¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No veo ni bien ni mal, tambien es absurdo la monarquía y ai estamos  y los cines para ricos, y los restaurantes que te ponen un trocito de pescado y te cobran 30 euros, y que?
Ademas el que a fundado esa linea de taxis ha sido un hombre  :juju: asi que nose que criticais a las mujeres si lo a fundado un tio!
Miren:
"No pretendemos hablar de machismo ni violencia ni de dobles sentidos con el 'Taxi Rosa'. Sólo queremos que las mujeres que lo pidan se sientan más cómodas",
Algún hombre le ha confesado que se queda "más tranquilo" si su pareja coge un taxi de madrugada conducido por una mujer y que así, quizás, ellos "dejarán de apuntar la matrícula". También ellas, que son las que se suben.

Fuente:Entrevista al presidente de la linea realizada por 20minutos.es

Las mujeres estan locas, ahora sacaran su propia linea de computadoras, el mouse sera una plancha  :juju:. Y después andan con el machismo.

Tu de que vas? porque el mouse sera una plancha, te recuerdo que las mujeres a dia de hoy, TRABAJAMOS IGUAL O MAS QUE LOS HOMBRES

Me parece algo absurdo por que estar perdiendo mucha $, Ademas las mujeres corren peligro las pueden secuestrar o asta violar

Eso es lo que se evita.

Ah como que no se puede violar a los hombres...

De todas formas van a seguir habiendo taxis ilegales, como que algun pervertido se meterá en alguno de los taxis exclusivos.

-.- Cuando as visto tu una tia violar a un tio porfavor...

Si las feminazis quieren igualdad...

¡TAXI PARA HOMBRES YA!

feminazis?
que patetico comentario es flipante XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me refiero una tía a un tío -.-, un tío puede violar a otro perfectamente :S

Y lo del trozo de pescado es por que es alta cocina y si lo cobran así es por que la gente lo paga y quiere...

¿Y qué más da que lo haya fundado un hombre?

Ah! y lo del dinero es otra, que se gastará mucha pasta con la falta que nos hace, en todo igual, la pasta se manda y se derrocha en otras pares cuando no tenemos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y lo del trozo de pescado es por que es alta cocina y si lo cobran así es por que la gente lo paga y quiere...

¿Y qué más da que lo haya fundado un hombre?

Ah! y lo del dinero es otra, que se gastará mucha pasta con la falta que nos hace, en todo igual, la pasta se manda y se derrocha en otras pares cuando no tenemos :S

Lo que más risa me da es que llaman a los hombres machistas por decir que nos parece mal, pero si decimos que queremos taxis para hombres, somos machistas también xDDD Igual, paso de esto ya.

Lo que más risa me da es que llaman a los hombres machistas por decir que nos parece mal, pero si decimos que queremos taxis para hombres, somos machistas también xDDD Igual, paso de esto ya.

Pero sí estan criticando a las mujeres diciendoles feministas ahora, y es un hombre el que a creado la linea de taxis rosas solo conducida por mujeres y para mujeres.

Pero sí estan criticando a las mujeres diciendoles feministas ahora, y es un hombre el que a creado la linea de taxis rosas solo conducida por mujeres y para mujeres.

Pues ale, me parece de puta madre, pero si queréis tanta igualdad, que las mujeres creen un taxi exclusivamente para hombres.

Pues ale, me parece de puta madre, pero si queréis tanta igualdad, que las mujeres creen un taxi exclusivamente para hombres.

A eso me refiero! xd Está fenomenal que los hombres no tengan algo exclusivo y las mujeres sí, no? xdd
-.- Cuando as visto tu una tia violar a un tio porfavor...

Bien inocente que eres...

Paso a paso, pero vale un tío a otro pero que quiere que se le aga, eso ya es inevitable.
Alta cocina para nada, la cocina para mi no se mide en alta o baja, la comida es comida, alta cocina porque? porque le ponen una imagen favorable a un platito? pues me parece ridiculo.

No, la imagen suele ser parte, pero la alta cocina se diferencia por el buen sabor en los paladares de expertos.

Chica, la calidad cuesta, nadie se parte el lomo de a gratis.

Es estúpido pensar que por haber sido creado por un hombre es menos feminista (no digo que lo sea), es un negocio, y en los negocios no hay sexo que valga.

A eso me refiero! xd Está fenomenal que los hombres no tengan algo exclusivo y las mujeres sí, no? xdd

Los hombres tenemos un pene exclusivo, y las mujeres una vagina exclusiva...

