¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por ahora ninguno, nadie los tiene xD
pero al llegar del sistema empezaremos todos con 18 Puntos
Desde que se aplicaron las nuevas normas todos tenemos 18 puntos, pero algunos quizás ya tengan menos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo espero tener mis 18 puntos enteritos almenos 5 minutos :chicle:
Yo espero tener mis 18 puntos enteritos almenos 5 minutos :chicle:
wow pero que malandrin sos xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Desde que se aplicaron las nuevas normas todos tenemos 18 puntos, pero algunos quizás ya tengan menos.
Osea que yo debo tener 15 o menos ¿Verdad?, Otra pregunta ¿El ban de cuantos días uo horas serán?
Exacto.
Sí. El ban es depende las infracciones obtenidas, leer las normas para eso vienen ahí.
Ok gracias osea que si mis fracciones son 20 cuanto de ban tendria mas o menos 1 mes ?
Ok gracias osea que si mis fracciones son 20 cuanto de ban tendria mas o menos 1 mes ?
Eso depende de la gravedad de la infección. Por eso te recomiendo que leas las normas y veas xd
Eso depende de la gravedad de la infección. Por eso te recomiendo que leas las normas y veas xd
Ok gracias mas tarde las leeo pero no me gusta leer, ¿No estarán resumidas?
Tio, tu entras a este foro aceptando las normas, para estar ene ste foro tenes que leertelas.
No. Es solo una parte de las normas donde aparece eso xd
Tio, tu entras a este foro aceptando las normas, para estar ene ste foro tenes que leertelas.
Ya las leei pero como las actualizaron no las e leído T.T
Infección dondeee xD
Tengo mis 18 punticos intactos
L.G.A.R.S
Infección dondeee xD
Tengo mis 18 punticos intactos
¿Y como lo sabes? Yo quiero saber los mios
L.G.A.R.S
No es necesario xD todos empezaremos con 18
Si es necesario porque segun los mods yo tengo un punto menos CREO....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el que menos tiene tendrá 11 puntos. Aunque puede que haya alguien con bastantes menos, no lo sé.
Kevin, tienes 18 puntos. Darths, tú también. Tinin, tu tienes 15 puntos. Espero que no os moleste que lo publique en público, pero como lo habéis comentado, os lo confirmo.
Kevin, tienes 18 puntos. Darths, tú también. Tinin, tu tienes 15 puntos. Espero que no os moleste que lo publique en público, pero como lo habéis comentado, os lo confirmo.
Hualá, yo tengo 11 xddddd
Creo que el que menos tiene tendrá 11 puntos. Aunque puede que haya alguien con bastantes menos, no lo sé.
L.G.A.R.S
Todos los que tenéis menos de 18 puntos lo sabéis, porque excepto descuido del moderador, se avisa si se retiran puntos.
Yo tengo mis 18 puntos por suerte no me los bajaron
Recuerden que suben 3+ karma cada dos meses xD
Y los puntos y el historial se los pueden preguntar a cualquier mod :-\
Recuerden que suben 3+ karma cada dos meses xD
Y los puntos y el historial se los pueden preguntar a cualquier mod :-\