¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te sale de los cojones, lo haces por que sabes que debes hacerlo ,esto es lo mismo solo que mas generalizado y
para un mayor grupo de mujeres.
no se como explicarles que darle taxis rosas a las mujeres no es desigualdad social.
Sí, me sale de los cojones, porque lo hago con quien a mi me venga en gana, simplemente; sumarle a eso que no conoces ese "trato especial".
Y sí, hay desigualdad social porque no existe un taxi solo para hombres, sin embargo, esto no es algo que vaya a desequilibrar el mundo.
Yo también apoyo el fin de la raza humana, pero no culpo a alguien en especial por como esta
debemos adaptarnos a la sociedad, hace 40 años las mujeres eran las sirvientas de las casas y ahora no,
ahora votan y en Sudamérica tenemos dos presidentas mujeres así que mejor adaptándose que ya va una
presidente mujer pa tu país, quien sabe
Yo culpo a la humanidad en sí (principalmente, a la gente que no piensa como yo (y la verdad, me importa poco si creen que soy un egolatra o cualquier cosa así)), y claro, también me incluyo en la lista de gente que debe morir (unos 6 mil millones, aproximadamente)...
Y lo otro no se a que viene.
Mereces que el conductor de un taxi pueda violarte.
y que si te quejas, te dicen machista.
No veo el problema en los taxis rosas en verdad, es que para una mujer es más útil y seguro tener taxis para ellas. Hay que aceptar que es más probable que una mujer tenga posibilidad de ser agredida física o verbalmente por un taxista que a un hombre. No encuentro gran problema en notar eso.
Es como si una mujer se pusiera a quejarse porque ella no tiene una protección de testículos (acá se le llama concha pero no quize ponerlo para que no se malinterpretara con su vayaina que si tienen xD) para jugar futbol americano, no es que se le esté discriminando, sino simple y sencillamente no necesitan ningún tipo de protección especial ahi.
Es como si una mujer se pusiera a quejarse porque ella no tiene una protección de testículos (acá se le llama concha pero no quize ponerlo para que no se malinterpretara con su vayaina que si tienen xD) para jugar futbol americano, no es que se le esté discriminando, sino simple y sencillamente no necesitan ningún tipo de protección especial ahi.
A ver, a ver, eso es relativo, vamos. Es obvio que una mujer no puede hacer la misma fuerza que un hombre, por eso hay más trabajadores obreros que mujeres (es solo un ejemplo). El trabajo se da si se adecúa a la persona, no por su sexo. Además, las mujeres votan igual que los hombres, ¿o ahora el voto de un hombre vale por dos? Que poco informado estoy últimamente...
¿Y yo qué me merezco por ser hombre?
Si eso es relativo >.<
Pta yo soy hombre pero no sabría decirte, Pero que privilegios quieres acaso te hace falta algo?
osea te mereces lo mismo que las mujeres y que todos
y si me vas a decir por que tienen taxi no te responderé por que ya lo hice.
Mereces que el conductor de un taxi pueda violarte.
y que si te quejas, te dicen machista.
El taxista te va decir machista ? LOL :roto2:
Yo culpo a la humanidad en sí (principalmente, a la gente que no piensa como yo (y la verdad, me importa poco si creen que soy un egolatra o cualquier cosa así)), y claro, también me incluyo en la lista de gente que debe morir (unos 6 mil millones, aproximadamente)...
Y lo otro no se a que viene.
Si me dices eso no me dan ganas de seguir discutiendo pss.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me dices eso no me dan ganas de seguir discutiendo pss.
Lastima (por ti), creo que en este foro he dejado más de una vez claro que estoy dispuesto al debate, sin embargo, esa es mi "idea de vida (y muerte, en tal caso)"...
El taxista te va decir machista ? LOL
Nop, tú o otro que piense que las mujeres por ser mujeres tienen más derechos.
Lastima (por ti), creo que en este foro he dejado más de una vez claro que estoy dispuesto al debate, sin embargo, esa es mi "idea de vida (y muerte, en tal caso)"...
Que quede claro que esta discusión a sido completamente amistosa
Bueno creo que esto llego a su fin tu tienes tu opinión y yo la mía, yo creo que no puedo cambiar eso,
E dejado clara mi opinión sobre este tema y estoy satisfecho pero bueno lo que e sacado es que tal ves los
hombres también necesitamos privilegios pero yo por lo menos no los necesito y soy feliz haciendo feliz a la mujer.
Bueno me tengo que ir, un taxi rosa me espera , jaja broma xd, nos vemos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que por dejarte subir a ese taxi tengan más derechos que tu, ya que tu también tienes el derecho al transporte público, nadie te lo ha quitado. Solo que alguien vió este nicho de mercado y que existe esa necesidad para las mujeres. Porque dejame decirte que el taxi rosa tiene un precio más elevado que el taxi común y corriente. Te aseguro que si te encuentras los dos taxis y uno tiene un precio mayor al otro, tu como hombre que está seguro que lo que un taxista le pueda decir o hacer no va a ser lo mismo o no va a tener las mismas consecuencias que las que va a tener una mujer, te subirás a un taxi mas barato. No sé supongo yo, ya que yo en ese caso haría eso.
Según tengo entendido esto es algo privado, me refiero al servicio de taxis rosas, no es algo que el gobierno haya instaurado y que te esté quitando "derechos".