La verdad es que a mi me da lo mismo, mientras sigan existiendo los taxis comunes; comprendo (y la verdad, si aquí existiese, me sentiría mas seguro (no seguro por mi, si no por las mujeres de mi entorno xd (solo un poco, igual por ser mujeres tampoco son de fiar)) que esto de una cierta sensación de calma puesto que solemos ser los hombres asesinos y violadores, además de unos lanzados en cuanto vemos a alguien guapa...
Si los taxis fueran sólo de hombres sería machismo. Pero esto no es feminismo.
Ater, has dado en el clavo, estaba pensando, maquinando, etc para contestar, y no sabes el rabajo que me has quitado con tu gran mente pensante.

Y según somos machistas por cualquier cosa.

bah mira que paso de vosotros, qe no se puede hablar bien con ustedes porque no entrais en razón para nada.

bah mira que paso de vosotros, qe no se puede hablar bien con ustedes porque no entrais en razón para nada.

Seguramente lo haríamos si no fueras tan intolerante y estuvieses abierta al debate...
Se puede hablar, pero hay de temas que si tienes una mentalidad cerrada no se puede.

Por que según tú, hagamos lo que hagamos somos machistas.

En vez de decir eso, ¿no podés hacer algo para justificar que lo que decís es correcto y que nosotros nos equivocamos? xd

feminazis?
que patetico comentario es flipante XD

TE RECUERDO QUE UN TIPO DIJO QUE ERAN NAZIS O ALGO POR EL ESTILO.

Lee el post antes de hablar, chiquilla

Típica excusa...

Tranquilo, ellas siempre se encargarán de llamarte machista, hagas lo que hagas.

Me encanta ver como los hombres de este foro son tan cerrados, Ojo no machistas, cerrados de mente.

me parece magnifico, que las mujeres tangan sus propios taxis aunque el color rosa no me gusta mucho

Mal y bien

Mal: -Se pide IGUALDAD tanto para hombre como para mujer, y esta no es la solucion
      -Y si un hombre tiene MUCHA prisa y solo hay taxis para mujeres?

Bien: POr el asunto de los taxis ilegales y de que las violan

Hay baños para mujeres y para hombres, por que no debería haber taxis también ?

Ponte a pensar que con el aumento de taxis rosas el numero de taxis normales desocupados disminuirá

Las mujeres estan locas, ahora sacaran su propia linea de computadoras, el mouse sera una plancha  Juju. Y después andan con el machismo.

Tu si que te pasas... -.- osea hablas de una linea de computadoras y que el mouse es una plancha y después dices

que las mujeres andan con el machismo que lógico :S

No os confundais, las feministas no quieren la igualdad, quieren tener más ventajas que los hombres.

Y esto del taxi me parece una completa gilipollez, ¿Qué demonios tiene de malo ir en un taxi común?

coño tomadlo como un lujo como el lujo que tienen ustedes de ir a ver a su equipo cada fin de semana, aunque

las mujeres también quieren y pueden, pero no todas quieren y pueden

Pd, tu avatar lo dice todo ^_^!

Ahora lo que deberían hacer los hombres es no montar a las mujeres porque como ellas tienen taxis exclusivos y encima segun ellas en los comunes las violan (Será que todos los hombres somos pervertidos y violadores -.-) pues ala, cada uno con lo suyo.

No todos pero todos tenemos un instinto masculino que nos tienta a la mirada esa incomoda o al piropo ese que también incomoda.

Más o menos ese es el pensamiento de un feminazi pero a la inversa.

ignorante

Xd digno de citar para una firma xD un tio puede violar a otro perfectamente tu sacas claps xd

Las mujeres deben tener privilegios coñio y yo que pensaba que los argentinos eran tan atentos con las mujeres

y que los españoles tenían la sociedad mas neoliberal del mundo

Y para los ignorantes que dijero nazifeminismo o lo que sea se dice FEMINISMO

Se me paso el doble post pero no importa por que no es spam  :chicle:

Hay baños para mujeres y para hombres, por que no debería haber taxis también ?

Lo siento, pero con esto no he podido evitar descojonarme.

Tu mismo lo has dicho, hay baños exclusivos para mujeres y baños exclusivos para hombres. Pues entonces, debería haber taxis exclusivos para mujeres y otros para hombres. Lo malo es que si se llega a realizar lo segundo, seremos tachados de machistas retrógrados.

PD: No se porque me llamas ignorante... si eres tu el que defiende la tapadera de las '''''feministas''''', que en verdad son feminazis que quieren tener ventaja sobre los hombres.