo que piden muchas mujeres?

Y ¿ahora que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que por una parte esta bien, ya que algunas mujeres se deben sentir incomodas al viajar en taxi común y por otra también porque por una parte de integrarse todos en la sociedad y también por discriminación ya que el taxi es exclusivo para un grupo de personas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que por una parte esta bien, ya que algunas mujeres se deben sentir incomodas al viajar en taxi común y por otra también porque por una parte de integrarse todos en la sociedad y también por discriminación ya que el taxi es exclusivo para un grupo de personas.

Me fascinan tus posts...

1.- ¿Las mujeres incómodas de qué? Un taxi común  :o :o que peligro!
2.- ¿Qué grupo de personas?

Y yo ahora digo...

iVIVA LA IGUALDAD!
Las mujeres estan locas, ahora sacaran su propia linea de computadoras, el mouse sera una plancha  :juju:. Y después andan con el machismo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano... creo que con lo de la plancha te has pasado (se supone que defendemos la igualdad y especialmente el machismo como dijiste y creo que lo de la plancha no lo apoya).

No a los topicos

Y hay hombres que planchan  :chicle:.

Si las feminazis quieren igualdad...

¡TAXI PARA HOMBRES YA!
No os confundais, las feministas no quieren la igualdad, quieren tener más ventajas que los hombres.

Y esto del taxi me parece una completa gilipollez, ¿Qué demonios tiene de malo ir en un taxi común?

No os confundais, las feministas no quieren la igualdad, quieren tener más ventajas que los hombres.

Y esto del taxi me parece una completa gilipollez, ¿Qué demonios tiene de malo ir en un taxi común?

Pues que la mayoría de conductores son hombres. (?)
¿Y qué más da?, entonces según tu teoría, ahora no me subiré a un taxi conducido por una mujer.

Pues que es una mujer. (?)

¿Y qué más da?, entonces según tu teoría, ahora no me subiré a un taxi conducido por una mujer.

Pues que es una mujer. (?)

Más o menos ese es el pensamiento de un feminazi pero a la inversa.
Eso es una autentica IDIOTEZ.
La verdad esque eso me parece EXCESIVO (sin ofender).
Ya que hay cosas para mujeres y hombres, ¿y los taxis no se pueden compartir?
Al final las mujeres tendrán una cabina telefónica para ellas estoy seguro.
Qué tonteria más grande. Tal vez sea por el paro (?) Lo dudo.
Como si mujer que se monta en taxi, muriese.

Ahora lo que deberían hacer los hombres es no montar a las mujeres porque como ellas tienen taxis exclusivos y encima segun ellas en los comunes las violan (Será que todos los hombres somos pervertidos y violadores -.-) pues ala, cada uno con lo suyo.

Yo tambien creo que no es necesaria esta nueva linea de taxis, lo veo algo absurdo.

Si las feminazis quieren igualdad...

¡TAXI PARA HOMBRES YA!

Men, no son nazis..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es loco, osea, me parece estupido. Que onda? Son taxis normales, rosas y con perfumen de CH con una virgen en vez de un Santo y/o Dios?
Lo que sí puede que elimine a los taxis/secuestradores (El nombre lo dice todo) o los que ''agreden verbalmente'' a las mujeres.

Pero, esos caso son el 20% COMO MUCHISIMO Y EXCESIVO.
Mas que idiotes, es muy raro y no sensato.

Ah como que no se puede violar a los hombres...

De todas formas van a seguir habiendo taxis ilegales, como que algun pervertido se meterá en alguno de los taxis exclusivos.

Me parece algo absurdo por que estar perdiendo mucha $, Ademas las mujeres corren peligro las pueden secuestrar o asta violar