de ignorante no tengo nada majo, no me voy a leer todas las chorradas que sois capaces de soltar x'd, no es lo mismo pero lo de taxi rosa para mujeres es feminismo y machismo es lo que mas podria acercarse en sexo opuesto, iguales no son pero muy parecidos son, pero si tu entiendes por maltrato a la mujer machismo (que supongo que es a lo que te refieres) de eso nada
Mira esto ignorante lo reitero porque esque no se entera la gente que feminismo no es lo opuesto de machismo.
Cita de: Tinin. en 23:54:55, Enero 16, 2010
No se a que te refieres con tu comentario pero creo que no sabes lo que es el feminismo... Distingamos FEMINISMO DE HEMBRISMO. el hembrismo viene a ser lo mismo que el machismo pero con la mujer de protagonista. Y el feminismo es el movimiento que quiere la igualdad de sexo (cosa que a mi mismo me parece ilógico ya que si quieren igualdad no deberian haber metido en esa palabra un prefijo de designa sexualidad del cromosoma XX pero en fin las mujeres por lo general han sufrido muchisimo mas que los hombres no tienes que remontarte mas de 50 años ... que ni siquiera podían votar)
Y si no me crees miralo porai que será un gran zas en toda la boca.