¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tio, ya no hay karma, trata todo como puntos.
Yo tengo mis 18 puntos por suerte no me los bajaron
Recuerden que suben 3+ karma cada dos meses xD
Y los puntos y el historial se los pueden preguntar a cualquier mod :-\
Tio, ya no hay karma, trata todo como puntos.
Dire los puntos es casi igual al karma xD
La costumbre juaz
Dire los puntos es casi igual al karma xD
Cuántos puntos tengo yo?
si no te han mandado ninguna alerta de q te los quitaron mucho o uno TIENES LOS 18!! :chicle:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Jaja, ya han llegado los punto ;D
Ahora veremos quien se porta mal (?)
Ahora veremos quien se porta mal (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como subo mis puntos, como evito que me suban mis puntos (digo uqe los bajen)
Quien respondera ah estas incognitas
Descubranlo en el proximo post deisla del drama este tema
Descubranlo en el proximo post de
Pues para que sirven los puntos?, ademàs unos tenian mas o menos karma y no les subieron o bajaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para que sirven los puntos?, ademàs unos tenian mas o menos karma y no les subieron o bajaron
Los puntos no suben
Y por lo que veo nadie tiene menos de 18 puntos, los reiniciaron ?
Los puntos no suben
Y por lo que veo nadie tiene menos de 18 puntos, los reiniciaron ?
No, luego seran puestos, gracias al Historial de puntos que hemos ido guardando los moderadores.
Como subo mis puntos, como evito que me suban mis puntos (digo uqe los bajen)
Descubranlo en el proximo post deisla del dramaeste tema
Los puntos se suben cada dos meses (En total se suben 3). Y para que no se bajen, tienes que respetar las normas.
Es un sistema de puntos. Pero para que entiendas mejor, leete las normas el foro.
No mames, los tratan como bebes, si se portan bien los premian, pero aqui ni premio.
Bueno, da igual ya casi ni me conectare.
No mames, los tratan como bebes, si se portan bien los premian, pero aqui ni premio.
Vas a seguir haciéndolo y vas a seguir haciendo el tonto, como lo hiciste siempre.
pero si no hay premio por tener 18 puntos D:
¿lol?
Vas a seguir haciéndolo y vas a seguir haciendo el tonto, como lo hiciste siempre.
Pues siquiera no me creo por ser moderador, y esto no te lo queria decir pero de siempre le has caido mal a todos yo se que yo le caigo mal aqui a unos pendejitos, pero tu siempre te has credio por tu rango que ni bien lo haces.
Mis diez de karma quedaron en el pasado entonces?
El karma no existe más, no comparen los puntos con el karma, porque no tiene nada que ver xd
Pues siquiera no me creo por ser moderador, y esto no te lo queria decir pero de siempre le has caido mal a todos yo se que yo le caigo mal aqui a unos pendejitos, pero tu siempre te has credio por tu rango que ni bien lo haces.
Me da risa cuando se protegen con ese argumento. Ya ni se molestan en pensar cosas lógicas. xDD
y tu quien eres? xd
El karma no existe más, no comparen los puntos con el karma, porque no tiene nada que ver xd
Me da risa cuando se protegen con ese argumento. Ya ni se molestan en pensar cosas lógicas. xDD
Pero digo, a los que teniamos karma ya está? se lo pasan por abajo? por así decirlo
Llegaron porque llego ElPlayer :chicle:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es Jag, y si, se los pasan por alla abajito ya que no hay relacion entre puntos y karma
y tu quien eres? xdPero digo, a los que teniamos karma ya está? se lo pasan por abajo? por así decirlo
PD: Tema actualizado xdd
puppet on a string