No creo que por dejarte subir a ese taxi tengan más derechos que tu, ya que tu también tienes el derecho al transporte público, nadie te lo ha quitado. Solo que alguien vió este nicho de mercado y que existe esa necesidad para las mujeres. Porque dejame decirte que el taxi rosa tiene un precio más elevado que el taxi común y corriente. Te aseguro que si te encuentras los dos taxis y uno tiene un precio mayor al otro, tu como hombre que está seguro que lo que un taxista le pueda decir o hacer no va a ser lo mismo o no va a tener las mismas consecuencias que las que va a tener una mujer, te subirás a un taxi mas barato. No sé supongo yo, ya que yo en ese caso haría eso.
Según tengo entendido esto es algo privado, me refiero al servicio de taxis rosas, no es algo que el gobierno haya instaurado y que te esté quitando "derechos".
No hablo de los taxis; los taxis para mujeres no son un derecho, son simplemente un negocio.
No hablo de los taxis; los taxis para mujeres no son un derecho, son simplemente un negocio.
Ah perdón, es que como el asunto del tema es Taxis sólo para mujeres en Barcelona pensé que hablaban de eso.
Ah perdón, es que como el asunto del tema es Taxis sólo para mujeres en Barcelona pensé que hablaban de eso.
Ha sido el tema principal, el problema es que ciertas personas piensan que las mujeres por ser mujeres tienen más derechos.
pero qué buscan con esto? tener más derechos o separarse de los machos? porque si buscan más derechos podrian hacer cosas más productivas que pintar taxis de rosa
Ha sido el tema principal, el problema es que ciertas personas piensan que las mujeres por ser mujeres tienen más derechos.
Pues mira que me he leído todo el post y no veo que alguien busque mas derechos por las mujeres. Además lo cortés no quita lo valiente.
Me parece llevar el feminismo a unos extremos totalmente irracionales :S para qué? o.o como si vivieramos en brasil que allí si está de moda lo de los taxis sin licencia.
PD: he leido porai que los taxis son para un grupo determinado de personas O_O qué personas? el que tenga 5 euros en el bolsillo?...
Esto no me parece mas que una absurda idea para ganar votos. Como lo de ponerle falda al muñeco de los semaforos que salio la noticia hace tiempo.
PD: he leido porai que los taxis son para un grupo determinado de personas O_O qué personas? el que tenga 5 euros en el bolsillo?...
Esto no me parece mas que una absurda idea para ganar votos. Como lo de ponerle falda al muñeco de los semaforos que salio la noticia hace tiempo.
Pues mira que me he leído todo el post y no veo que alguien busque mas derechos por las mujeres. Además lo cortés no quita lo valiente.
Lee a somin.
Me parece llevar el feminismo a unos extremos totalmente irracionales :S para qué? o.o como si vivieramos en brasil que allí si está de moda lo de los taxis sin licencia.
El machismo es la misma mierda.
El machismo es la misma mierda.
No se a que te refieres con tu comentario pero creo que no sabes lo que es el feminismo... Distingamos FEMINISMO DE HEMBRISMO. el hembrismo viene a ser lo mismo que el machismo pero con la mujer de protagonista. Y el feminismo es el movimiento que quiere la igualdad de sexo (cosa que a mi mismo me parece ilógico ya que si quieren igualdad no deberian haber metido en esa palabra un prefijo de designa sexualidad del cromosoma XX pero en fin las mujeres por lo general han sufrido muchisimo mas que los hombres no tienes que remontarte mas de 50 años ... que ni siquiera podían votar)
No se a que te refieres con tu comentario pero creo que no sabes lo que es el feminismo... Distingamos FEMINISMO DE HEMBRISMO. el hembrismo viene a ser lo mismo que el machismo pero con la mujer de protagonista. Y el feminismo es el movimiento que quiere la igualdad de sexo (cosa que a mi mismo me parece ilógico ya que si quieren igualdad no deberian haber metido en esa palabra un prefijo de designa sexualidad del cromosoma XX pero en fin las mujeres por lo general han sufrido muchisimo mas que los hombres no tienes que remontarte mas de 50 años ... que ni siquiera podían votar)
Vale, que nunca le he dicho Hembrismo, siempre, para mi, ha sido feminismo.
Y el comentario iba porque he entendido que decias algo como el feminismo es malo y tal (y yo agregue xd)
Vale, que nunca le he dicho Hembrismo, siempre, para mi, ha sido feminismo.
Y el comentario iba porque he entendido que decias algo como el feminismo es malo y tal (y yo agregue xd)
ah xD vale... pero ten en cuenta eso que son cosas diferentes... y si un día tienes la oportunidad de estar en un debate de igualdad distingue las cosas ... xD porque a principio de curso en mi colegio hubo algo parecido en el que se tocaba este tema y otros y hubo algunos cazurros diciendo burradas... que si el feminismo era el acoso al hombre y cosas parecidas Dx
si fueran para los hombres solo ya tendriamos dias y dias con la noticia en los telediarios vengaaaaaaaaa se puede ser feminista pero no machista JÁ
si fueran para los hombres solo ya tendriamos dias y dias con la noticia en los telediarios vengaaaaaaaaa se puede ser feminista pero no machista JÁ
Otro ignorante.... -.- leete el post entero anda
QUE FEMINISMO NO ES EL OPUESTO DE MACHISMO!!! haber si aprendemos
Otro ignorante.... -.- leete el post entero anda
QUE FEMINISMO NO ES EL OPUESTO DE MACHISMO!!! haber si aprendemos
de ignorante no tengo nada majo, no me voy a leer todas las chorradas que sois capaces de soltar x'd, no es lo mismo pero lo de taxi rosa para mujeres es feminismo y machismo es lo que mas podria acercarse en sexo opuesto, iguales no son pero muy parecidos son, pero si tu entiendes por maltrato a la mujer machismo (que supongo que es a lo que te refieres) de eso nada