¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que si levantara la cabeza giga alex, de aquí salíais zumbando mas de uno...

No digas eso ni en broma :'(

Veo aquí muchos quejándose de que a la mínima te restan puntos, pero es que no hay que hacer ni la mínima.
Mirá, a mi Giga Alex me caía demasiado mal, nunca lo soporté, pero si había algo que era irreprochable es el hecho de no dejar ni un troll en el foro. Esos si eran buenos momentos, sacando de lado su soberbia, claro.
Por cierto, a los que dijeron que el foro se va a la mierda con estas normas, que no es lo de antes...

Esque estas nuevas son culpa de USTEDES. Si se portaran bien, no estarian. Como ya aquí no habia nada de respeto y cada uno hacia lo que le daba la gana, pues se coloco este sistema, y ahora se quejan, ¡y justamente los que pierden puntos!

Antes el foro nuevo ((este) febrero 2008 - octubre 2008 o así) todos respetaban las normas y habian poquísimas discusiones.

Y nos llaman estrictos, jaja, ya quisiera yo verlos con Giga-Alex, a la primera de turno, todos fuera.
Vamos, los llaman dictadores a los admins, y lo unico que estan haciendo es poner nuevas normas para que tengamos un foro libre de spam y desvirtue. O sea estas normas son para USTEDES, para nadie más.
Vamos yo por mi nunca he dicho que son dictadores, pero le podrian bajar a las normas, he irle subiendo hasta que nos acostumbremos, pero poco a poco, no debemos acoplarnos a las nuevas porque si y ya, es muy drastico, opino que deberian bajarle no al tope pero si, ya cada vez que se vaan cumpliendo los objetivos de ese poco se va subiendo el rendimiento de las normas poco a poco!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Vamos yo por mi nunca he dicho que son dictadores, pero le podrian bajar a las normas, he irle subiendo hasta que nos acostumbremos, pero poco a poco, no debemos acoplarnos a las nuevas porque si y ya, es muy drastico, opino que deberian bajarle no al tope pero si, ya cada vez que se vaan cumpliendo los objetivos de ese poco se va subiendo el rendimiento de las normas poco a poco!!

No estoy diciendo que eres tu, sino hay mucha gente que lo hace.

Si todas las normas fuesen nuevas, claro que habría que empezar poco a poco. Pero son pocas y a mi parecer 'normales' es decir, de sentido común.
mmm pues no me gusta esto de los puntos son demasiado "Estrictos" Ya tengo 3 Puntos menos por que se me fue una palabra e hize spam :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm pues no me gusta esto de los puntos son demasiado "Estrictos" Ya tengo 3 Puntos menos por que se me fue una palabra e hize spam :S

No ha sido sólo por eso, si se te escapa una palabra y has hecho spam, se te da un aviso amistoso.
el spam es 0.5 menos, eos quiere decir que has hecho una 6 veces spam

L.G.A.R.S
Es que no existe ninguna regla nueva, sólo que ahora si se cumplen en totalidad y ustedes no estaban acostumbrado a eso.

no e querido comentar en este tema, Para no buscar pelea, pero me coje que reclames xd

Siempre,Siempre,Siempre, andas haciendo spam, mensaje cortos que no aportan mucho al tema pero que pasan desapercibidos

y andas haciendo preguntas no tontas, pero lógicas, solo para ganar mensajes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que no existe ninguna regla nueva, sólo que ahora si se cumplen en totalidad y ustedes no estaban acostumbrado a eso.

Exacto no estamo acostumbrados, que quieres decir? pues que fue un cambio radical, y eso a que conlleva? mas peleas, mas reclamos, etc....
Yo me acople facil a las nuevas normas, pero mucho usuarios no lo han hecho, asi que lo que propongo es lo siguiente,
esas normas que queden quietas como estan, pero aflojen un poco, y cada vez le apretan un poco mas para que nos acostumbremos, sin que la gente se queje, pelee, y/o reclame por todo

L.G.A.R.S
Así comenzaron las reglas pasadas, afloja, afloja y el foro se fue a la mierda. Las reglas siguen como están a menos que alguien proponga una reforma lógica.

Exacto no estamo acostumbrados, que quieres decir? pues que fue un cambio radical, y eso a que conlleva? mas peleas, mas reclamos, etc....
Yo me acople facil a las nuevas normas, pero mucho usuarios no lo han hecho, asi que lo que propongo es lo siguiente,
esas normas que queden quietas como estan, pero aflojen un poco, y cada vez le apretan un poco mas para que nos acostumbremos, sin que la gente se queje, pelee, y/o reclame por todo

Disculpame que intervenga en esto pero vamos que con ese comentario no me pueddo quedar de brazos cruzados xd. Ese cambio "radical" como tu dices fue hacer que las reglas que estaban antes se cumplan, que no haya favoritismo ni mucho menos(Con esto me refiero, podrás reportar desde un moderador hasta un administrador). Al ser más estrictos a la hora de cumplir las normas será algo muy útil que lo verás en un futuro cuando nadie incumpla ninguna norma.

Esa solución que das de ir de mano suelta y luego afincar no es muy viable. Que se acoplen a lo nuevo (que en realidad es viejo)

Disculpame que intervenga en esto pero vamos que con ese comentario no me pueddo quedar de brazos cruzados xd. Ese cambio "radical" como tu dices fue hacer que las reglas que estaban antes se cumplan, que no haya favoritismo ni mucho menos(Con esto me refiero, podrás reportar desde un moderador hasta un administrador). Al ser más estrictos a la hora de cumplir las normas será algo muy útil que lo verás en un futuro cuando nadie incumpla ninguna norma.

Esa solución que das de ir de mano suelta y luego afincar no es muy viable. Que se acoplen a lo nuevo (que en realidad es viejo)

Lo de radical no lo digo por mi si no por todos los que se quejan!!! por eso aclare, yo facilmente me acoplo a las reglas de un lugar, sean las que seas, quiera o no quiera.

L.G.A.R.S

Lo de radical no lo digo por mi si no por todos los que se quejan!!! por eso aclare, yo facilmente me acoplo a las reglas de un lugar, sean las que seas, quiera o no quiera.

No voy a repetir lo que han dicho antes Jle, Ater, somin etc. Acostumbrarse que lo viejo y lo nuevo es bueno.

No voy a repetir lo que han dicho antes Jle, Ater, somin etc. Acostumbrarse que lo viejo y lo nuevo es bueno.

Claro pero eso no me lo tienes que decir a mi si no ha todos los que pelean, refutan, se quejan de la nueva normatividad del foro

L.G.A.R.S

Claro pero eso no me lo tienes que decir a mi si no ha todos los que pelean, refutan, se quejan de la nueva normatividad del foro
A nosotros los que nos quejamos, ya nos dijieron, y nos callamos, ¿Porque tendrian que seguir retandonos?

A nosotros los que nos quejamos, ya nos dijieron, y nos callamos, ¿Porque tendrian que seguir retandonos?

Se callaron? retandolos? porfavor yo solo estoy dando una idea no retando!!

L.G.A.R.S